Sentados en la cama de la celda, abrazados, dándonos cariño y afecto en un beso, lo miro a los ojos, esos ojos puros y bellos, con la esperanza de limpiar todos y cada uno de mis pecados... estando en esa situación le dije con el corazón en la mano...
Erron:eres todo lo que jamás tuve, mi shaolin...(lo besa lentamente).
En eso se escuchó un ruido, y sin tener tiempo de nada, kung jin se levantó y volvió a su posición, era la comandante Blade acercándose...
Sonya: ¡shaolin! Solo vengo a ver como están las cosas por aquí (toma una vara y golpea los barrotes repentinamente).
Kung jin: todo va de maravilla, ¿con quien cree que está hablando, comandante?
Sonya:(gesto de disgusto) hmm, alguien debería darte una buena lección de modales, mocoso.
Bueno, me retiro, cualquier detalle es importante que lo reportes, adiós. (Se marcha). ¡Ah! Una cosa, hubo un cambio de planes, vendrá un suplente que cuidará la celda de Erron Black hasta que oscurezca, tu estarás en el turno de la noche.Kung jin me miró no muy convencido de la decisión de Blade, yo tampoco lo estaba...
Erron: oye, Blade, no es necesario, el chico está haciendo bien su trabajo...
Sonya:(molesta) ¿te pedí tu opinión, Erron?(se retira fríamente ).Parece ser que no lo sustituyeron, simplemente lo cambiaron de turno, así que sin mucho que hacer, me esperé hasta que llegara la noche... me quedé dormido
Se acercaba la hora, fingía estar dormido, en eso sentí un peso sobre mi, besando levemente mis labios,era mi shaolin,así que , sin decir nada...Erron:(lo toma sorpresivamente y lo voltea quedando arriba de kung jin)¡hey! ¿Querias hacer trampa, eh ?(mirada perversa) tendré que castigarte, shaolin...
comienzo a desnudarlo completamente, desnudándome también, quedando en iguales condiciones, comienzo a besar su cuello mientras tengo mis manos en sus pezones, jugando con ellos, sigo besando su cuello y voy bajando lentamente a su tórax, besándolo por todos lados, lamiendo sus pezones descaradamente.
Kung jin:(jadeando) hmm...
Comienzo a restregar mis caderas a las suyas haciendo que nuestros miembros semi-erectos se froten deliciosamente...
Erron:¡ahh!(jadeando) ¡cielos, kung jin,! ¡Aahh! Realmente... Me vuelves loco...
Kung jin:(gimiendo) ¡aahh! Se siente... Hmm tan bien(agitadoSeguía restregando mi miembro en el suyo, mientras seguía besando su cuello, como me fascina besar su cuello... me vuelve loco...
Me levanto y acerco mi miembro a su boca esperando a que lo deguste
... La respuesta no se hizo esperar...
Lo fui metiendo a su garganta y lo saqué, repitiendo esta operación aumentando de a poco las estocadas...Erron:(gimiendo descaradamente) ¡aahh! ¡Esa boca tuya, shaolin! ¡Dios! Hmmm.
Alcancé el orgasmo dentro de su boca, sentí como se retorcía un poco por ahogarse un poco,pero se consumió toda mi esencia...
Saqué mi miembro de su boca, lo sujeto con mi mano, y di pequeños golpesitos con la punta de mi miembro en su boca...Erron:lamelo.(ordenó).
Y lo hizo... comenzó a lamerlo y lo chupaba de vez en cuando, haciendo que me estremeciera...
Erron:mirame a los ojos...
Vi como se me quedaba viendo, jadeando, con restos de mi esencia en su linda boca, me sentía de maravilla con esa escena tan erótica...
Me recosté sobre su pecho, abrazándolo, como para que nunca se fuera de mi...Erron: ni se te ocurra hacer todo esto con nadie más, ¿te quedó claro? Eres mio, shaolin.
Kung jin: si si,lo que digas(voz despreocupada).
Erron: (susurra) te amo...De tanta emoción de tenerlo así, se me escapó un "te amo" en forma de susurro... pero se lo iba a dejar en claro...
Erron: (se acerca a la oreja de kung jin)(susurra) eres mio porqué te amo...
Y se lo decía en serio, me fascinaba estar así con el, en verdad amaba estar con el.
Kung jin: también, te amo, Erron...
Al escuchar esa respuesta,no pude evitar sentirme feliz, pero, caí rendido y me dormí sobre el...
ESTÁS LEYENDO
La recompensa más preciada(Terminada).
FanfictionEsta es una historia paralela de mi otra historia, "el corazón de un shaolin", solo que con el punto de vista de Erron Black. personajes que aparezcan aquí no me pertenecen, son propiedad de los creadores de la franquicia de mortal kombat :)