28 de Enero
Cambiar nombre a: MCQMSS ✨
Aceptar | Rechazar
Aceptar ✅5 de Febrero
Cambiar nombre a: Mi próximo novio 💕🙊
Aceptar | Rechazar
Aceptar ✅14 de Febrero.
YoonGi odiaba aquel día, pero esta vez era la excepción. Estaba decidido a ser el novio oficial de JungKook, cambió el color de su cabello decidiendo que el plata le favorecía más de la cuenta.
Era viernes, así que lo tenía todo planeado. Bien, siendo sinceros, lo había planeado desde el primer día en que lo vió en la foto de su madre el día que ayudó con la mudanza.
A: Mi próximo novio 💕🙊 [Borrador]
Kook, avísame cuando termines tus clases por fa
A: Mi próximo novio 💕🙊 [Borrador]
Hey
A: Mi próximo novio 💕🙊 [Borrador]
Tú maldito niño con complejo de hombre que está para mojarse hasta en sueños, te ruego que me digas que sí! Si me rompes el corazón de nuevo -aunque sea falsa alarma- no te perdono, te lo juro que esta vez no te perdono!
A: Mi próximo novio 💕🙊 [Borrador]
Extraño las peleas en las que me dejabas en visto, extraño recriminarte por eso y que me dejes con una sonrisa porque lo hacías para molestar...
A: Mi próximo novio 💕🙊
Te veo en el árbol en el que normalmente estoy con el HopeMin
De: Mi próximo novio 💕🙊
De acuerdo hyung! 😌
Cuando YoonGi llegó al árbol, los chismosos de sus amigos ya se encontraban hablando del evento del año, más bien, de la vida de YoonGi. El pálido llevaba en su mochila un chocolate que su madre le había ayudado a preparar, tenía en su mano un reproductor mp3 que le regalaría al menor, de su mochila salía un letreto que él había hecho y que tenía su toque tanto romántico como serio, y para terminar tenía toda la sinceridad reflejada en sus ojos.
-¡YoonGi-hyung!-
Escuchó la voz del menor, volteando al llamado y saludando con la mano.
-Ya estoy aquí-
-Uh-hum sí, bueno... Podrías dejar tus cosas ahí, si quieres-
Anunció un muy nervioso YoonGi, y no era para menos, en toda su vida nunca se había confesado, no con la intención de llevar una relación seria, muy seria, y eso es lo que él más quería ahora.
-Y bien?-
-Ahh, JungKook sé que sabes que me gustas, es obvio, prácticamente era tu acosador y soy prácticamente tu vecino... En fin, sé que no es común para mis amigos que yo sea amable, cariñoso y mucho menos sonriente, pero desde que entraste a mi vida mejor dicho, desde que hice mi acto bondadoso del día y ayude a tu madre con la mudanza... No he sido el mismo, las palomas azules me hacían sonreír, sé que fui bastante molesto al principio, pero debes de saber que todo lo hice con la intención de que me vieras, y ahora que he captado tu atención no quiero que voltees a otro lado porque siento que si me miras todo está bien, incluso siento que lo más hermoso en mi vida no ha sido el piano, sino tú, así que enfrente de nuestros amigos, quiero que sepas que estoy siendo conformista al hacerte la siguiente pregunta...
JaeBum y YuGyeom sujetaron de los extremos el cartel que decía "quieres ser mi novio?" Con el fondo de colores llamativos y un retrato del menor de un lado y del otro YoonGi, ésto hecho por su amigo de intercambio, YiFan.
El menor asintió mientras sentía mariposas por todo su cuerpo, su sangre bombeando más rápido, su corazón latiendo como el alegeo de un colobrí. Definitivamente le gustaba YoonGi, no lo había admitido, pero lo había besado y él sentía una extraña sensación al estar cerca de su mayor.
Ambos se abrazaron, el mayor escondiendo su rostro de alegría en el pecho del menor que olía la fragancia masculina y demandante de YoonGi.
-No vinimos sólo por un abrazo, ya denme mi YoonKook!-
Se escuchó el grito de JiMin que fue a poyado por los demás. YoonGi colocó una mano sobre la mejilla del menor acercando sus rostros, la otra paso por la cintura para pegar más sus cuerpos. El menor mantenía ambas manos en las caderas del peligris.
El beso que se dieron fue oficialmente el primero, el que marcaba el inicio de una relación inesperada.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Yeih actualización!
Es romántico, y lo continuará siendo v: porque mi mente está seca para el lemon, pregunta: quieren el lemon explícito o romántico? Es por eso que no avanzo mucho con eso, sorry u.u
Por cierto, les gusta el YoonSeok? Porque hace días publiqué el intro de una historia YoonSeok que estoy planeando lol pueden pasar por mi perfil y checarla se llama Mocoso! (YoonSeok).
Gracias por leer, votar y comentar 💕
Nos leemos ✨
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)
FanficYoonGi no ha dejado de pensar en el chico pelinegro que acaba de llegar a su vecindario, tampoco ha dejado de pensar en qué tan hermosos se vería con ciertos atuendos, mucho menos a dejado de pensar en esos dientes que le hacen parecer conejo... 'S...