Mensaje 28

395 57 1
                                    

Cuandon llegaron de nuevo a seúl, ambos simplemente se quedaron dormidos en el sillón del mayor. Pasadas las horas ambos celulares sonaron con una estridente llamada, en el teléfono de JungKook era JiMin y en el de YoonGi, HoSeok.

Ambos rechazaron las llamadas y volvieron a sus brazos, sintiendo así la calidez que tanto amaban.

–No quiero ir con ellos, podemos quedarnos?-

El menor suspiró en el cuello pálido del menor, mientras acariciaba con su nariz delicadamente.

-Te juro que me encantaría, más si continúas con esos mimos mi Kookie, pero le prometí a HoSeok que estaríamos ahí, va a hacer un anuncio-

JungKook hizo un puchero, YoonGi le dió un beso en el puchero y ambos se rieron.

Una vez preparados, salieron en dirección de la casa de HoSeok. El menor llamó a su madre avisando que pasaría aún unos días más en casa de su novio. El clima era bueno, la noche estaba cálida. Ambos entrelazados con sus manos, sonriendo a las personas que conocían, dedicándose las sonrisas más dulces, disfrutando la maravillosa vista de una Seúl rebosante de luz y gente a las 8 de la noche en temporada de vacaciones.

Cuando llegaron a la casa de HoSeok, éste se veía bastante nervio cuando abrió la puerta.

-Son los primeros gracias...-

Ambos asintieron y entraron, la sala estaba arreglada y el comedor ni se diga, había dos velas de adorno y los platos con cubiertos y vasos y copas estaban ordenados. 

-Estás bien?-

Preguntó el mayor viendo a HoSeok hiperventilando, negó con la cabeza y los tres se sentaron en la sala.

-Estoy nervioso, estoy a minutos o tal vez horas de hacer la propuesta más importante de mi vida, nunca me había sentido más nervioso y ansioso, bueno tal vez cuando pasé a hacer mi entrevista de trabajo pero esta vez... ¿Qué pasa si JiMin dice que no o-o-o se arrepiente al algún momento de decirme que sí, o si encuentra en el trabajo a alguien más que sea más guapo y más sensual y más inteligente y menos chillón...?-

YoonGi hizo una mueca de dolor al ver la escena que estaba frente a él, HoSeok con las manos en la mejilla un poco roja y JungKook con el semblante más serio que haya visto -y eso que había visto cada semblante del menor-, sí, JungKook le había dado una cachetada a HoSeok.

-Lo siento hyung, pero era necesario, necesitamos que te calmes, no vas a llegar a ningún lado si continúas con tus monólogos, mejor ve a cambiarte o a colocarte la ropa bien, respira y dí frente al espejo que pase lo que pase JiMin va a seguir a tu lado, porque te ama, porque lo amas y porque ustedes siempre salen adelante de cualquier problema, de acuerdo?-

HoSeok asintió y se encaminó a las escaleras.

-Estoy muy formal?-

-Un poco-

-Bien...-

YoonGi sonreía con orgullo al menor.

-Qué?-

-Te amo Kookie-

Compartieron un beso en el que solamente sus labios se tocaron y sus respiraciones se mezclaron.

-Iré a ayudar a HoSeok conn su ropa, de seguro continúa con sus monólogos de vida con y sin JiMin-

-Pondré la mesa con algo menos formal-

-Te amo-

-Yo más hyung-

Cuando los demás invitados llegaron, incluyendo a JiMin y sus padres, la cena se llevó a cabo, en la mesa se encontraban HoSeok, JiMin, los pádres de ambos, YoonGi, JungKook, NamJoon y la hermana de HoSeok que venía de Japón. Todos estaban envueltos en una gran plática que se basaba en un tema que llevaba a otro y luego a otro y así sucesivamente.

Pero llegó la hora, y HoSeok explicó el porqué de la cena con los cuatro mayores presentes, paró a JiMin de sus asiento y se colocó de rodillas frente a él. YoonGi y JungKook se sintieron muy felices de estar ahí, era una gran paso y como buenos amigos los apoyaban, aunque se sentían un poco celosos.

HoSeok procedió a decir las palabras más dulces que JiMin hubiese escuchado, terminando por supuesto, es un rotundo y lagrimeante "sí" por parte del menor, aunque su padre no estuviese muy de acuerdo. Después, todos los invitados se retiraron para dejar a los comprometidos en una noche romántica.

Eran las 11 de la noche cuando pasaban frente al río, ambos se detuvieron para ver la luna sobre el agua taciturna. JungKook abrazó al menor por detrás, sosteniendo sus manos sobre el barandal, respirando tranquilamente. 

Cuando llegaron al departamento, ambos automáticamente se acostaron en la cama con nada más que la ropa interior, estuvieron dándose mimos durante horas, hasta que el mayor quedó dormido y JungKook sonrió sobre su pecho blanquecino, pensando en que si en unos años seguien juntos como hasta ahora, definitivamente iría a Chicago con él, para que su matrimonio fuera consumado y legalizado en todo sentido, tal vez la pasarían en Los Ángeles y serían felices por muchoas, muchos días...

  °-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°  

Regresé :3

Espero que les haya gustado UvUr

Ashjklñe estoy taaaaan feliz :'3 

Como dije en el cap. pasado, estamos muy cerca del final, así que tal vez lo termine hoy si es que mi imaginación y el tiempo lo permite :v

Gracias por leer, votar y comentar :D

Nos leemos >3<

No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora