Capítulo 8: afecto(ocm)...

514 31 8
                                    

Después de tanto pensar toda la noche, que, por si fuera poco no pude dormir, pensando en como poder tener más cerca a kung jin, yo estaba casi seguro que el también quería algo conmigo, pero no estaba seguro de qué era ese algo...
Primero necesitaba asegurarme de que esto fuera real y que no sea porque haya caído en mis trucos de seducción, que, por cierto, eran muy buenos.
Nunca tuve problemas con involucrarme sexualmente con hombres, ya que lo veía como parte de mi trabajo para lograr distintos fines, pero, kung jin, era diferente, de verdad sentí que mi alma se apegó a la de ese chico, el chico que me ha robado el sueño, cosa que nadie había logrado en mi.
Ahora se encuentra el vigilante sustituto, pero kung jin no tardaba en aparecer, me siento muy ansioso, quizá esta sea mi oportunidad para que me le declare...

Kung jin: hey, vaquero, a que no sabes que te traje...(se saca la botella de ron que tenia escondida).
Erron(asombrado) ¿que traes ahí?(curioso).
Kung jin: ¿ah? ¿No lo recuerdas? me pediste que te trajera algo de ron y.. ¡Aquí está! (Sonriendo).
Erron:(mudo)(solloza).
Kung jin:¿eh? ¿Que ...que tienes,Erron?
Erron: entra a la celda, por favor, (suplicante).
Kung jin:(entra a la celda dejándola abierta)
Erron:hey,(mirando la puerta)
Kung jin: descuida, yo tampoco escaparé...
Erron:acercate, sientate aquí.
Kung jin:(le da la botella de ron y se sienta, quedando a lado de Erron).
Erron:(pensativo) jamás... jamás habían hecho por mi algo así, muchacho...
Kung jin: pero solo e...
Erron: ¿no te das cuenta lo que hiciste, shaolin? Fue un gesto sencillo que salió de ti, hace años que nadie hacia eso por mi...(mirada suave).

Nos miramos mutuamente, lo vi perdido, y aproveché esa oportunidad para besarlo como jamás besé a alguien...

Erron:(recorre su mano por el brazo de Kung jin, tomando su nuca, se acerca a darle un beso suave).

Me fascinaba que recibiera mis besos con tanto deseo, quería ser lo mas sincero y claro con el, y el gesto que creí olvidado me demuestra que el también me desea, tanto como yo lo deseo a el...

Erron:(lo pega más a el) jin, tu definitivamente debes ser para mi, gracias a ti me recordaste lo que era ser humano, (lo besa lentamente).

Mi alma se iba en cada beso que kung jin me daba...
Efectivamente... me había enamorado de el...

La recompensa más preciada(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora