Mensaje 22

526 71 8
                                    

Maratón 5/6

No sabía cuantos días habían pasado, pero su barba y bigote llevaban por lo menos tres milímetros de crecimiento, su cuarto olía a vagabundo a pesar de simplemente quedarse acostado en su cama escuchando a una chica latinoamericana que parecía se lamentaba por perder un amor que le fue infiel y quería la verdad, saber porqué, o eso entendió cuando vió los subtítulos en coreano y una explicación en inglés.

No se inmutó cuando JaeBum entró a su departamento al lado de NamJoon y HoSeok.

-Hombre, qué pasó aquí-

-YoonGi murió?-

-NamJoom! No hagas especulaciones-

-Bien, lo siento-

YoonGí escuchaba a lo lejos las voces, que se distorcionaban con la música de sus audifonos en melodías tristes que resecaban sus ojos debido al llanto que ya no le salía.

-Oigan, encontre un muerto-

El pálido abrió los ojos lentamente, observando tres sombras que se le hacían familiares, pero que no eran la sombra que él quería.

-JungKook...-

Susurró para después soltar un llanto lastimero mientras su mejor amigo lo abrazaba y escuchaba las inentendibles palabras que soltaba. Después de un tiempo el pálido se durmió y los chicos limpiaron su habitación, prepararon comida y llamaron a JungKook.

-Hey Kookie, YoonGi está... Uh, parece un vagabundo, le hemos traido comida y ahora está durmiendo, por si quieres venir.

-Gracias NamJoon-hyung, hay... Bueno se quedarán ahí?-

-HoSeok y yo iremos por nuestros chicos y JaeBum se encargará de él hasta que se recupere.

-Bien iré en seguida para que Jae-hyung descanse también.

Horas más tarde YoonGi despertó con el olor a ramen de pollo que hacía a su estómago gruñir. Se levantó con las pocas fuerzas que tenía y se dirigió a la cocina.

-JaeBum no necesito comida, estoy bien-

Dijo en un susurro.

-Lamento decepcionarte hyung, no soy Jae-hyung-

Dijo el pelinegro, el dueño del departamento lo miró y frunció el ceño ante su prescencia.

-Qué haces aquí?-

-Yo... Estaba preocupado porque no habías ido a la universidad en días, no respondías mis mensajes y la última vez...-

-Fuera-

-Pero hyung-

-Ahora-

-Dime porqué quieres que me vaya? Hasta hace cuatro días eras tú quien no quería irse, pero ahora soy yo quien no se irá, menos hasta que me digas una razón por la que me quieras fuera de aquí-

-Tú... Tienes novio-

Anunció en un susurro el mayor, el pelinegro arrugó el entrecejo, y tres chicos escondidos en el baño tenían la boca abierta ante la razón del desastre del mismo YoonGi.

-De... De dónde sacas eso hyung?-

-Lo ví... Estaba en tu casa, no te culpo es alto...-

Una risa escandalosa irrumpio el momento. JungKook estaba llorando a carcajadas, pero paró al sentir un golpe de YoonGi mientras le reclamaba por no haberlo dicho antes.

-Hyung, espera el chico de mi casa es mi hermano!

-Qué?

El mayor frunció el ceño mientras sus manos eran detenidas por las de JungKook que las llevó por sobre la cabeza del más bajo.

-Es mi hermano, vino de visita porque está trabajando en japón, nos presentó a su novia e ibamos a salir cuando llegaste, de hecho se enojó porque pensó que eras mi novio y que no le había dicho, y he estado preocupado porque me dejaste en visto y luego no contestabas y no estabas escondido viéndome y... Mierda!-

Ambos se unieron en un beso salvaje, JungKook lo apricionó contra la pared y su pecho, ambos jugando con sus lenguas y siendo impacientes por lo previamente dicho y porque YoonGi no se sentía con ánimo de pelear, pero sí de besar al menor.

Los tres chicos salieron del baño sin hacer ruido, haciendo lo mismo para salir del departamento.

-Son peor que el Sr. y la Sra. Smith-

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

La verdad estaba viendo esa película, luego le cambié a OITNB y me puse a actualiza 5 capítulos después u.u

El que sigue es el último del maratón :v

No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora