capitulo 2- Remordimiento

18 0 0
                                    

Jax seguia con una sonrisa en su rostro pero unos segundos despues volvio en si y se dio cuenta de que habia asesinado a Carlos. Agarro su cabeza con sus manos y le dio un ataque de ansiedad.

¿Que hice? Dijo mientras caminaba de un lado a otro. Miro a su ropa, tenia que cambiarsela pues tenia varias gotas de sangre que se podian notar a simple vista. Pero ¿que haria con el cuerpo?

Rapido se puso una bata de laboratorio que tenia guardado en su mochila. Agarro la mano de Carlos y lo arrastro hasta una esquina, agarro un trapo humedo y empezo a quitar la sangre espesa que habia quedado en el suelo, minutos despues habia acabado pero el cuerpo seguia ahí, no se le ocurria nada, excepto tirarlo al contenedor de basura, pero para eso tenia que pasar por los pasillos de la escuela. No lo dudo ni un poco y empezo arrastrar el cuerpo hasta las escaleras habrio la puerta lentamemte y se asomo, a su suerte no habia nadie ya que era hora de salida. Arrastro el cuerpo hasta el patio, se acerco al gran contenedor de basura, cargo el cuerpo y lo metio en el contenedor, suspiro y cerro los ojos, cuando dio vuelta, miro que habia rastro de sangre, su corazón se volvio a acelerar y corrio directo al sotano por el trapo humedo.

*********

Jax entro por la puerta de casa, paso cerca de la cocina, su madre estaba lavando los platos pero eso no le impidio notar la precencia y sin dirigirle la mirada dijo:

Jax, ¿por que llegas tan tarde?- El joven acostumbraba llegar a las 1:40pm pero ya eran casi las 3:30pm ya todos en la familia habian comido.

Habia mucho trafico y los autos no me dejaban pasar, ¿que acaso quieres que me atropellen? Dijo Jax mientras seguia caminando como si no hubiera visto a su mamá.

La madre blanqueo lo ojos y lo dejo pasar. Jax subio a su habitacion, se asomo para ver si estaba su hermano, por suerte estaba completamente sola su habitación. Se acosto a la cama directamente, y dijo asi mismo:

Jax tu no lo hiciste, carlos tuvo la culpa por entrometerse en Olivia y yo.
Fue lo mejor que hizo para tranquilizarse. Penso en que actividad podia hacer para entretenerse y olvidar ese incomodo asunto que acababa de pasar. Lo primero en que penso fue en dibujar, y tomo su libreta y sus colores y los llevo a la cama.

Su hermano entro a la habitación, el apenas habia salido de la escuela hasta traia la mochila en su espalda.

Hola Jax ¿que haces? Pregunto mientras se quitaba la mochila.

Dibujo... respondio secamente mientras hacia el boceto de su dibujo.

Aveces envidio que en tu escuela salgan mas temparano. Dijo su hermano, si su hermano aun que sea su gemelo, iba en otra escuela por que no habia cupo en la que estaba Jax.

Jax solo lo miro a los ojos fijamente por unos segundos y siguio dibujando.

Y ¿que dibujas hermano?

Un paisaje... Jax amaba dibujar paisajes de bosques o zonas nevadas es lo que mas le gustaba hacer.

Bueno, ¿quieres ir conmigo al supermercado a comparar unas cosas que necesito?

No...

Esta bien. Dijo mientras se ponia de pie y salia por la puerta.

Jack, su hermano gemelo era totalmente diferente a el a pesar de su fisico era en lo unico en que eran iguales, Jack era bastante social, optimista, divertido y casi siempre con una sonrisa en la cara. El casi siempre se quiere llevar bien con su gemelo pero Jax es como la otra cara de la moneda.

Hijo ven a comer. Grito su madre desde el segundo piso.

Jax bajo rapidamente las escaleras pues el tenia hambre tanto haci que podia comerse higado encebollado, a ¿quien  no le da hambre despues de matar a alguien?

Se sento en la mesa y su madre le sirvio, comio rapidamente, tanto asi que ni saboreaba la comida.

Su mamá no era tan cariñoso con el y ni si quiera le prestaba ni un poco de atención, solo con Jack por ser el mas listos de sus hijos, a Jax solo lo trataba como a una mascota que estaba cuidando por el encargo de alguien.

Mientras el comia llego su padre al comedor solo para agarrar sus papeles de trabajo que habia dejado ahí por descuido, ni si quiera le dijo hola o ¿como estas? Ni mucho menos lo miro a pesar de que el sabia que uno de sus hijos estaba ahí comiendo la comida que su esposa habia preparado. Pero Jax ya se habia acostumbrado a que sus padres lo ignoren, mientras comia pensaba en Olivia ¿que estara haciendo ahora? ¿donde estara? ¿que pensara de mi? Pensaba el niño sin cesar.

☆gracias por leer☆

Espero que les esten gustando los capitulos y diganme en los comentarios que si quieren que los capitulos esten mas largos o con esto ya esta bien, y asi es como me imagino como es Jack y Jax, nada mas de que ellos son un poco mas altos...

Espero que les esten gustando los capitulos y diganme en los comentarios que si quieren que los capitulos esten mas largos o con esto ya esta bien, y asi es como me imagino como es Jack y Jax, nada mas de que ellos son un poco mas altos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yandere- AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora