Cuando JungKook miró al cielo no pudo evitar que una sonrisa saliera de sus labios. Nadie, a parte de su familia, le había dicho que le extrañaba y que le quería estando lejos... Su corazón palpitó rápido y sintió un pequeño sonrojo al tiempo que una pequeña ráfaga de viento le acariciaba las mejillas.
Bengala se acercó a él pidiendo caricias al restregarse en su pierna, JungKook le cargó y lo acarició, sintiéndose muy feliz, por muy extraño que parezca.
2 de Enero
El de cabello mentolado sentía su cuerpo dolorido por las 5 horas que pasó "dormido" en el camión de regreso.
Cuando llegó a su departamento lo que quería hacer era dormir hasta que sus vacaciones terminaran, pero decidió enviar un mensaje a JungKook después de conectar a su celular para cargarlo.
A: Kookie 💖
Buenos días JungKookie, he llegado a mi departamento, pasaré por Bengala en unas 2 horas, primero me daré una ducha, pero... 👉🏻👈🏻
No sé, yo no he desayunado... Quisieras ir a desayunar conmigo?De: Kookie 💖
Oh, hyung...
Sí, de acuerdo, yo igual me daré una ducha, te parece si me envias un mensaje cuando estés en la puerta de mi casa?A: Kookie 💖
De acuerdo, nos vemos 🙃🙃
Dos horas más tarde, YoonGi se colocaba un gorro gris ocultando su cabello como sorpresa para JungKook. Caminaba ansioso, ¿le gustaría su nuevo estilo?. Al divisar la puerta envió el mensaje al menor, y no espero más de 3 minutos cuando escucho la voz ansiada del pelinegro.
-Vuelvo en un rato!-
Ambos al mirarse se sintieron extrañamente aliviados, las sonrisas que se mostraron eran cálidas. El de menor estatura se acercó para abrazarlo y disfrutar del aroma natural del menor en combinación con el jabón y la loción tan potente que usa.
-Feliz año JungKookie-
-Feliz año hyung-
JungKook sintió que sus cuerpos encajaban extrañamente, aunque sólo fuera un abrazo. El mayor se sintió ligeramente avergonzado por abrazarlo, pero cómodo.
Ambos se separaron y el mayor le tomó del brazo, empezando a caminar, platicaron sobre el viaje de ida y de regreso, sobre las cenas, los brindis y lo bien que la pasaron, pero no hablaron de las ansias que tenían cada vez que no hablaban por WA ni de las ansias cada vez que se tardaban más de 3 horas en contestar, ni del te quiero de YoonGi.
-Así que, a dónde iremos a desayunar?-
-Es una sorpresa, primero debenos de ir a hacer la despensa porque no encontré comida en mi refrigerador-
Un pequeño mohín se hizo presente en el rostro del pálido, a lo que JungKook asintió.
En el supermercado, YoonGi miraba los precios mientras JungKook hechaba lo que creía era necesario para su hyung.
-Oh, hyung, cuál es el cereal que te gusta más? Yo prefiero el de hojuelas, pero me encanta el de chocolate, ese de chococrispis-
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook)
Fiksi PenggemarYoonGi no ha dejado de pensar en el chico pelinegro que acaba de llegar a su vecindario, tampoco ha dejado de pensar en qué tan hermosos se vería con ciertos atuendos, mucho menos a dejado de pensar en esos dientes que le hacen parecer conejo... 'S...