Ok, hermanos, vayanse vistiendo para la fiesta. Dijo Oscar en la reunion de los hermanos. Ha y Jax, esta fiesta es muy imporante asi que vistete muy elegante. Agrego. Todos se fueron a su habitacion para vestirse, incluyendo a este. apenas llego a su habitacion, y empezo a buscar su ropa elegante, Jax tenia mucha ropa, y en la habitación en la que el dormia habia muchos armarios y closets, cuando el abrio el closet que estaba hasta arriba le cayerón cientos y cientos de ratas, gusanos, arañas y cucarachas en todo el cuerpo, su corazon empezo a latir rapidamente, su pulso se acelero, apreto sus manos y dientes, escucho que alguien entro a la habitación volteo lentamente, Frank estaba parado en la puerta con una sonrisa de maldad.
《Para que sepas que conmigo no te debes de meter》dijo mientras se iba caminando de la habitación, Jax al no saber que hacer se sento en su cama; respiro profundamente, su cuerpo quizo sacar una lagrima pero el no lo dejo. 《 no te matare, solo seras una perdida de tiempo, podrian descubrirme por eso》 penso en su mente tratando de calmarse, miro a la ratas que salieron corriendo por todas partes a esconderse, se metio a bañar, y se cambio de nuevo...
*********
Este se encontraba en la fiesta con sus hermanos, al llegar se sorprendio por la fiesta era algo tranquila, parecia mas ser un convivio.Oye, Oscar, ¿que tipo de fiesta es esta? Pregunto Jax.
Ha esta es la fiesta que se hace cada año, es solo para las fraternidades de las escuelas de la ciudad. La mayoria de las fraternidades son de alto nivel economico, se que tu no eres muy rico, pero finge serlo, no quiero que nadie te descubra, mi reputación, bueno mas bien la reputación de la fraternidad se iria abajo, por eso te dije que te vistieras muy elegante. Conetesto Oscar en susurros para que nadie de la fiesta lo escuchara.
Si, y mira haya esta las chicas de KKT, vamos ligar (tirarles la onda o seducirlas). Dijo Adriano mientras se dirigia hacia ellas. Oscar lo agarro del braso deteniendolo, despues vinieronnun grupo de 4 hombres, todos parecian ser de Universidad, al perecer tambien eran una fraternidad.
Hola, Oscar, veo que estas mas feo desde la ultima vez que te vi, y dime es cierto los rumores. Dijo uno de ellos, al parecer el lider, lo decia con hipocrecia y tono de burla.
Hola, fernan, y ¿cuales son esos supuestos rumores que dices?
De que aceptaste a un nuevo miembro, y dicen por ahí que es un niño. Dijo mientras miro a Jax.
No soy un niño, por si no lo sabias tengo 16 años. Comento Jax aveces le hartaban de que los demas creian que era menor, se sentia inferior a los demas. Oscar also su brazo y...
Ok Jax yo lo areglo, no tienes derechos de que criticar a mis hermanos, solo por que nos hayas vencido en los concursos. Fernan sonrio al escuchar esas palabras de Oscar, al parecer parecia disfrutar que su enemigo admitia sus derrotas.
Bueno, eso se arreglara en dos meses. Dijo uno de ellos, dieron la espalda y se fueron a otra parte. Y bien¿vamos o que? Insistio Adriano, Oscar asintio con la cabeza y todos se fueron con las chicas.
Despues de 2 horas, Jax se sintia muy aburrido en la fiesta, estuvo en su celular y comiendo a cada rato, pues no conocia a nadie, excepto que a sus hermanos. Unos segundos despues vio que Frank se encontraba cerca de la mesa en donde estaba el ponche, era la oportunidad perfecta para vengarse de el, pero ¿que haria el si Oscar lo castigaba o si lo corria? 《Esta es mi oportunidad, no creo que haya otra》 penso mientras se dirigia a el, antes de pasar sobre Frank, hizo la actuación de que callo, asi empujando a Frank en la mesa, Frank se apoyo en la mesa haciendo que se callera y el ponche cayo sobre toda su ropa, todos en la fiesta se rieron de el, salio corriendo con lagrimas pero de furia, Jax al ponerse de pie se le dibujo una sonrisa en su cara por sentir el duce sabor de la venganza, sentir que su enemigo estaba pasando un mal momento, sus hermanos vinieron riendo hacia Jax.
Jajaja, Jax que chistoso eres, sabes que desde ahora te nombro mi acistente oficial. Dijo Oscar entre carcajadas.
¿por que? Pregunto Jax.
Por que no puedo tener a alguien como acistente de tan baja reputación mis rivales se aprovecharian de eso...
☆Gracias por leer☆
Tambien les queria decir que voy a publicar cada 2 o 3 dias...
ESTÁS LEYENDO
Yandere- Asesino
Misteri / ThrillerJax es un joven normal de 16 años, hasta que alguien se atreva hacerle algo indebido a Livvy, su amor enfermizo. avisos: esta historia contendra gore y poco romance y NO es Yandere Simulator, sera una historia en donde yo tratare de que el lector se...