YoonGi estaba sentado frente al televisor, ya le había dado la vuelta a los canales cuatro veces y aún no encontraba algo para su entretenimiento.Le había dejado otros mensajes a JungKook, pero éste no respondía, de nuevo.
21:25
A: ConejoKook
No me ignores
JungKook
Kookie
Bien...
Ignorame 😒😒
Tal vez estaba exagerando un poco, pero en verdad que quería hablar con el menor, sabía que era su error el ser un pervertido con él, pero lo haría cambiar de opinión.27 de oct.
03:56
No he dormido, será tu culpa si mañana parezco un zombie 😟
Se sentía con sueño, sus párpados se cerraban cada que escuchaba al su profesor de Literatura hablar sobre el renacimiento.
No supo cuándo fue, pero su cabeza yacía en la mesa acomodada en uno de sus pálidos brazos.
El estruendo de una mano contra el escritorio lo espantó, se enderezó viendo de frente al profesor.
-Salga señor Min, mi clase no es un hotel para que se quede dormido-
09:36
El profesor de literatura me acaba de sacar por estar durmiendo en clase.
YoonGi fue a la biblioteca, encontrando un lugar cerca de la ventana, donde no había gente, se recostó en su brazo, y justo cuando se iba a quedar dormido algo hizo click en su cabeza.
Fue al salón en el que le tocaba salir a su amigo JaeBum.
-Necesito tu celular-
Le dijo cuando lo vió.
-Hola YoonGi, sí estoy bien, qué? Claro que Jae no se enojó conmigo por haber pasado la noche borracho contigo-
-Si bueno, después hablamos de eso, préstamelo-
Dijo quitándole el celular de la mano para después marcar el número de JungKool en el y abrir una conversación con él en el teléfono de su amigo.
27 de octubre
A: +52 080******
No te vas a librar de mí
Si no desbloqueas mi número antiguo y decides de igual manera bloquear éste, compraré más números hasta que tengamos una conversación, incluso si cambias tu número lo volveré a conseguir.
✅✅ visto
Se sentía frustrado, pero lo seguiría intentando.
13:34
A: +52 080******
Hablo muy en serio, JungKook.
En su número se leía "escribiendo". Por un momento se sintió ansioso y con desilusión, tal vez le diría que no definitivamente.
De: +52 080******
Sólo si prometes que no me diras todas esas cosas pervertidas con las que empezaste a hablarme, y que me dirás tu nombre, edad y cómo fue que conseguiste mi número.
Si prometes hacer todo esto, te desbloquearé el número antiguo.
Un grito de fangirl se hizo presente en la garganta de YoonGi.
Lo había conseguido.
A: +52 080******
Lo prometo ✋
Le devolvió su celular a JaeBum y un abrazo mientras gritaba en su oído
"Lo logré! Luego te marco"
Se marchó a su casa, dónde podría chatear alegremente con su vecino.
No podía estar más feliz.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
G
racias por su votos, espero que les haya gustado el capítulo :3
Gracias por leer ^^
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)
FanfictionYoonGi no ha dejado de pensar en el chico pelinegro que acaba de llegar a su vecindario, tampoco ha dejado de pensar en qué tan hermosos se vería con ciertos atuendos, mucho menos a dejado de pensar en esos dientes que le hacen parecer conejo... 'S...