Comienzo

273 16 7
                                    

– Por amor a Dios, ¿no pueden hacer algo bien?, sólo pedí que hicieran un ejercicio Notación Exponencial, es tan fácil, hasta un niño de 7 años resolvería ésto más rápido que todos ustedes. – El maestro estaba muy enojado ya que sus estudiantes no hicieron la tarea que pidió. Sin embargo una de sus estudiantes no estaba concentrada en las palabras del maestro, aún a pesar de los gritos de éste, ella estaba en su propio mundo.

Pensaba en cómo le estaría llendo a su madre, pues esa manaña amaneció enferma y por tal razón no pudo ir al trabajo. Tiffany era una chica muy pensativa, a pesar de ser muy distraída es muy inteligente y posee una belleza que atrae tanto mujeres, como hombres. Ella realmente no es conciente de cuán linda es, por lo que núnca ha tenido pareja, bueno, solo un chico fue su novio, sin embargo fue una relación corta.

– Señorita Tiffany, si no atenderá a la clase, hágame el favor de retiraste. –

– Psss, Phany. –

Tiffany alza la mirada y observa a su alrededor, luego de pocos segundos nota que todos la miraban.

– ¿Qué sucede? – Pregunta al escuchar a todos reírse, incluyendo a su mejor amiga, Jessica.

– Tonta, el maestro te estaba llamado y ni caso le hiciste. – Le explica su amiga entre risas. – El maestro salió y nos dijo que tomáramos su clase libre. –

– Bueno, no lo escuché, no es mi culpa. – Se encoge de hombros restándole importancia a eso.

El timbre suena, anunciando que ya es hora de salida, Tiffany agradeció a Dios de que las clase pasaron rápido. Al salir, el auto de su madre la esperaba afuera.

– ¿Cómo te fue, niña? – Pregunta su madre luego de darle un beso en su mejilla. –

– Fatal, el maestro se molestó. – Bufa con molestia.

Pasaron 15 minutos hablando de cualquier tontería hasta llegar a la casa.

– Señorita, permítame llevar su mochila. – Tiffany le pasa la mochila al mayordomo.

Y si, Tiffany venía de una familia adinerada, su madre era diseñadora de modas, muy reconocida y famosa, y su padre, dueño de una compañía de entretenimiento y también popular.

Tiffany lo tiene todo, sin embargo ella núnca se ha enamorado realmente y aunque núnca hable de eso, muy en el fondo de su corazón, ella desea algún día encontrar a su "príncipe azul", ese siempre ha sido su mayor deseo.

La mayoría de su familia y sus "amigas" son sumamente egocéntricas, incluyendo a ella, aunque no en extremo como los demás, a veces puede ser insorpotable y a veces puede ser la chica más tierna del mundo. Su mejor amiga se llama Jessica Jung, su madre es empleada de la madre de Tiffany y como Jessica y Tiffany, sus madres se llevan muy bien. Tiffany es hija única, por lo que es la niña consentida de sus padres. Le encanta leer, le tiene miedo a algunos animales, como los gatos, ya que es alérgicas a ellos.

Es una chica que llama mucho la atención por su hermosa sonrisa, por su cuerpo, al menos eso es lo que ella piensa, que todos se fijan en ella por su cuerpo, por su dinero y por cuán importante es su familia.

Estaba en su habitación escuchando música, su celular suena, se levanta y mira quién está llamando, era Jessica.

– Hola, Sica. – Dice a la vez que va nuevamente a su cama para acostarse.

– ¿Irás a la fiesta de Sooyoung? – Pregunta Jessica muy emocionada.

– No, tengo que salir con mi madre. –

– Tiff, debes salir conmigo, ahí e estará Tyler. – Bufa con molestia.

– ¿Kwon?, ¿el hermano de Yuri?, de la cual te recuerdo que está súper enamorada de ti. –

– ¡Tiffany!, no es mi culpa que esté enamorada de mi. – Le responde muy molesta.

– Ya sé, pero pobre chica, ella enamorada de ti y tú que te fijas en su hermano, en fin, no iré, goodbye. – Cuelga la llamada.

Se levanta otra vez y baja las escaleras para llegar a la cocina y servirse un vaso de agua. Va a la sala donde está su madre en su PC.

– Mamá, ¿a dónde iremos? – Pregunta sentándose a su lado.

– Iremos a la compañía de tu padre, harán nuevas audiciones y pues él quiere que estemos presentes y lo ayudemos a seleccionar quiénes se quedan o quienes no tendrán la oportunidad de entrar. – Sonríe mirando a su hija, tan parecida a ella.

Tiffany asiente levemente y sube a su habitación para buscar qué ponerse, ya que faltaba poco para ir a la compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lobo EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora