Capítulo 10: lo hago por ti(ocm)...

396 22 5
                                    

Kung jin y yo estábamos en la celda...
Aun seguíamos desnudos de la noche anterior, se sentía tan cálido, en eso sentí como se iba de mi, supongo para que nadie nos viera, no lo retuve, me sentía algo agotado, así que decidí esperar a que viniera de nuevo...
En lo que se iba alcancé a escuchar la conversación que tuvo con el guardia...

Soldado: (ve a Erron desnudo y dormido) oye, kung jin, ¿que hace Erron desnudo?
Kung jin:, bueno, aveces el loco se desnuda y comienza a bailar solo...
Soldado:(extrañado) ah, ya veo.
Kung jin: bueno, adiós.

En eso,se fue del lugar, quedandose en guardia ahí, tenía que esperar de nuevo a que kung jin viniera de nuevo.
Decidí aprovechar el tiempo para dibujarlo a el, que se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos... se acerca la noche, y en eso vi que kung jin entró decidido a la celda...

Kung jin: hey, vaquero(susurra) ponte listo, ¡nos vamos!
Erron:(desorientado) ¿como?
Kung jin: sigueme.

Lo seguí, aun no sé que trama, íbamos a paso lento por los pasillos del calabozo, cuidando que nadie nos vea... estuvimos a punto de salir de la guarida de las fuerzas especiales... Cuando...

Sonya: ¡alto ahí, shaolin, vaquero!

¿Acaso nada se le escapa a esa mujer?

Sonya:( con varios agentes) ¿a donde creen que van?
Kung jin: puedo... Puedo explicarlo comandante...
Sonya:(rostro severo) sabes perfectamente que sucede si haces este tipo de cosas, kung jin, quedas arrestado por alta traición,¡llevenselo!
Erron:¡no! ¡Yo lo obligué!

Debía hacer algo para proteger a mi shaolin...

Erron: el muchacho no tiene la culpa... Yo lo obligué a que me sacara...
Sonya: arresten a Erron...

Me di por vencido, entregándome a los agentes.
No quise voltear a ver a kung jin, no quería verlo angustiado...

Sonya: disculpame, shaolin, pero sabes las reglas.
Kung jin: lo se. ¿Que pasará con. Erron?
Sonya: irá a juicio, y el juez decidirá que pasará con el...

Los agentes me llevaron a una celda aislada de máxima seguridad, esta vez, con unas pesadas esposas, esto no apuntaba a nada bueno, me muero si no vuelvo a ver a mi amado shaolin...
Pero, no podía hacer nada... así que, seguí caminando a la par de los agentes...

La recompensa más preciada(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora