capitulo 10- Dos menos

2 0 0
                                    

Al siguente dia, Jax pensaba en un plan para que su hermano no se entrometiera otra vez con Max, tenia que hacer algo y rapido, pues en dos horas tenia que estar en la preparatoria para dar clases otra vez, se dirigio caminando a su propia casa, mientras caminaba penso si algun pariente de su familia lo extrañaba aparte de Jack, pero siempre lo ignoraban, de seguro ni habia notado de que el se habia mudado a la hermandad Yonos town. Escalo el arbol que estaba a un lado de la casa. Un arbol un poco viejo, Jax siemore solia subir por ahí cuando nadie le queria abrir la puerta en su casa cuando llegaba de la escuela.
Subio a una rama que estaba cerca de la ventana de la habitacion de su gemelo, abrio la ventana con delicadesa, se asomo y nadie estaba adentro, entro y puso un vaso de agua en el tocador, le puso un medicamento, que era para dormir profundamente, de seguro Jack despertaria hasta la noche, por las tardes Jack solia hacer ejercicio en el parque que se encontraba cerca  de la casa, Jack siempre llegaba con mucha sed. Escucho que alguien subia las escaleras, probablemente Jack despues de su ejercicio.

Jax  salio corriendo lo antes posible por la ventana, la cerro y por la rama se fue al tronco del arbol, cuando estaba apunto de vajarse vio que Anna, una de las populares en su salon, iba caminando con unos libros en sus manos, subio mas arriba del arbol, arriba estaba una rama que bajaba hasta la otra casa, bajo por la rama, aterrizo en el techo, todavia estaban arreglando las paredes, los trabajadores se encontraban descansando, en el techo habia un pilar de costales de semento, Jax se acerco al pilar y le dio una patada con todas sus fuezas, todo ese gran peso le cayo en la cabeza de Anna, salio bastante polvo, Jax sonrio como todo un loco, y empezo a reir un poco nervioso, su corazon latia demasiado rapido, desde el techo se podia ver el hueso de la columna, que se habia salido del cuello por el golpe de varios kilos, 《Jax, reacciona, hasme caso, rapido》 dijo su mente, parpadio un par de veces y recupero su cordura, volvio en si y antes de que se dieran cuenta Jax bajo de la casa y corrio muy rapido a la casa de los Yonos town.

Al llegar vio que Oscar junto con Arturo, estaban sentados en una pequeña mesa,  al parecer esperando a Jax. Apenas lo vieron y se acercaron a el.

Hola Jax. Dijo Oscar.

Hola. Respondio este un poco confundido.

Te estabamos esperando. Dijo Arturo.

¿Para?

Como vas hacer mi asistente, tienes que conocer toda la casa y todo lo que tienes que organizar. Dijo Oscar.

Ok primero acompañame, mira el lugar que de seguro no has visto es mi ropero el mas grande. Entraron los tres en ese lugar. Mira en esta puerta hay un tunel. Dijo mientras habria una puerta secreta. Los tuneles eran muy grandes y eran muy profundos, quien sabe  donde estaria la salida.

Y para ¿que sirven los tuneles? Pregunto Jax.

Esta casa fue construida hace varios siglos, la construyeron mientras el pais  estaba en guerra, asi que ya sabras. Contesto Oscar.

Bien sigamos... este es el sotano, en donde encerramos a los miembros que se portan mal o me dejan en verguensa. No se podia ver mas alla, estaba muy oscuro solo se podia apreciar las escaleras.

Si los deja a oscuras y sin comer dijo Arturo. Ese era un lugar perfecto para dejar encerrados a alumnos y asi se moriran de ambre, tambien se pueden secuestrar y torturarlos penso en silencio Jax.

Sigamos, este es el  atico, solo lo utilizamos para guardar cosas o secretos de la hermandad, que se han trasmitido de generacion en generacion. En ese atico habia muchas cosas, como muebles llenos de polvo, libros de hojas amarillas, telarañas y escarabajos.

Si un dia me quede encerrado por accidente aquí. Agrego Arturo.

¿En serio? Respondio Jax.

Si pero solo fueron 3 dias.

Lloron. Dijo Oscar mientras blanqueo los ojos. Los tres bajaron del atico fueron a la habiatcion de Oscar, era muhco mas grande que la de todos.

Ok, tienes que actualizar mi agenda diariamente, y tienes que ayudarles a preparar el desayuno a Frank y Diego. Dijo Oscar.

¿Ellos cocinan? Pregunto el joven.

Si, todo el dia. Respondio Arturo. Derepente entro Adriano por la puerta, un poco preocupado y nervioso.

Hermanos ¿han visto a Frank?

No, dijeron todos.

¿Para que quieres ver al niño ponche? Se burlo Oscar.

Teniamos que hacer un trabajo en equipo pero no lo encuentro, tenemos que entregarlo en una hora, busque por todos lados en la casa. Contesto Adriano, con su cara llena de sudor, tal vez de nervios o de recorrer toda la gran casa. Jax miro su relog y ya se tenia que ir a su club.

Lo siento chicos, tengo que ir a mi club. Dijo Jax mientras salia corriendo por la puerta.

**********

Caminaba por el pasillo, tratandose de que en su mente se grabara lo que tenia que hacer para asesinar a su siguente victima, abrio la puerta y entro. Jax le dejo un trabajo a Max, el estaba muy concentrado en su silla, Jax se acerco a el con una cuerda y desde su espalda le agarro el cuello con la cuerda apreto muy fuerte, Max agonizaba del dolor, trataba de liberarse con sus manos pero no podia, agarro del cabello a Jax y lo tiro fuertemente haciendo que el lo soltara, Max cayo al suelo, tosiendo como nunca, se arrastraba por el piso tratando de escapar, Jax se levanto con mas furia que antes, agarro el cuchillo y se sento arriba de el, casi lo apuñalaba pero Max sujeto sus brazos, 《no... te... vo..y a dejar》 dijo con dificultad, pero Jax logro safar su brazo derecho, agarro el cabello del muchacho, y lo golpeo contra suelo, una y otra vez hasta que vio que salio un gran  charco de sangre por su cabeza, con dificultad Max dijo:《¿por...que..ha-haces... esto...》 Jax lo miro con repugnancia y dijo: 《por Olivia》, Max murio despues de las palabras que salieron de la boca de el Yandere. Jax se levanto, agarro un trapo humedo y limpio toda la sangre, hasta la que tenia el cuerpo, guardo las cosas de Max en su mochila y la escondio en el armario del salon, agarro el cuerpo y lo metio en un estuche de guitarra, se fue del club un poco mas temprano de lo normal pero con un alumno menos....

☆Gracias por leer☆

Hola, espero que les haya gustado y si no en todos los capitulos Jax asesinara a alguien por que si no seria muy repetitivo y aburrido, en fin si te gusto da una ☆ y comenta que te parecio el capitulo, si Jax deberia de asesinar mas seguido o no.

Yandere- AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora