Capítulo 11 Un nuevo comienzó

48 5 0
                                    


Mase

Moría por ver a Alex, de demostrarle que cuando lo pierda todo, cuando se dé por vencida, yo la recogeré, le daré todo lo que poseo, allí estaré cuando más me necesite, si alguna vez se siente sola, estaré sin dudarlo para ella, dejaría todo por poder amarla. El día paso muy rápido, entre escuela y casa, lo cual me alegro, porque al final del día vería a Alex, es martes... y ya iré a una "fiesta", subí a la motocicleta y tome dirección a departamento de Alex y Becca, llegué y toqué la puerta – Hola, Mase, Alex todavía no llega, eso significa que tenemos tiempo– dijo Becca tomándome del brazo y jalándome para que entre al departamento – ¿Qué? Becca yo quiero a Alex y no estoy Pensando en... – dije y Becca me interrumpió - No idiota, hablo de que debes de contarme que paso ayer, de que otra cosa estaría hablando, no traicionaría mi mejor amiga desde hace 10 años – dijo rápidamente – ah, claro, eso, Bueno, fuimos a Six Flags, el día estuvo tranquilo, no fue algo muy... no lo sé – dije y ella sonrió en eso la puerta se abrió dejando ver una hermosa chica con unas botas militares negras, unos jeans sexymente rotos de las piernas, una playera verde militar y encima de esta una camisa negra (que al parecer era de hombre) y con su cabello castaño ondulado suelto y con su habitual sonrisa, ah esa sonrisa, me quede observándola como idiota hasta que Becca me golpeo con el codo – Hola, llegue – dijo Alex y detrás de ella entraron sus hermanos, en cuanto Becca vio entrar a Brad, se abalanzo a él y él la alzo en sus brazos, llenándola de besos - ¿Tú no me recibirás así, Mase? – dijo bromeando Jack, Alex río y me levante para caminar hacia ella y abrazarla, pero ella se adelantó y me beso, ¡Alex, me beso! El tiempo se detuvo, yo respondí el beso de Alex después de unos segundos, enredo sus brazos alrededor de mi cuello, y yo, yo la tome de la cintura, la tome con tanta delicadeza, tenía miedo de romperla, pero a la vez no quería que se alejara de mí, así que la apegue más a mi cuerpo, era un beso tierno pero lleno de amor – ¡sí, lo sabía, terminarían juntos, lo sabía! – grito Jase, no sé en qué momento entro pero entro, nos separamos y note que Jase no venía solo venía con Irene, Joshep, una chica que al parecer era Betzabe y Cass... Cassie, Alex y ella se miraron y sonrieron, no hubo tensión, lo cual me pareció perfecto.

Creí que Alex y Cassie tal vez estarían celosos la una de la otra, pero no, al parecer se han vuelto buenas amigas, pues se la han pasado platicando toda la noche, claro también incluyen a Betzabe, a Becca y a Irene -¡Soy el rey del Vodka! – gritaba Jase, mientras tomaba de la botella, la música estaba a todo lo que daba, Alex y yo estábamos bailando, Jack y Cassie al parecer se encantaron y ahora están tragándose, Becca y Brad... lo mismo se están tragando, Bet y Joshep cantaban, Jase e Irene tomaban como si no hubiera un mañana, tomaban abrazados, todo iba increíble, poco a poco todos íbamos cayendo en los brazos de Morfeo, Alex y yo fuimos a su habitación, aclaro no pasó nada, la puerta la dejamos abierta – ¿Mase, crees que esto funcione? – Pregunto Alex que se encontraba abrazada a mi pecho – Sabes no sé si me dé a entender, pero nos tenemos el uno al otro y quizá no funcione pero será un honor el haber construido hermosos recuerdos contigo, Alex -Dije dejando un beso en su frente – digo ambos tenemos un carácter de la chingada y sí en algún momento esto termina ¿Qué es lo que pasara? No quiero perder tu amistad, ni la de Becca o Jase, yo... tengo miedo – dijo mientras escondía su cara en mi regazo, me moví para poder verla, tome su mentón – oye, eso no pasará, ellos no se alejaran de ninguno de los dos, hasta crees que harán eso y yo... yo estaré aquí siempre para ti, si te vas, yo iré detrás de ti, porque no estoy, ni estaré dispuesto a perderte, mi hermosa dama, porque no quiero dejar de sentir esto que siento por ti – dije un poco nostálgico al final, para reanimarme beso mis labios tiernamente » ¡Bobo! Ni si quiera le has pedido que sea tu novia, el problema era que no sabía cómo pedirle que fuese mi novia « nos acomodamos y por fin caímos en los brazos de Morfeo.

My perfect dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora