Alex
Llevo ya un buen rato caminando, pensando en todo, en lo que quiero y en lo que no, en lo que me hace feliz y lo que no, he pensado en la relación que tengo con Nhib, no me hace feliz, no es lo que quiero, a parte yo sola me engaño joder, yo conozco a Nhib desde niños, es mi mejor amigo, el muy estúpido he engañado a todas y cada una de sus novias, qué me hace pensar que no me engañara a mí ¿El que diga que es diferente conmigo, por el simple hecho de que está "enamorado" de mí? No lo creo, ahora ¿Quién puede competir contra Madison Martín McCain? Nadie, carajo, la chica popular, de hermoso cabello lacio y negro, ojos hipnotizadores cafés, son aquel cuerpo tan sexy, agh toda ella es perfecta, sabe bailar, cantar, excelente deportista, aunque con muy mala reputación de puta, nadie puede con eso.
Después de terminar de pensar me quede dormida, al día siguiente desperté por el ladrido de mis perros –Cariño, nena, puedes mmh... amarrar a tus perros y dejarme pasar – dijo Nhib del otro lado de la puerta de mi habitación » Yo nunca amarro a mis perros « - Ah sí, claro, ya puedes pasar Nhib – dije - ¿Neta? ¿No los amarraste? Alex sabes que los detesto tanto como ellos a mí – dijo molesto Nhib – No entiendo porque los detestas tanto, nunca te han hecho nada – dije acariciando a mis perros - Estás de malas ¿Cierto? – Dijo Nhib – No, no estoy de malas, solo es que me acabo de despertar – conteste - ¿Qué te parece si salimos hoy? Vamos, antes de la escuela, Madi, nos invitó a ver una película – Pregunto Nhib – No tengo ganas, a parte sabes que no me llevo muy bien con Madison – le dije - no te entiendo, ¿Qué pasa? ¡Primero estas linda, me amas y después mírate eres tan agh castrante, no sé porque no te llevas bien con Madi, a ella le agradas! – Dijo molesto – Oye no me grites, no dije nada malo – le conteste después de que gritará - ¿Qué acaso no me amas, Alex? – Pregunto triste – Nhib, no empieces con esto, porque si es así, déjame decirte que me pediste que fuera tu novia en un lugar con varias personas, en donde sabías que probablemente te diría que sí – dije ya molesta – Ahora sé porque prefiero a Madison – dijo el muy estúpido en voz alta – Vale, ve con ella, no me vuelvas a buscar Nhib – le dije – Bien, me iré con ella, es mucho mejor que tú, ella no es como tú, no es berrinchuda, terca, tú eres tan... aburrida, ¿qué es lo que me das a cambio?, nada, solo los gruñidos de tus pinches perros, ah y si no es suficiente tus putos enojos, ella al menos me da sexo – dijo rápido – ¿Eso es lo que quieres? ¿Sexo? Perfecto Nhib, porque yo no te daré sexo ¿Por quién me tomas? ¿Una Puta, zorra, pendeja que le abrirá las piernas al primero que se le pare enfrente? ¿Por eso me tomas? Pues estas muy equivocado, yo no tengo la culpa que no te gusten los perros, no tengo la culpa que seas como eres, que solo quieres satisfacerte, no tengo la culpa de nada de lo que eres, un imbécil, cobarde, que cree poder engañarme, creí conocerte Nhib, creí que me conocerías bien, creí que al menos por ser "tu mejor amiga" me respetarías, yo no estoy para triangulitos amorosos Nhib, sal de mi pinche casa antes de que te rompa tus pequeños huevos de idiota, maldita sabandija– dije rápido a gritos, debo aceptarlo me duele, el que creí mi tercer hermano me jodió la vida de una forma que solo es sabía.
