capítulo extra: sinceridad...

446 19 20
                                    

Kung jin y yo aun seguíamos en ese bosque perdido entre algún lugar del mundo exterior, lo único que me limitaba a hacer era sentir el abrazo que jin me daba, me sentía en el paraíso... Pero aun así, debía hablar con el...

Erron: jin...
Kung jin: eh?
Erron:(suspira) oye, arquero,(titubea)
Kung jin: vamos, dime, vaquero.
Erron:(abraza a kung jin) sabes que eres lo mejor que me pudo haber pasado... por eso me siento inseguro de tenerte...
Kung jin: (mirándolo) ¿a que te refieres?
Erron: ... no te merezco jin, no merezco nada de esto, y siento que teniendote a mi lado, tu vida corre peligro.
Kung jin: pero, no puedes irte, no puedo dejar que te alejes de mi.
Erron: (mirada fija) (unas lágrimas ruedan sobre su rostro).
Kung jin: (se acerca al rostro descubierta de Erron y lame sus lágrimas lentamente, besándolo en el proceso).
Erron: (suspira al sentir ese contacto) oh , no, jin...
Kung jin: ¿que sucede?
Erron: no puede ser posible que me tengas tan loco, tan desesperado por no saber de ti, tan adicto a ti, tan sometido a tu voluntad, con sólo un roce viniendo de ti me haces débil, me tienes a tu merced...
Kung jin: Erron...
Erron: por eso no puedo tenerte, no quiero perderte, si lo hago, prefiero la muerte...
Kung jin: pero, tampoco seria justo que me dejaras aquí sufriendo por no tenerte a ti... dejame ser quien cure esas heridas, quien cure esos errores, quien se encargue de darte el amor y cariño que necesitas, dejame ser uno solo contigo, ya no imagino una vida sin ti...

Me quedé impactado con todo lo que me había dicho... no pude reaccionar correctamente...
Impulsivamente, lo tomé de la nuca y lo besé salvajemente, mordiendo sus labios, haciendo que sangren, después suavemente me dediqué a lamer las mordidas lentamente mientras acariciaba su abdomen debajo de la ropa...  Me encantaba todo de aquel chico...

Erron: (separándose y dando suaves besitos en el mentón de Kung jin) (suspira) eres mi adicción, jamás podría dejarte...
Kung jin: entonces no me dejes jamás...

Después de mirarnos un rato, regresamos a casa, que, como ya saben, seria nuestra casa, me preocupé por un momento por mis colegas, pero sé que lo entenderán.
Aun a pesar de mis miedos, quería quedarme por que lo amaba.
Nadie jamás se atreverá a tocarlo, por que le tendré preparada una bala con su nombre.

***bueno, este capítulo especial es dedicado a FanficMK10Esp, la idea de hacer un capítulo extra fue gracias a esa personita :3 , espero sea de tu agrado :3 y si, debido a que la historia es paralela, este también es dedicado a esta personita XD ***

La recompensa más preciada(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora