10 de la mañana...
Diego y Arturo se dirigieron a la habitacion de Jax, este ayer le habia prometido que mañana temprano irian a seguir con la investigacion. Este estaba en la cocina preparandose su desayuno, hot cakes, la especualidad de el en la cocina, a un que no sabia cocinar muy bien aveces en su vasa se preparaba su desyuno solo, ya que su madre se olvidaba cocinarle para el.
Cuando los dos llegaron tocaron la puerta, nadie les respondio, asi que decidieron entrar, apenas entraron y comenzaron a oler la descomposicion de...Hagh, que asco aqui apesta, y MUCHO. Se quejo Diego.
Yo creo que han de ser sus calcetines o ropa sucia, creo que el no las lava, mmm, creo que se las lavare, aver dame la ropa. Dijo Arturo, los dos buscaron en todo el cuarto pero no habia ropa sucia, Jax hace dos dias habia lavado su ropa el mismo.
Debe de estar en el armario, creo que de ahi proviene el olor. Insinuo Arturo, se dirigio al armario y habrio su puerta, al abrirla cayo la cabeza de Sam al piso, dejando que tambien la sangre cayera y manchara de rojo el piso. Los dos gritaron muy fuerte al ver la cabeza de Sam en el piso, tanto asi que Jax los escucho desde la cocina, el fue corriendo hasta su habitacion y los encontro a ellos con el cuerpo de su pretendiente o futura victima.
pero ¿que? ¿que hace eso en mi habitacion? Dijo Jax tratando de que el pareciera de que no sabia nada.
¿¡Tu la asesinaste!? Grito Diego.
No, yo no seria capaz ni de matar a un raton, un segundo.. ustedes estaban poniendo el cuerpo en mi armario para inculpalme. Dijo Jax mientras se acercaba lentamente, en realidad el sabia que ellos no ppdria hacer tal cosa, solo alguien de sangre fria.
¡Lo encontramos aqui!, espera hay que hablar con Oscar el sabra que hacer. Repondio Arturo mientras salia de la habitacion corriendo en busca de su lider. Los tres encontraron a Oscar en la sala.
Oscar, paso algo horrible, encontramos el cuerpo de una chica en el armario, hay que llamar a la policia. Inicio Diego apenas llegando. De repente la cara de Oscar de sorprendido se transformo en una de furia.
¡NADIE LLAMARA A LA POLICIA!
Pero, hay un cadaver en esta casa, tenemos que hacer algo. Contesto Arturo tratando de convencerlo. Si los policias venian a la casa, entrevistarian a Jax podrian ponerlo como uno de los sospechosos por haber matado a 4 compañeros de su grupo.
No, recuerda Arturo no podemos llamar a la policia por lo de ya sabes que... Respondio Oscar.
¿que cosa? Dijo Jax un poco asustado.
Oscar suspiro y empezo a contar la historia.
Hace 1 año mas o menos, habia un miembro que tu no alcanzaste a conocer, su nombre era Robert. El a cada minuto me desafiaba, queria ser el lider, debo de admitir que teniamos un odio mutuo, no lo podia hechar por que nuestros padres eran amigos desde que tenian 15 años, se querian mucho y Robert y yo acordamos de no hacer algo que a nuestros padres lo lastimaran, pero un dia rompi la promesa, ese dia estaba discutiendo con Robert en mi habitacion, estabamos solo yo y el, la gota colmo el vaso cuando Robert dijo 《sabes, te odio, y no dudes que en poco tiempo te puedo quitar en lo que has trabajado en estos años, en tu fraternidad y a tus miembros los puedo poner en contra tuya》 en ese instante deje que mis emociones gobernaran mi cuerpo, le di un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas, haciendo que cayera contra el gran espejo que yo tenia, cuando callo al suelo la sangre comenzo a salir de su cuerpo por las grandes cortadas de los vidrios del espejo que caian sobre el, no habia acabado, agarre un cuchillo que tenia en los cajones y lo apuñale varias veces hasta que dejara de gritar... luego los miembros vinieron por los gritos, les explique todo y los oblige a que me ayudaran con el cuerpo, entre los 5 cargamos el cuerpo hasta el jardin, ahí fue en donde lo enterramos.
ESTÁS LEYENDO
Yandere- Asesino
Mystery / ThrillerJax es un joven normal de 16 años, hasta que alguien se atreva hacerle algo indebido a Livvy, su amor enfermizo. avisos: esta historia contendra gore y poco romance y NO es Yandere Simulator, sera una historia en donde yo tratare de que el lector se...