Sonya se retiró de lugar, me sentía sumamente feliz porque, había una pequeña posibilidad de salir vivo de esta, me sentía preocupado por no saber nada de mi shaolin, quería destruir todo a punta de balazos para salir de esta deprimente situación.
No me quedó más remedio que recostarme sobre la mesa, la falta de alimento y la angustia ya pasaban factura en mi cuerpo.
Estaba a punto de caer en sueño cuando...Cassie: (entra a la habitación, tomando a Erron por detrás, azotadolo contra la mesa levemente)
¡Vaquero! Tengo que hablar contigo(volteando la silla, poniendo el respaldo frente a ella, sentándose).
Erron: (aturdido) no era necesario ese golpe.
Cassie: no, pero de todos modos lo hice(ríe divertida).
Erron: ¿a que has venido?
Cassie: (tono serio) escucha, vaquero, no me das mucha confianza así que escuchame bien, si me entero de que le haces algo a kung jin, no sabes lo que te espera conmigo, ¡te patearé, te golpearé, te haré papilla, t...
Erron: igual que tu madre, ¿verdad?
Cassie:(dudosa) bueno... entonces ya sabes a que me refiero.
Erron:hijo de tigre, pintito...
Cassie: (abochornada) ¡callate!
Erron: disculpa, no quise ofenderte.
Cassie: de acuerdo, vayamos al punto, dime, exactamente,¿que quieres con kung jin?
Erron:(mirada sincera)¡todo! Lo quiero todo con el.
Cassie: ¿y a que te refieres con todo?
Error: (moviendo la cabeza de lado a lado) ahí va de nuevo... yo amo a kung jin, ¿me oyes? lo amo porque me devolvió la vida, por eso.Cassie se quedó sin reaccionar...
Cassie:(asombrada) yo... no sé que... (Se aclara la garganta) escucha, jin te ama demasiado, y...
Erron:(exhaltado) ¿como esta el?¿donde está?
Cassie:(a la defensa)(con su pistola) cuidado, vaquero...
Erron:(tranquilizándose, volviendo a su lugar) perdona, no haré nada.
Cassie: (guardando su pistola) por lo visto, también tu lo amas mucho... creo que es lo que necesito saber... sólo cuidalo, ¿quieres?
Erron: eso es seguro...
ESTÁS LEYENDO
La recompensa más preciada(Terminada).
FanficEsta es una historia paralela de mi otra historia, "el corazón de un shaolin", solo que con el punto de vista de Erron Black. personajes que aparezcan aquí no me pertenecen, son propiedad de los creadores de la franquicia de mortal kombat :)