Maratón 3/?
Cuando la alarma que anunciaba la hora de despertar de YoonGi se hizo presente en el silencioso departamento, fue cuando el mayor recordó que JungKook había pasado la noche ahí, en su departamento, en su cuarto, en su cama, con su almohada personal...
Se dirigió a su cuarto y se encontró con la imagen más tierna que pudo haber visto del pelinegro. Había varias hojas esparcidas en su cama, pero tenía otras sujetas a su pecho, su cabello estaba completamente en todas las direcciones posibles y por haber, con su playera arriba de su ombligo y únicamente su bóxer, con un brazo arriba de la cabeza y sus piernas sobre su mochila y almohada. Cuando se acercó para despertarlo, su instinto acosador no pudo evitar tomar una foto de la escena y simplemente la guardo, notó un pequeño rastro de saliva que descendía de su boca.
-Kookie despierta, tienes clase en una hora y media-
-Mhg... thinco minuthoth-
-Kook, puedes tomar una ducha y hay ropa en el ropero, puedes tomar... lo que te quede-
-Mh-
-En serio Kookie, tienes que despertar e ir a entregar el ensayo-
Y como si hubiera un incendió, el menor salió disparado al baño en el cuál abrió una llave de la regadera, gritando en seguida porque...
-ESTÁ HELADA!!!-
-Cuando termines puedes desayunar!-
El mayor sonrió. Guardo sus cosas y mientras preparaba su ropa para ese día el menor salió con dos toallas, una en su cintura y otra en su cabeza, su playera cubría su abdomen ya que se la había puesto de nuevo.
Después de que YoonGi tomara una ducha y se vistiera ambos se dirigieron a la universidad en silencio.
Unas tres clases de dos y cuatro horas intercaladamente después, YoonGi se encontró con HoSeok debajo de un árbol con JiMin recostado sobre sus piernas.
-Puedo preguntar algo?-
-Ya lo estás haciendo-
-Bien, otra pregunta, porqué JungKook utiliza ropa tuya?-
El pálido no esperaba esa pregunta.
-Se quedó a dormir con él Hobi, te lo dije hace un momento-
-Pero quiero saber qué clase de dormir, porque él se veía un poco nervioso cuando llegué-
Dijo el más alto achicando los ojos hacia el pálido, y haciendo énfasis en la palabra dormir. Ambos lo miraron con la cara seria, esperando la respuesta de su amigo.
-Él en mi cama... Yo en el sofá-
-Bien.
Los tres se sintieron un poco decepcionados, HoSeok y JiMin porque su apuesta no sería pagada hasta que esos dos tuviesen intimidad, y el mayor porque JungKook no quiso continuar
A: Kookie 💖
Te llevaré la ropa que dejaste en el departamento, nos vemos ('・ω・)
De: Kookie 💖
Oh no, yo paso por ellos hyung, no te preocupes
A: Kookie 💖
No es molestia, iré a tu casa como a las 8, y no acepto un no por respuesta
✅✅
Suspiró resignado al ver la doble paloma en color azul.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Están de acurdo con que sean cinco para el maratón? Siento que mi cerebro se va a secar rápidamente ಥ_ಥ y no sé si sea buena idea poner un lemon o lemance pero sería un poco más adelante :v (o no sé, escribo una cosa y luego hago otra lol)
Qué desean mis bellos lectores? (ʃƪ˘ﻬ˘) ♡
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)
FanficYoonGi no ha dejado de pensar en el chico pelinegro que acaba de llegar a su vecindario, tampoco ha dejado de pensar en qué tan hermosos se vería con ciertos atuendos, mucho menos a dejado de pensar en esos dientes que le hacen parecer conejo... 'S...