capitulo 7- El Fin Del Plan

6 1 0
                                    

Jax se encontraba en el salón de clases, mirando a Olivia, pensando en cual seria los nombres de sus futuros hijos.

Jovenes, vamos a hacer equipos para el proyecto, yo los voy a hacer. Dijo el profe mientras los ponia en equipos de 5.

Jax le toco estar con estos compañeros de trabajo: Cindy, Max, Jason y Emily, a Jax se le ocurrio que cuando comenzaran a preguntar en donde se reunirian para hacer el proyecto, Jax podria decir que en la casa de sus hermanos.

Bien en ¿que casa nos vamos a reunir? Dijo Cindy.

En mi casa, pero en la fraternidad de los Yonos Town. Dijo Jax tratando de hacerse notar como un chico popular. Todos se que daron con la boca abierta.

¿Estas es en esa fraternidad? Dijo Jason.

Si, ¿por que?

No nada, hay que ir a esa casa. Dijo Emily. Pues la fraternidad de los Yonos Town tenia una buena reputación si alguno de ellos queria abrir un club, todos en el instituo lo apoyaria en este caso Jax, el sabia que sus compañeras Emily y Cindy eran muy chismosas y que al siguente dia, toda la escuela sabria que el era el nuevo hermano de Yonos Town.

*********

Todo su equipo de trabajo se encontraba en la casa, estaban sorprendidos de estar en tal lugar, subieron a su habitación he hicieron el trabajo, durante el proceso trataron a Jax como un amigo gracias a esta hermandad.

Vaya, Jax, nunca crei que te gustaran las hermandades. Comento Emily mientras hacian el trabajo.

Si, aveces me gusta mucho comvivir con las personas. Dijo Jax con una pequeña sonrisa.

Si pero, esta casa, es tan lujosa. Opino Cindy, ella y los demas seguian sorprendidos....

********
Cuando el joven llego a la escuela todos estaban susurrandose entre si, gracias por sus compañeros de trabajo, Jax en la hora de recreo fue a la dirección.

Hola, directora le propongo abrir un grupo. Dijo al entrar.

Esta bien. La directora le dio una hoja de requisitos que tenia que llenar, despues de llenarlos salio de la direción y se encontro con los populares.

Hola, Jax ¿es cierto los rumores?, ¿estas en la hermandad Yonos Town? Dijo uno de ellos, Mario.

Si, ¿por que la pregunta?

Ven se los dije, susurro Jason.

curiosidad. Contesto Steve, mientras se retiraban.

*******
Dias despues hicieron la votación, la escuela hizo un evento en el que estaban todos los estudiantes, la directora se puso de pie con un microfono y dijo:

Ok estudiantes, los grupos que logragon entrar son:
Club de futbol.
Club de karate.
Club de natación.
Club de cocina.
Club de tecnologia.
Club de pintura.
Club de fotografia y el club de dibujo.

El club de teconologia habia entrado, Jax se sentia tan bien consigo mismo. Mas tarde rebiso las hojas de inscripción y habia entrado 2 dos estudiantes. Lo cual era justo el plan.

☆Gracias por leer☆

Yandere- AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora