Jax no podia dormir por lo que habia pasado en la tarde, asesinar a un compañero de tu salón y que casi te descubran, eso no era muy normal. Eran las 2:45 de la madrugada, parecia tener insomio, pero al tratar de dormir penso - algun dia le demostrare mi amor a Olivia, pero si ¿no me acepta?, tengo que hacer algo. El joven penso muchos planes que podia hacer pero el que mas le gusto fue el de matar a todos sus compañeros en el salón para que solo a el lo pudiera aceptar. Pero eso tardaria meses, de mucha estrategia, y si daba un mal paso todo se derrumbaria. Pero no habia otra opción, el sabia que era capaz de lograrlo.
Matare a todos los hombres del salón, pero seria muy sospechoso que al final solo quede yo, sera mejor que los mate a todos. Penso en su mente mientras trataba de dormir.
Pero el niño necesitaba algun sospechoso para que se enfocaran mas en el. ¿quien podria ser esa persona? ¿quien merecia recibir tanta desgracia?
Mientras el pensaba en cosas que por ningun motivo tenia que ser tratada por nadie, su gemelo estaba durmiendo al otro lado de la habitación, Jax lo miro y penso, podria culparlo a el, yo lo podria remplazar en la familia, no le pasaria nada si lo enviara a prisón por unos años.
A la mañana siguente, en el desayuno Jax estaba enfocado en como haria para poder asesinar a todos. Tenia su vista muy fija en la pared mientras comia, su hermana le veia con cara de duda, como si estuviera viendo a un enfermo mental. Su hermana mayor por 2 años, Alice y su gemelo Jack se percataron de eso pero decidieron ignorarlo, excepto sus padres ellos nunca le pretarian ni un poco de atención a su hijo Jax.
Mientras ponia sus libros en su mochila penso en meter un cuchillo por si el destino le da una oportunidad de asesinar a un compañero. Una sonrisa se dibujo en si cara. Se dirigio a la pierta con su mochila, su hermano se dio cuenta y le dijo:
Jax a ¿donde vas, ya terminaste de guardas tus libros?
Si.
Se dirigio a la cocina con la mochila en la mano, se fijo dos veces si no habia nadie de su familia cerca de ahí, rapidamente agarro el cuchillo mas filoso que vio y lo metio en la mochila, la cerro y se fue caminando lentamente, como si nada hubiera pasado.
***********
Al llegar al salon de clases penso bien si debia de hacer tal atrocidad a sus compañeros solo para ganarse el amor de Olivia o Livvy como le decia el y uno que otro compañero. Tenia que pensarlo muy bien pues una vez comienza ya no hay vuelta atras...☆Gracias por leer☆
Perdon por que quedo muy corto, no pude meterle mas información a este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yandere- Asesino
Bí ẩn / Giật gânJax es un joven normal de 16 años, hasta que alguien se atreva hacerle algo indebido a Livvy, su amor enfermizo. avisos: esta historia contendra gore y poco romance y NO es Yandere Simulator, sera una historia en donde yo tratare de que el lector se...