Capítulo 3 No dejo de pensarte

61 6 0
                                    


Cassandra


Acabo de regresar de Éze estuve mucho tiempo aislada, así que al llegar a México, decidí ir al cine con Betzabe, mi hermanastra y mejor amiga, ya en el cine con Bet, nos sentamos en una de las mesas que estaban ahí, de un momento a otro voltee a ver la puerta, una pareja joven iba entrando al cine, el chico... él era... perfecto, yo conocía cada cosa de él, esos gestos, esa sonrisa, no ha cambiado, pude haberme acercado pero... no iba solo, como ya lo dije, era un pareja, lo cual quiere decir que »¡Joder!« Iba acompañado de una chica, sinceramente ella no era fea, Mase siempre tuvo buenos gustos, la chica era de estatura baja, cabello castaño claro y ondulado, si no está mal mi vista tiene ojos color miel, de tez bronceada, es tierna, muy guapa y ambos se veían bien, Mase se veía contento, demonios, debo de aceptar que termino todo, pero que los celos me matan, sinceramente me dan una tremendas ganas de ir y golpear a la chica, gritándole "Es mío, perra", pero no puedo, no hasta que Mase sepa la verdad, nunca elegí esto, aunque debo de aceptar que fue lo mejor, o hubiera muerto.

Yo le he platicado mucho a Bet, de Mase – Cassie, joder, no me prestas atención – dijo Bet sacándome de mis pensamientos – Eso es mentira, Bet – conteste – Oh, ya veo ¿Es él? – Pregunto Bet y yo solo asentí – Demonios, está buenísimo – dijo Bet, viendo como Mason, se sentaba en una mesa cerca de nosotras, ella se levantó, tomo las palomitas y se sentó en una mesa que estaba frente a Mase, la seguí y me senté frente a Bet, lo cual hacía que le diera la espalda a Mase – Me lleno de celos, con tan solo verlo con ella – le mencione a Bet - Enserio, no entiendo, ¿Qué esperabas? Qué Mase se quedara soltero por los siglos de los siglos, amén, en primera, mi querida amiga, Mase no es feo, está muy bien desarrollado, es todo lo que una chica quiere, cabello ondulado negro, ojos verdeazulados, de piel clara, está muy bien hecho de su cuerpecito y en segunda, se supone que estás muerta, desde hace 3 años, si no me equivoco, no iba a estar desde los 15 años, hasta los 18, de luto, sin tener aunque sea una sola novia, no juegues... ¡Se van a besar! – intento decir lo último gritando, pero le tape la boca, no quería que se dieran cuenta, voltee a ver a Mase, él me vio, le sonreí, cruzamos miradas por unos segundos, conozco esa mirada, esa que hace cada vez que tiene miedo, él no cree que este viva, me entraron ganas de llorar, la chica volteo a verme y le paso la mano frente a la cara, ahí fue cuando yo aproveche y me fui al baño – yo... ten... tengo que ir al baño, ahora regreso- le dije a Bet y corrí al baño, pude contener las lágrimas así que me quede parada en la entrada del baño, observando a Mase, la chica se levantó, tomo con una mano el recipiente con las palomitas y con la otra tomo la mano de Mase, él miró hacia donde yo estaba y movió su cabeza en forma de negación.

Me duele no ser ella, me duele no ser tan afortunada como para que él me ame, como estoy segura de que la ama, yo deseo ser ella, me volví a acercar a Betzabe, ella se levantó y fuimos a la sala donde iniciaría la película, al terminar la película, me di cuenta que Mase iba saliendo de la sala de enfrente con aquella chica, iban tomados de la mano, Bet y yo nos quedamos paradas por un momento, para después seguirlos, cuando estábamos detrás de ellos, pude escuchar como ella platicaba con él – Es linda – menciono ella – Rayos, Alex, era una película de terror, no creo que sea linda ja, ja, ja – rio al final Mase – ja, ja, ja, no bobo, la chica, a la que miraste – contesto Alex – oh sí, era linda, pero no debes de ponerte celosa, porque tú eres hermosa, mi niña – le dijo Mase, depositando un beso en sus labios y mi corazón no hizo más que desear morir, ella solo se rio y correspondió el beso – eres un cursi empalagoso ja, ja, ja – dijo ella » ¿Dónde quedo el "Juntos por siempre" Litherfer? ¿Por qué le llamas "mi niña"? ¿Ya no soy tu "niña"? Yo soy tu niña, yo debería estar en su lugar « Esta vez, no pude contener las lágrimas y comencé a llorar, me dolió lo que escuché; sin embargo, las preguntas pasadas tenían respuesta, el "juntos por siempre" murió el mismo día que fingí mi muerte, y el amor, murió con nuestros recuerdos, desde que nos despedimos.

