Si Jax iba a empezar a asesinar a sus compañeros tenia que empezar con alguien, y que mejor con una de las populares. Jax tiene etiquetados a todo el salón por pequeños grupos. Lo pienso bien mientras que la maestra daba clases, tenia que escojer un de 5 y despues de un rato se decidio por Lili, una niña un poco ingenua, torpe, y lo mejor es que era indefensa. En la hora de recreo Jax le hizo una seña con la mano, le indico que viniera, sus amigas miraron a Jax pero lo ignoraron y decidieron seguir platicando entre ellas, Lili vino hacia el:
Hola Lili. Dijo Jax al llegar con una sonrisa coqueta, si, el plan de Jax era seducir a Lili para tener cofianza y hacia traerla hacia su punto de muerte, la azotea de la escuela.
Em.. hola.. Jax. Dijo un poco apenada con sus mejillas rojas.
Si queria decirte que te quiero ver en la azotea de la escuela 5 minutos despues de la hora de salida. Dijo mientras sonreia y se esforzaba por ser coqueto.
Lili sonrio y le dijo: lo que tu quieras. Dijo mientras also su ceja por un segundo.
Ahí estare. Respondio Jax mientras se daba la vuelta para irse.
Lili creyo que Jax estaba enamorado de ella, y que en el lugar en donde se encontraria seria en donde el le pediria ser su novia. Lili fue con sus amigas, una de ellas pregunto, (paty)
¿Que te dijo?
Algo sobre la tarea... mintio Lili mientras sonreia con mucha felicidad por el amor, pero este amor era totalmente falso, un amor que solo utilizaria Jax para poder conducirla a una muerte segura...
********
Lili subio las escaleras, abrio la puerta y en una banca estaba sentado Jax.Cuando vio a Lili Jax suspiro y se concentro para poder ser el mejor embustero que nunca habia sido en su vida.
Hola, Jax dijo Lili al acercarse a el.
El la volteo a ver y dijo- Hola Lili, asi que si me hiciste caso despues de todo.
Lili le lanzo una sonrisa, este le respondio con una pequeña risa, a un que muy en el fondo queria asesinarla cuanto antes.
Se puso de pie y camino tranquilamente mientras que la chica lo seguia.
Dime ¿que crees que te dire en este momento?
No se, pero algo relacionado con... amor.
Mmmm... Esta muy cerca pero no.
Cuando llegaron a la orilla, Jax se asomo abajo, para asegurarse de que el contenedor verde, de la basura este justamente en su posición.
¿No? Entonces que me tenias que decir.
Jax apunto hacia una nube con su dedo y dijo:
¿Vez esa nube?
Lo primero que creyo Lili fue que era una metafora relacionada con el noviazgo. Volteo ver a la nube. Jax camino un poco, hacia atras de ella, Lili penso que le agarraria la cintura por lo cual no hizo ningun moviento. El se acerco a su oido y susurro: Adios.
Jax se agacho y agarro las piernas de Lili, las levanto haciendo que ella tambien se levantara, el la empujo hacia afuera de la azotea haciendo que callera en el contenedor, desde a gran altura pudo ver como su cuello se estrello con la horilla del contenedor, cuando bajo las escaleras y llego por donde estaba el cuerpo, sonrio al ver que de la boca de Lili salia sangre, roja y espesa de su boca, agarro su cabello bruzcamente y metio la cabeza que se salia y cerro el contenedor. Y se fue como si nada hubiera pasado, excepto de que su sonrisa no podia borrar de su rostro...
☆Gracias por leer☆
ESTÁS LEYENDO
Yandere- Asesino
Mystery / ThrillerJax es un joven normal de 16 años, hasta que alguien se atreva hacerle algo indebido a Livvy, su amor enfermizo. avisos: esta historia contendra gore y poco romance y NO es Yandere Simulator, sera una historia en donde yo tratare de que el lector se...