Capítulo 18: me quedo a tu lado...

413 21 7
                                    

Ya casi amanecia, pero, este amanecer era distinto a los otros, la persona a la que amaba estaba debajo mio, desnudo, y yo, aferrado a el,como para que no se fuera nunca de mi... Sentí como que quería levantarse, así que me recosté en la cama, dejándolo libre, vi como se levantaba a buscar algo de ropa, topandose con mi camisa a olerla suavemente y abrazarla levemente en su cara, lo detuve para que no se vistiera...

Erron:no, así como estás, estás bien.
Kung jin: ¿como crees, Erron? Debo vestirme, iré a hacer el desayuno.
Erron:bueno, mientras lo haces... (Mirada de lujuria).
Kung jin:(se sonroja) bueno, si tu lo pides...(resignado).
Y accedió a mi petición,estaba desnudo haciendo el desayuno, mientras me lo comía con mi  lasciva y lujuriosa mirada siguiéndolo a todos lados, si pudiera comermelo con la mirada, ya me lo hubiera tragado vivo...
Después de un rato de manitas sudadas y tocamientos subidos de tono nos arreglamos para ir ante la comandante Blade...

Sonya:(tono serio) llegan tarde.
Kung jin:bueno, verá...
Sonya: no, no quiero saber, se las perdono por que es el primer día de Erron. Erron, serás parte de la elite 4-18, que es en donde está kung jin.

Estaba tan contento de oír eso.

Sonya:chicos, vengan.

En eso vienen Cassie, Takeda, y Jacqui.

Erron: bueno, creo que ya nos conociamos, y ahora que estamos en el mismo bando, espero que nos llevemos bien.
Todos: (intimidados).
Kung jin: chicos, no hay nada que temer, Erron es bueno.
Cassie: bueno, me alegro saberlo.
Takeda: de antemano te digo que no te preocupes de que lea tu mente Erron, no lo haré.
Erron: mas te vale, (fingiendo amenaza)
Jacqui: bienvenido al equipo, y me cuidas mucho a jin, sino, te las verás conmigo y mis guantes.
Erron: hecho.

Y después de que todos conversamos, al llegar la tarde, como no hubo mucho que hacer en el cuartel,kung jin y yo nos fuimos a un lugar solitario, a una región del bosque del mundo exterior... mi favorita...

Kung jin: ¡vaya! Jamás pensé que todo esto pasaría... (recostado en el hombro de Erron).
Erron:ni yo. Pero me alegro que pasara.
Kung jin: entonces... ¿Te quedarás?
Erron:kung jin,(lo toma del rostro haciendo que se miren). Si tu te vas, yo me voy contigo, si tu te quedas, me quedo contigo... en asunto es...(besando suavemente a kung jin) que sólo quiero estar contigo, es lo único que pido(mirada sincera).
Kung jin: te amo, Erron.
Erron: yo te amo mas que a mi miserable vida, que dejó de ser miserable cuando llegaste tu..

Y con eso, nos fundimos en un beso, ahí pasamos el resto de la noche. Y así sería el reto de nuestras vidas a partir de ahora. El shaolin que me flechó antes que lo alcanzara con mis balas, el que le devolvió el sentido a mi vida, se volvió para mi, mi recompensa más preciada

    FIN.

La recompensa más preciada(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora