Todo había terminado, al terminar el juicio lo único que quería era encontrar a mi chico, a mi amado arquero que flechó mi corazón
Pero había demasiada gente por todos lados,así que seguí buscando.
Encontré a mis compañeros y conversé un poco con ellos...Kotal: vaya, no salió tan mal.
Ermac: pensamos que no lo contaríamos.
Reptile: si, debemos proceder con más cautela si queremos permanecer.
Erron: pero a D'vorah no le fue tan bien que digamos.
Kotal: yo no estaría tan seguro.
Todos:¿que?
Kotal: le pedí al juez que le diera una segunda audiencia, tengo asuntos pendientes con ella.Yo era el único que sabia realmente que pasaba, pero me mantuve callado. Me retiré de ahí, y me fui directamente hacia mi shaolin, me fui acercando decidido...
Kung jin: Erron, me alegro por ti... ahora for...
Sin decir nada, lo besé sin más,me importaba un carajo que vieran todos, pero eso no es todo lo besé efusivamente, en ese momento me lo quería comer.. pero la cosa no quedó ahí... bajé mis manos a su trasero y lo acaricié descaradamente, ante la mirada de los otros...
Johny: ehem(tos falsa).
Me separé de el, me sentía orgulloso de mostrarme con mi shaolin.
Johny: bueno, es comprensible que estén ansiosos por verse, pero dejen algo para el hotel.(todos rieron).
Después de eso, nos fuimos a la casa de kung jin, que a partir de ahora, sería también mi casa, así que... sin más trabas...
Erron:(jala a kung jin bruscamente para besarlo con descaro). Ya te extrañaba, shaolin.(besando y respirando su cuello).
comienzo a desnudar a kung jin desnudandome igual, quedando iguales, aferrándome a su cuerpo mientras nuestros miembros se juntan, comienzo a frotar mis caderas a las suyas para restregar mi miembro en el suyo.Erron:¡oh ,Dios! Que delicia, hmm (jadeando). (Besando el cuello de Kung jin).
Kung jin: (jadeando) yo ... también te extrañaba... (Gemidos leves). ¡Aahh!Lo seguí besando hasta llevarlo a la cama...
Erron: recuestate boca abajo...
Ya estando el en esa posición, podía tener mejor vista de su trasero.
Comencé por introducir un dedo dentro de el, sintiendo como se tensaba, moviéndolo lentamente en círculos...
Kung jin:(mordiendo la sabana)(gemido ahogado) ¡hmm!
seguía moviendo mi dedo dentro de el, haciendo círculos, metiéndolo, sacándolo, repitiendo varias veces lo mismo, hasta que metí otro dedo,el trasero de mi shaolin se sentía tan estrecho,acerqué mi rostro a sus nalgas penetrándolo con mi lengua...
lamia insistentemente, abriendo cada vez sus nalgas, metiendo cada vez mi lengua, me detuve y después lo volteé...Kung jin:(confundido) ¿que... que haces?
Erron:(se agacha a besarlo)(susurra)
Esta vez quiero ver todo... quiero ver tus gestos, la manera en la que gimes para mi(besa su cuello) la ... la forma en la que derramas lágrimas si es que las derramas,(lame su pómulo derecho) todo tu ser es delicioso... mi shaolin... y quiero verlo todo...
Kung jin:(se estremece)(se excita).
Erron: oh,¡me encantas!(besando su tórax).En eso, alcé sus piernas y las puse sobre mis hombros mientras el está recostado en la cama... me masturbo un poco para poder entrar en el...
Erron:(comienza a introducir su miembro en el trasero de kung jin) (gemido fuerte) ¡rayos Kung jin! ¡aahh! Me vuelve loco tu estrechez...
Kung jin:(gemido fuerte) ¡aahh! ¡Como duele! (Jadeando).Comencé a embestirlo, comencé despacio , pero después fui aumentando hasta alcanzar bestiales embestidas, penetrandolo violentamente,haciendo que nuestras pieles choquen. Continuo con ese ritmo tan salvaje hasta que alcancé el orgasmo dentro de el...
Erron: (agotado)(le acerca su miembro a la boca, golpeando ligeramente su punta en el labio de kung jin)toma, saborea mi esencia... (Jadeando).
Kung jin:(saborea lo que tiene en la boca, y chupa levemente la punta del miembro de Erron).
Erron:(sintiendo un espasmo)(dejándose caer sobre kung jin).
Erron: kung jin, yo ya estaba muerto...
Kung jin:(confundido) ¿eh?
Erron: si, tu le diste sentido a mi vida, tu fuiste la razón por la que acepté el trato de Blade, tu fuiste(se aferra a kung jin) tu fuiste el causante de que mi felicidad volviera...
Kung jin:(con lágrimas en los ojos, abraza a Erron) te amo, vaquero.
Erron: y yo a ti , mi shaolin...
ESTÁS LEYENDO
La recompensa más preciada(Terminada).
FanfictionEsta es una historia paralela de mi otra historia, "el corazón de un shaolin", solo que con el punto de vista de Erron Black. personajes que aparezcan aquí no me pertenecen, son propiedad de los creadores de la franquicia de mortal kombat :)