Capítulo 15: una última visita...

301 24 3
                                    

(N/A: ** aclaración importante: estos sucesos ocurrieron antes de que Kung Jin llegara a casa

Gracias por su comprensión :) )


Cassie se retiró de ahí, no sabía como sentirme, madre e hija asediandome incansablemente, resulta agotador, solo quería un instante de descanso,¿es mucho pedir?

Cuando creí que podía descansar un poco... 

Soldado: Erron Black, acompañame.
La comandante Blade ha ordenado que te llevemos a donde desees, para que puedas despejar tu mente.

Estaba realmente sorprendido, ¿Sonya Blade? ¿comprensiva? ¡No! cuando algo así pasa, es porque algo feo va a suceder.

Erron: de acuerdo, vayamos al hogar de el arquero, kung jin.
Soldado: acompañame.

¡No podía creerlo! ¿de verdad esto está pasando?

Me llevaron en una de sus naves, estaba impaciente, quería verlo a toda costa, saber como estaba, me sentí realmente feliz por que, después de muchos días, lo veré, veré a aquel chico que me roba los suspiros a cada mirada, quisiera que la nave fuera más rápido, no tenía otra cosa en la mente más que verlo, veía por la ventana el paisaje, intentando calmarme, sin resultado alguno, mi inquietud crecía más y más, hasta que por fin pude llegar, bajé corriendo de la nave, entré a su casa, busqué por todos lados... no estaba...
Me sentí agobiado, quería llorar, mis esperanzas de verlo se habían desmoronado, así que, estando en su habitación, fui a su ropero, tomé una de sus prendas y comencé a olerla, me deleité en el aroma de la prenda, el aroma de kung jin, me recosté en su cama, que también estaba impregnada del aroma de mi shaolin, al mismo tiempo poniendo la prenda en mi rostro, rozando delicadamente la prenda en mi cara.
Me quedé aspirando ese embriagante aroma un rato, hasta que...

Soldado: Erron(ignorando la escena) tu tiempo se acabó, debemos volver.

El soldado se retira, en eso aprovecho para llevarme la prenda de kung jin, para posteriormente, retirarnos del lugar.
Por lo menos, pude conservar algo de mi shaolin, y esta pequeña prenda, me hace estar más tranquilo...

La recompensa más preciada(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora