Mensaje 25

521 68 6
                                    

Después de la confesión, ambos novios caminaron por el campus tomados de la mano, saludando y anunciando a su respectiva pareja. YoonGi notó entonces que su ahora novio tenía varios conocidos, y entre ellos algunos pretendientes que intentaron confesarse, siendo más mujeres que hombres quienes llegaban con algún detalle para él.

Al empezar la tarde, decidieron ir a comer a los puestos que estaban cerca del parque que se encontraba a unas cuadras de su respectivo barrio.

-Kookie esto también es para ti-

Dijo, mientras extendía el chocolate hacia él. Éste era una tablilla de chocolate amargo decorado con letras de chocolate blanco que decían "My heart like this, is yours" y tenía incrustados dulces rojos en forma de corazón.

-Oh por Dios! Hyung eres tan cursi-

Dijo mientras escondía su rostro sonrojado por aquella sorpresa, es decir, había recibido muchos presentes ese día y no había sentido aquella sensación de querer recibirlos, hasta que YoonGi le dio algo que nunca había visto en las tiendas e hizo que se sintiera más feliz y apenado que nunca.

-Lo siento hyung, pero yo no te hice nada así-

-Esta bien, mientras pueda ver tu rostro está bien-

Le dió un beso en la mejilla y ambos sonrieron. La comida llegó y con ello pequeñas bromas acerca del día que estaban celebrando en el mundo, sus piernas se tocaban por debajo de la mesa, las sonrisas no desaparecían incluso si no hablaban. Estaban felices, y lo serían por mucho tiempo.

Durante el atardecer decidieron pasear por el parque y las calles aledañas a sus respectivos destinos, cuando decidieron que era suficiente YoonGi acompañó a JungKook a su casa, en la entrada recordó el primer beso que se habían dado, y decidió hacerlo aún más especial.

-Kookie, hay algo más que quiero darte-

-Yoonie-hyung no es justo-

Respondió con un puchero de desaprobación. El peligris colocó un auricular en el menor y otro fue para él.

-Aquí vienen melodías y algunas canciones que he compuesto y producido pensando en ti, son pocas, pero quiero que te quedas con ellas-

Reprodujo la pista principal, sonando en sus oídos un piano acompañado de bits eléctricos que marcaban un ritmo tranquilo.

-Te quiero-

Susurró YoonGi cerca de los labios del menor, comenzando un beso al tiempo en el que un chelo se unía a la melodía. Ambos estuvieron absortos en su mundo, escuchando y no la melodía, disfrutando del beso íntimo que compartían, se separaron una vez estueron satisfechos, el de mayor altura tomó la mano del contrario y la entrelazó con la suya.

-También te quiero hyung-

Susurró suavemente con los ojos fijos en los del contrario, hasta que un flash los hizo volver al mundo.

-¡Son tan bellos!-

Gritó la dueña de la casa.

-¡Lo sé!-

Acompañó una voz desconocida para el menor, pero muy conocida para el mayor.

-Mamá!-

Ambos gritaron volteándose a ver y luego reír. Ambas señoras estaban con la cámara de nuevo tomando fotos de la escena. Después de la presentación de la madre de YoonGi hacia el menor los Jeon entraron a su casa y los Min se dirigieron al departamento del peligris.

-Es un buen chico YoonGi-ah, ya veo porqué lo elegiste-

-Losé, él es... Él es todo lo que yo había buscado y querido mamá, es especial para mí, tú sabes que yo nunca había querido a alguien y espero que lo entiendas mamá, no quiero arruinar nada con él, tal vez es apresurado, pero es el amor de mi vida-

La madre de YoonGi asintió.

-Estoy orgullosa de ti, pensé que serías el único que no se enamoraría de todo el árbol genealógico de los Min-

Ambos entraron al departamento y decidieron ir a dormir.

Cambiar nombre a: Mi novio ✨🙊🙈💟
Aceptar | Rechazar
Aceptar

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Lo siento no lo pude evitar!

No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora