Capítulo 6 Cassie... de vuelta.

72 6 2
                                    


Salí de casa de Nhib, Becca corrió detrás de mí -¡Mase! ¡Mase!- Grito detrás de mí, no le conteste, seguí caminando - ¡Joder, Mason, traigo tacones! – Grito Becca, pero mi cabeza decía » Qué ni se te ocurra detenerte, Mason, solo te dirá lo que ya sabes « - ¡Mason! – grito una dulce voz a mis espaldas » Ya no hay vuelta atrás, ya no más « me detuve, miré atrás y ahí estaba ella, enojada, con los puños cerrados, con una mirada que provoca escalofríos – No quiero hablar contigo – dije temeroso – No te preocupes, yo tampoco quiero hablar contigo – dijo y se fue, Becca estaba en medio de nosotros, se acercó a mí y me abrazo, lo necesitaba, necesitaba un abrazo de mi mejor amiga – Mase, debes calmarte, ella quería hablar contigo, quería arreglar las cosas, por ello te detuvo y tú... - dijo Becca y la interrumpí – Yo... no quise – dije y abrace aún más fuerte a Becca –Becca yo, debo irme, no me siento cómodo, no me siento bien, es hora de irme- dije, le deje un beso en la mejilla y me fui a casa.

Ya en mi casa me recosté en mi cama y de un momento a otro no supe de mí, me perdí entre los brazos de Morfeo, al día siguiente lo primero que hice fue llamar a Jase – Hola, Jase – dije en cuanto contesto – Hola, ¿En dónde te metiste? No te despediste ni nada – dijo – ah, no me sentía nada bien anoche, debo contarte bien ¿Estás en tu departamento? – dije antes de querer contarle lo de Alex –Si, ya estoy aquí ¿Vienes? – Pregunto – Claro, llego en 20, no tardaré – dije y colgué, me levante de la cama y me metí a la ducha, mientras me duchaba venían recuerdos a mi cabeza de Cassie, ese tema no sale de mi cabeza, no puedo simplemente olvidarlo.

Al llegar a casa de Jase, pude percatarme que no estaba solo, pues se escuchaba ruido en la regadera, lo mire y puse cara de "Pícaro" él sonrió – Dime quién es, soy tu mejor amigo, tengo el derecho de saber que linda chica tiene el corazón ahora de mi mejor amigo – dije bromeando – Bueno, ya es Irene, la... - lo interrumpí -¿¡La hermana de Nhib!? – dije casi gritando, cuando Jase asintió salió Irene de la ducha – Jase, cariño, mi ropa ¿Dónde está? – Dijo Irene saliendo del pasillo que lleva a la habitación, desnuda - ¡Jase! – grito Irene al verme y yo al verla me voltee apenado -¿¡Por qué no me dices que hay visitas!? – Volvió a gritar mientras corría de nuevo hacia el pasillo –Lo siento, lo siento, nena, error mío – dijo Jase un tanto tranquilo – Amh... mejor me voy, me dices cuando no estés ocupado- le dije a Jase bromeando, el rio y asintió.

Al salir de casa de Jase recibí una llamada – Hola – Conteste –Hola, agh, demonios, ya extrañaba escuchar tu voz, tal vez no me recuerdes – dijo una voz muy conocida al otro lado de la línea - ¿Quién habla? – pregunte un tanto temeroso, yo sabía que la persona que me imagino está del otro lado de la línea no podía ser – Oh, claro, debo decirte quien soy, soy Cassie, Cassandra Jayson – dijo la chica del otro lado – No me agradan estás bromas, no puede ser Casandra, yo la vi muerta, ella murió al llegar al hospital después de aquel terrible accidente, así que ¡Deja de Joder! – Grite lo último – Mase, por favor no me digas eso – dijo la chica con la voz entre cortada, colgué la llamada, no quería saber nada de ello.

Al terminar la llamada me llego un mensaje:

 ≈ Sé que no me has creído, sigues pensando que yo morí en el accidente, pero no fue así, antes de fingir mi muerte ocurrieron muchas cosas, me conoces perfectamente, como yo a ti, sabes que no mentiría si no hubiese una razón, tal vez ahora tengas muchas dudas, pero ¿cómo te daré respuestas si cada vez que te llamo me gritas "estás muerta" y cuelgas? Sé que es difícil de entender, pero podemos arreglar todo, podemos volver a ser solo tú y yo, llámame por favor, para poder vernos y yo explicarte todo.

Atentamente: Cassie, tu Cassie.≈

Me quede pensando durante un buen rato, no sabía qué hacer, así que decidí marcarle a Becca, pero por error marque a Alex - ¿Qué? – Dijo de golpe Alex – Oh... yo iba a marcar a Becca me equivoque, lo siento – Dije y antes de que pensará en colgar Alex me volvió a hablar –Mase, no cuelgues, necesitamos hablar, te espero en mi casa en 30 minutos – Ordeno de una forma muy seria, tome camino a casa de Alex » Tú nunca cambiarás ¿Verdad? No deberías de ir, Alex te ha lastimado « llegué a casa de Alex y en la puerta... me quede pensando »No toques, solo date la vuelta y adiós Alex, te has jodido, ya no hay otra oportunidad « Cuando me di la vuelta para irme, Alex abrió la puerta – Legas tarde, haces los mismos gestos de cuando te conocí en la motocicleta y ahora ¿Te vas? – dijo Alex detrás de mí, sonreí (No sé por qué pero lo hice) Borré mi sonrisa y me voltee para encarar a Alex –Solo llegué 5 minutos tarde- conteste – Pasa- dijo abriéndome paso para que entrara a su casa, entre y tome dirección para la sala, me senté en uno de los sillones junto con Alex, Alex tomo uno de los cojines y lo puso es sus piernas descubiertas gracias al short que tenía – Lo siento sabes, mi plan no era estar con Nhib, nunca lo ha sido, lamento haberte lastimado Mase- dijo tranquila – Alex, no, yo lo siento, no debí haberte hablado de esa manera, no fue correcto – dije cabizbaja – Mase, yo te disculpo ¿Tú, me disculpas? – dijo Alex segura de sí misma, otra cosa que me encanta de ella – Alex, yo no tengo nada que disculparte, está bien, disfruta ahora lo que tienes con Nhib, hacen bonita pareja, yo no me meteré entre ustedes y bueno si algún día se da algo entre nosotros bien y si no... tendré que aceptarlo de esa forma – dije dejando un tierno beso en su mejilla – Ahora debo irme, tengo algunas cosas que hacer – dije sonriéndole – Si, está bien Mase – dijo con su tierna y habitual sonrisa.

My perfect dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora