Diciembre 24
Decir que YoonGi estaba nervioso es quedarse corto.
La tarde anterior había estado de arriba a abajo por toda la plaza buscando un atuendo y algo que fuera un presente para la familia Jeon, porque navidad es para pasarla en familia y con amigos, no? Y él al ser invitado debería de llevar un presente como muestra de su agradecimiento, no es así?
Mentiría si dijera que YoonGi estaba más resplandeciente de lo normal -y no es precisamente por su pálida piel-, sino más bien por su ropa y aquellos regalos que llevaba en mano.
La tarde estaba cayendo y con ella la temperatura descendía, YoonGi caminaba tranquilamente por la avenida que le llevaría a la casa de su pequeño, bueno, su menor.
Los copos de nieve parecían más blancos, y caían traviesamente por su cara haciéndole sentir frío y no sabía si era por estar a menos de 50 metros de la casa de JungKook o si era por aquellos copos.
JungKook estaba ansioso, su primo TaeHyung se había quedado a dormir y habían platicado sobre YoonGi, a Tae ya no le desagradaba ya que parecía más sincero con sus sentimientos.
Y ahora, después de bañarse JungKook sufría un ataque de pánico al no saber que ponerse y al saber que YoonGi no tardaba más de una hora porque habían dejado de hablar hace 2 horas cuando le dijo que iba a prepararse para esa noche.
-Hey tranquilo, sólo ponte cualquier bóxer con pantalón y cualquier camisa con un suéter-
A JungKook le encantaba esa idea así que hizo caso y se vistió con lo que su primo le lanzaba de su ropero.
Las 6:30. Afuera hacía un poco de frío y el mayor aún no se decidía por hablarle al menor o tocar en timbre, así que llenó sus pulmones de oxígeno y cerró los ojos cuando tocó el timbre, después exhaló y sintió cómo la puerta se abría.
Dentro de la casa de JungKook a esa misma hora, se escuchaba una pieza de la película de Vaselina, TaeHyung, JungKook y sus otros 3 primos -Mark, Henry y Eric- ayudaban a colocar la mesa para la cena y a terminar aquella bebida dulce que se conocía como Ponche.
El timbre sonó y JungKook se paralizó por unos segundos para después salir corriendo a la puerta y respirar profundamente para después girar la perilla, y encontrar a aquel chico unos centímetros más pequeño que él, con bolsas en ambas manos y con la nariz roja al igual que sus mejillas.
Del lado de la calle YoonGi se quedó absorto ante la visión que tenia de JungKook, y viceversa.
El mayor llevaba unas nuevos converse negras, pantalón en tubo negro rasgado de las rodillas, un suéter negro de cuello de tortuga y encima un abrigo rojo que resaltaba todo ese atuendo negro. El menor en cambio, sus botas CAT poco gastadas, su pantalón de mezclilla rasgado de los muslos, las rodillas y un poco de sus pantorrillas, una playera blanca y encima una camisa a cuadros roja abierta, acompañado de un gorro de igual color.
-Pero JungKook qué haces? Deja entrar a YoonGi-
Y así ambos entraron a casa con una tímida sonrisa de la que sólo ellos pudieron percatarse.
La cena se llevó a cabo y la familia de JungKook se encontraba alegre de la presencia de YoonGi y de los presentes que les había llevado, y de paso porque les contaba acerca de las anécdotas que tenia en Daegu y hablaba en Satoori a petición del padre de JungKook, quien lo acompañaba pero con el acento de Busan.
Al ser media noche los primos menores de JungKook decidieron abrir los regalos que se encontraban debajo del árbol.
En ese momento YoonGi recibió una llamada de su familia y salió al patio trasero.
La oscuridad lo acompañó hasta que terminó de hablar con su madre y su hermano mayor, después regresó y encontró a casi todos los niños menores de 16 dormitando al lado de sus padres quienes veían cómodos una película de acción.
-YoonHi-Hyung, falta que te entregue tu regalo, pensé que te habías ido-
Le mencionó el menor.
-No, es sólo que mi familia me habló, ya sabes...-
El menor asintió y sonrió después le jaló del brazo para que le siguiera escaleras arriba.
En el cuarto de JungKook, ambos miraban al suelo hasta que el mayor le preguntó a JungKook.
-Puedo... Darte primero mi regalo?-
El menor sonrió con su labio inferior entre sus dientes mientras asentía, YoonGi sacó una cajita adornada de su abrigo y se la entregó sonriéndole.
JungKook leyó la pequeña dedicatoria que la cajita tenía.
Kookie, feliz navidad, espero que te guste y no lo desprecies, en caso de ser así lo puedes cambiar por cualquier otra cosa :3
—YoonGi-hyung
Al abrir la caja JungKook se sorprendió por aquellos audífonos, eran blancos y decían 'JK' la sonrisa de él fue muy grande y se lanzó a abrazar al de menor estatura
-Gracias Hyung, me gustaron muchísimo, ahora es mi turno así que cierra los ojos-
Hecho esto, YoonGi sintió la presión de los labios cálidos de JungKook en su mejilla mientras le colocaba un gorro en la cabeza. Al separse, ambos sintieron sus orejas calientes.
-E-es muy bo-bonito, gracias Kookie-
Le dijo YoonGi mientras rogaba que no viera aquel sonrojo que provocó aquel pequeño beso en él.
Ambos bajaron a la sala minutos después de revisar que su nuevo gorro estuviera bien colocado, y fue entonces cuando se dió cuenta de que su gorro era igual que el del menor y sonrió con mucha alegría.
Ya en la sala, no había lugar para ellos en los sillones así que el menor bajó de su cuarto una colchoneta y dos cobijas, así estuvieron disfrutando de la velada con películas, ronquidos y ponche.
Diciembre 25
12:43
A: Kookie 💖
Gracias pequeño, fue una navidad maravillosa, tu familia es muy agradable y... Simplemente me la pasé genial.
De: Kookie 💖
No hay de qué hyung C:
✅✅
13:29
De: Kookie 💖
Hey! Quién es el que ahora deja en visto?
YoonGi-hyung. Última conexión 12:44
°-°-°-°-°-°-°-°
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)
FanfictionYoonGi no ha dejado de pensar en el chico pelinegro que acaba de llegar a su vecindario, tampoco ha dejado de pensar en qué tan hermosos se vería con ciertos atuendos, mucho menos a dejado de pensar en esos dientes que le hacen parecer conejo... 'S...