Mason

Después de la película, invité a Alex a comer y de ahí la lleve a su casa, cuando estábamos frente a la puerta ella sonrió – Mase, yo... me gustas y creo que vamos muy rápido, los besos en el cine, significan mucho para mí, pero si quiero algo contigo creo que deberíamos ir con calma y... conocernos – dijo Alex, me quede callado por un momento no sabía que responder, a parte analizaba lo que había dicho – Tienes razón, también me gustas, pero debemos conocernos, no queremos en un futuro sorprendernos de mal forma – le sonreí y la abracé – Descansa, niña – le dije y entro a su casa, mi cabeza no dejaba de preguntarse cosas como ¿Qué haz causado en mí, Alex? ¿Por qué estoy así? ¿Por qué tenías que llegar a desordenar mi mundo? ¿Qué carajos es esto? ¿Qué es lo que pasa por tu maravillosa mente? ¿Dónde está el Mason que conocía? ¿Aquél que solo quería "amigas"? ¿El Mason que no le importaba nada? ¿Dónde está el chico "malo"? ¿¡Donde carajos está, Alex!? ¿¡Qué le han hecho!? ¿¡Qué le has hecho, Alex!? Desde la última vez que sentí algo por alguien y todo se fue a la mierda, creí que no volvería a enamorarme, o más bien sentir esté cariño especial, no me imaginaba que estaría así por una chica nueva, desde el momento en que perdí a Cassie, no quise querer a alguien más, pues sabía que de una forma u otra la perdería, pero ahora estoy dispuesto a arriesgarme.

Sonó mi teléfono sacándome de mis pensamientos, era un número desconocido – Hola – conteste - ¿Mason? – Pregunto una dulce voz del otro lado de la línea, no podía creer lo que acaba de escuchar – Sí, él habla ¿Quién Habla? – No sabía que responder, estaba en shock – Soy Cassie, tu Cassie – de cierta forma lo creía, pero era imposible – Tú, estás muerta – colgué la llamada, no quería escuchar más, tenía tantas ganas de lanzar el celular muy lejos, deshacerme de él, estaba cerca de casa, así que inhale profundo y exhale con calma, frente a la puerta de mi casa repetí la acción, abrí la puerta, entre a casa salude muy cortantemente y subí a mi habitación, literalmente me encontraba en shock, me recosté en mi cama y me quede profundamente dormido, no supe ni en qué momento me dormí, pero lo hice.

Desperté, no sé cuánto tiempo estuve dormido, había lágrimas secas en mi rostro, me levante de mi cama, para poder ir al baño y lavarme la cara, ya en el pasillo, todo estaba oscuro, a excepción de una luz justamente en las escaleras muy tenue, baje a la sala, para poder investigar de dónde provenía aquella luz, estaban dos chicas sentadas en los sillones, una vestida completamente de blanco y la otra vestida de negro, cuando me acerque para verles el rostro, vi que la chica de negro estaba sonriendo, de una forma encantadora, esa chica era Alex, la chica de blanco tenía la cara destrozada, y comenzaba a escurrirle sangre hasta manchar su vestido blanco de rojo, el vestido se tornaba rojo poco a poco, por un momento me dio miedo ver así a Cassandra -Mase, ¿cómo pudiste? Me prometiste que nadie nos separaría- dijo Cassandra mientras señalaba a Alex, Alex sonreía con satisfacción – Vamos, no te lo tomes a mal pero... tú estás muerta –dijo Alex, Cassandra volteo a verla con tanto odio, a pesar de tener la cara destrozada y cubierta de sangre, podía ver sus ojos como siempre, brillosos, esos ojos cafés, Alex se acercó a mí y me susurro algo al oído, por alguna extraña razón no pude oír lo que me decía, Cassandra con tanta rabia, la tomo del brazo y la jaló para que se separase de mí, Alex con el jaloneo dio un mal paso y cayó al suelo, Cassandra se montó en ella para golpearla, Alex trataba de quitarse a Cassandra de encima pero no lo lograba, de un momento a otro apareció un cuchillo en las manos de Cassandra, ella no es así, *¿qué es lo que hará?* clavo el cuchillo en el hombro de Alex, al principio Alex grito, me miro, con una sonrisa, una sonrisa que puedo jurar que significaba que no quería rendirse, pero tenía una mirada de dolor, ella en el fondo no estaba bien, pero fingía para que no me preocupara -¡Cassandra basta!- le grite y trate de moverme para quitarla de encima de Alex, Casandra saco el cuchillo del hombro de Alex y lo clavo ahora en el pecho, Alex ya no sonreía –Todo estará bien, Mase, no debes preocuparte– dijo Alex con dificultad -¡Cassandra te he dicho que pares!- le volví a gritar, quería moverme, pero no podía, ¡No podía hacer nada para detenerla, para salvar a Alex!, Alex ya no tenía expresión en sus ojos, estaba... estaba muerta... Cassandra la mató.

Cassandra se levantó -Tenía que hacerlo, Mase, estorbaba en nuestra vida amorosa - dijo Cassie y me sonrió con esa típica sonrisa tierna y perversa, se acercó a mí –te extrañe, te extraño y extrañare- me dijo y me enterró el cuchillo en mi abdomen.

Les dejo mis redes sociales

Facebook: Eliam Alex Palacios Osorio

Twitter: @ElialexOsorio

We♥it: @Elilalexosorio

Instagram: @Eliamlex_osorio

Sé que los capítulos son algo cortos, tratare de alargarlos 

My perfect dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora