5 de noviembre
La semana pasada YoonGi no encendió el teléfono para nada.
En primer lugar porque no sabía dónde carajos había dejado el cargador, y en segundo porque sus tareas y proyectos no le dejaban distraerse con nada.
Hasta hace unas horas logró encontrar su cargador en alguna parte de su alacena- ni él sabía por qué estaba ahí-, ahora la pila marcaba 38% y así lo volvió a encender.
Cuando logró ver su fondo de pantalla las notificaciones empezaron a bombardearle.
116 llamadas perdidas, 82 mensajes, 1564 mensajes de WhatsApp, 64 mensajes y 76 llamadas de Messenger...
'Qué carajos?'
Su ceño estaba fruncido. Abrió sus llamadas percatándose de que por lo menos el 80% eran de JaeBum, el 10% de su familia, el 5% de otros amigos y el 5% de su trabajo a medio tiempo.
Abrió los mensajes y notó que la mayoría decía cosas como:
Estás bien? Porqué no contestas? Me estás evitando por lo que hice con JungKook? [Claro que ésta última por JaeBum]
Salió de ahí y fue a ver lo de Messenger, los mensajes y llamadas eran de compañeros de trabajo, familia y amigos, nada importante.
Y como siempre, dejó lo mejor para el final.
Abrió la aplicación de WhatsApp.
De: Se busca a Min Suga 😥 846
De: JaeJae 😏 89
De: MolestoMon 5
De: HorseOk 16
De: Enano Park 15
De: ConejoKook 1
De: MarkiMark 18
De: Yoda 24
De: Los Min 😎👌 183
De: Fandom Agust-D 286
Esperen. Qué?
4 de Noviembre
21:06
De: ConejoKook
Hola Hyung, espero que esté bien, no sé porque se preocupan tanto por usted, deberían de saber que es la semana de evaluaciones y por eso no atiende al teléfono, en fin.
Quería pasar hace unos días a tu casa, pero no sé en dónde es bueno, no sé qué departamento es... Espero que te vaya bien en las evaluaciones, por cierto, cómo es que conoces a mis hyungs? No importa realmente, sólo es curiosidad.
Buen día.
YoonGi no se lo esperaba. Leyó los demás mensajes que eran de sus amigos y su familia, sólo contestó con un 'Estoy bien, estaba estudiando y me olvidé de mi celular toda la semana' y después regresó al mensaje de JungKook
5 de Noviembre
23:07
A: ConejoKook
Hola bonito, estoy bien, puedes pasar a mi departamento cuando quieras es el número 5.
El cómo conocí a tus hyungs es un tanto largo, y bueno... Realmente no sé si decirte, porque es complicado :/ pero puedo hacer un intento porque eres tú ;)
23: 10
A: Se busca a Min Suga 😥
¿Qué carajos es esto? Estoy vivo y no he cometido absolutamente ningún delito, así que dejen de asustar a la gente así >:| mi Fandom esta muy triste por eso .-.
23:11
A: ConejoKook
11:11 pide un deseo, el mío es hablar contigo ;)
23:13
A: Fandom Agust-D
Hola buenas noches, perdonen que no haya podido contestar sus mensajes, estoy bien no se preocupen, me desconecte de toda red social porque estaba estudiando y trabajando en un nuevo proyecto para ustedes, por favor no se preocupen y esperen por el nuevo proyecto.
YoonGi continuó respondiendo a los mensajes aunque claro, sólo esperaba la respuesta de JungKook.
23:25
De: ConejoKook
Lo siento ya pasó mi deseo :/ y el tuyo se esta cumpliendo, supongo .-.
Hyung, te propongo un trato, responde 5 preguntas que te haga y yo responderé 5 que tu me hagas, de acuerdo?
23:27
A: ConejoKook
De acuerdo
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Hola ^^ ya tocaba actualización no?
Jaja xD espero que les haya gustado, lo dejé así porque me gusta el suspenso :v
Gracias por su apoyo :3
Nos leemos \^u^/
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)
FanficYoonGi no ha dejado de pensar en el chico pelinegro que acaba de llegar a su vecindario, tampoco ha dejado de pensar en qué tan hermosos se vería con ciertos atuendos, mucho menos a dejado de pensar en esos dientes que le hacen parecer conejo... 'S...