Jax caminaba por los pasillos con su maletin en donde traia un cuchillo, papeles y un trapo, y uno que otro apunte, se dirigio a la sala que le habian otorgado a su club, como el planeo desde el principio solo habia un chico, y ese era Max, el joven mas inteligente de salón, el "matadito" como le decian algunos por aprovechar cada momento para repasar o estudiar, ese chico que siemore sacaba 10 en cada examen.
Bienvenido a mi club... Max. dijo Jax al entrar, con una sonrisa positiva en su rostro.
Hola, ¿que veremos hoy? Contesto Max con una sonrisa en la cara de preparación.
Bien primero. Jax se levanto de su haciento y se dirigio a el. Hasta que Jack, su gemelo entro por la puerta.
Hola Jax, vine a traerte la comida. Jax volteo rapidamente, su propio hermano le estaba hechando a perder sus planes, pero ¿lo hizo aproposito?
¿que haces aqui? Pregunto Jax apretando sus manos de furia que sentia en ese momento.
Wow, Jax nunca me dijiste que tenia un gemelo. Dijo Max, nadie del salon sabia que Jack existia, este nunca se los presento.
En fin Te traje comida, la vecina que va en este instituto me dijo que abriste un club y pues no se si estas comiendo bien. Contesto Jack mientras dejaba la comida en la mesa.
Ok, bueno gracias, puedes retirarte, quiero dar clases a mi alumno. Dijo Jax con una falsa sonrisa.
Espera, yo quiero ver. Jack se sento en una silla y dijo -has como que no estoy aqui.
Jax volvio al pizarron y empezo a explicar todo lo que habia estudiado sobre la tecnologia, ayer estudio por si un problema como este pasaba.
*******
Al final de la clase Max se fue satisfecho, aun que Jax no sacara buenas calificaciones en la preparatoria el era muy inteligente, incluso mas que Max, el "matadito" del salón.Vaya das muy buenas clases. Agrego Jack mientras se dirigia hacia el caminando alegremente.
Gracias... hermano... ya te puedes retirar.... dijo Jax tratando de contenerse y no sacar su tensión.
Si bueno adios. Dijo al salir del salón. Jax estaba tan enojado, que hasta podria matar a su gemelo con el cuchillo que traia pero el era una pieza clave, este podia dar indicios de que su hermano quien mato a todos en el salón de clases. Estaba apunto de extallar pero se escuchaba hasta el piso de arriba si gritaba o hacia algo busco, penso en Livvy y se tranquilizo. Salio del salón estando mejor, hasta que Olivia vino y alcanzo a Jax.
Hola Jax, ¿acabas de dar clases en tu club? Preguntando sacandole platica, Olivia aun que no platicaba mucho con el niño lo consideraba como su amigo.
Si... y tu ¿que... haces aqui? Dijo un poco nervioso, pues su corazon latia mucho y sus manos sudaban.
Me quede a limpiar el salon, aveces me gusta ayudar a las personas.. Bueno ya me tengo que ir adios...
Cada dia el amor por Livvy y eso era lo unico en que no tenia el control, era inevitable para Jax...
☆Gracias por leer☆
Perdon por que quedara tan corto..
ESTÁS LEYENDO
Yandere- Asesino
Mystery / ThrillerJax es un joven normal de 16 años, hasta que alguien se atreva hacerle algo indebido a Livvy, su amor enfermizo. avisos: esta historia contendra gore y poco romance y NO es Yandere Simulator, sera una historia en donde yo tratare de que el lector se...