Jax al llegar a casa, se dirigio a su habitación, se acosto en su cama y comenzo a reflexionar como seria su siguente asesinato, no podia repertirlos, por que seria muy predecible, luego de pensar tantas ideas le llego una a la mente que era un poco dificil pero segura. En unos dias se iban abrir los nuevos clubs de este año, el plan consistia en hacer un club aburrido para que asi le den un salón en donde lo mas probable es que solo venga un miembro y asi el lo pueda matar en paz en el futuro salón que le daria su preparatoria, pero para abrirlo tenia que tener muchos votos, pero como no se relacionaba bien con su grupo, su club seria descartado, solo podia haber 8 clubs al final, y uno de ellos tenia que ser de el, para poder ser popular y tener los votos asegurados era entrar a una hermandad de la preparatoria- Universidad. Lo cual no le resultaria tan dificil, tenia que ser calculado a la perfección pero era lo mas seguro que podia hacer.
________________
Al dia siguente Jax estaba dirigiendose a la hermandad que iba a entrar, caminaba por la banqueta caminando con las manos sudorosas por su plan que iba a ejecutar, despues de pensar mucho ayer decidio comenzar de nuevo, no habia nadie de su salón entre los miembros de la hermandad, lo cual consistia en que los engañaria, actuando como su gemelo, lo cual el odiaba hacer eso, tenia que ser todo lo contrario a el, cuando llego a la casa se paro un rato a apreciarla un poco, era bastante grande como para que solo vivieran 4 hermanos y un lider, se acerco y toco la puerta, cerro los ojos, suspiro y se mentalizo, abrio la puerta un joven mayor que el como de unos 18 años.
Tu eres... ¿Jax?
Jax asintio y paso a la casa, se veia mas lujosa y amplia por adentro.
¿donde me haran la entrevista? Pregunto mientras miro al Joven.
Sera en la sala, ven acompañame, ha y me llamo Adriano. Contesto mientras caminaba y Jax lo seguia por detras.
Cuando llegaron a la sala, Jax se sento en un sillón para una sola persona, el se sento en uno de 3.
¡Oscar! Llego el nuevo. Grito Adriano hacia la puerta.
De la puerta entro el lider, Oscar junto con otro hermano, los rumores que Jax habia escuchado sobre ellos, gracias a Alex, decian que Oscar era el lider, aveces era despota, y el era mas rico que todos sus miembros. Aveces los trataba mal pero no se sabe por que siguen en esa hermandad.
Oscar y su hermano se sentaron en medio del sillón en donde se habia sentado Adriano.
Ok, primero, dinos tu nombre completo. Dijo el lider.
Jax sonrio al recordar que tenia que ser Jack. -Jax Oberlin galler. Respondio con una sonrisa simpatica en la cara.
¿Tienes algun pasa tiempo?
Jax penso en lo que hacia su gemelo. Me gusta hacer deporte, dibujar, leer debes en cuando, salir con mis amigos... mintio el niño.
¿cuantos años tienes?
16 años
Al escuchar la repuesta de Jax, los hermanos pusieron una cara de sorprendidos, pues Jax parecia como un Adolecente de 14 años. Los tres se voltearon a ver y siguieron.
Calificaciones
9.6
Ok, gracias por tu atención nosotros te llamaremos si seras aceptado si o no.
Jax sonrio y se puso de pie, se despidio y salio de la sala, cuando salio de la casa, se puso a pensar en Olivia, por todo lo que estaba haciendo por ella, se sentia orgulloso de si mismo aun que deberia de estar arrepentido por matar a dos de su compañeros pero el amor de Jax por Livvy era inmenso...
☆Gracias por leer☆
Asi es como me imagino que seria Olivia...
ESTÁS LEYENDO
Yandere- Asesino
Mystery / ThrillerJax es un joven normal de 16 años, hasta que alguien se atreva hacerle algo indebido a Livvy, su amor enfermizo. avisos: esta historia contendra gore y poco romance y NO es Yandere Simulator, sera una historia en donde yo tratare de que el lector se...