Salió de mi habitación y aproveche para cerrarle la puerta en la cara, trate de no reírme cuando se quejó del golpe que le di en la nariz por el portazo – Ojalá te jodan – grito – Nhib, ya sal de aquí o tendré que sacarte yo, de aquí y no será de la forma bonita y lo sabes, nadie trata así a mi monstruo me has oído ¿no? – dijo Jack y me asome, se cómo son mis hermanos, debieron oír todo lo que le grite a Nhib y eso significa que querrán golpearlo por lo que me hizo, salí de mi habitación, Brad y Jack estaban parados frente a la puerta de cada una de sus habitaciones con los brazos cruzados, dos chicos musculosos frente a un chico... medio musculoso, habría muerto el muy idiota, Brad y Jack parecían de esos gorilas que están en la entrada de los bares – Yo puedo sola con esto, no necesito su ayuda, gracias – les dije con una sonrisa – Entonces Nhib ¿Te vas ahora mismo o dejo que mis hermanos te saquen? – le dije seria y el tomo camino a las escaleras, yo solo lo seguí, mi mamá estaba atenta a lo que sucedía, aunque cuando nos escuchó por las escaleras fingió que no sabía lo sucedido, creo que le grite tan fuerte sus cosas a Nhib, que estoy segura que hasta mi vecina – hasta luego hijo – le dijo mi mamá con una sonrisa fingida a Nhib – hasta nunca Mérida – le contesto Nhib de la misma manera que mi mamá, en la puerta se dio la vuelta para verme y ambos nos miramos fijamente – yo si te amé, Alex – me dijo con la cabeza baja – lastima – le dije, antes de cerrar la puerta – Alex... lo siento, Alex porque no arreglamos esto, es una simple pelea – menciono – Dime que es una broma Nhib, ¿Es neta? ¿Después de que me engañaste con Madison? No, no hay nada que arreglar, ya veté – dije más fría de lo que suelo ser cuando me enojo, quiso besarme pero voltee mi rostro lo que hizo que el beso quedará en mi mejilla.
Camine a la cocina y cuando llegue ahí noté que había un hombre más de los que regularmente veía a diario (2) – ¿Hola? – Pregunte – Hija, debemos hablar, te presento a tu padre - dijo mi mamá – yo no tengo padre, el murió el día que dijo que odiaba tener a una hija – dije molesta – Alex, por favor no digas eso – dijo el hombre – Jack, Brad, ¿Pueden explicarme ustedes? – me dirigí a mis hermanos y ellos agacharon la mirada, los muy cobardes, se dieron la vuelta y comenzaron a cocinar, cobardes, valientes para golpear cuando alguien se lo merece pero cobardes para enfrentarse a mí, no doy miedo – Alex debemos hablar – dijo el hombre – no tengo nada que hablar con usted, lo siento – dije me di la vuelta y subí a mi habitación, entrando ahí, saque ropa para ducharme, entre a la ducha, tome a mis perros, me encamine a la puerta y salí a caminar, nadie dijo nada, solo miraron como me iba » Vaya comienzo el mío, ni si quiera es medio día y mi día es un vil desastre «.
Tome mi teléfono y marque al número de Becca – Hola, nena ¿Cómo estás? – Contesto Becca – Hola pequeña, amh no estoy bien, necesito verte- dije casi susurrando – claro, llego en 10 minutos, donde siempre – dijo Becca y colgamos, tome un taxi y me dirigí hacia la alameda del sur, cuando Becca llego corrí a abrazarla y me solté a llorar, no esperaba menos – ya calma, estoy aquí mi princesa – dijo acariciando mi cabello – Dime Alex ¿qué paso? Hace años que no llorabas – dijo mientras nos separábamos – En primera me pelee con Nhib, terminamos, porque acepto que me engañaba con la pendeja de Madison, después de eso aparece mi padre ¿Puedes creerlo? Mi padre, diciendo "Alex debemos hablar", así con tanta autoridad, puto Seth, puta vida, ahora si me quiere, después de que me abandono recién de que nací, que vergas ¿no? Llega queriendo que lo quiera - dije mientras secaba mis lágrimas, tenía poco tiempo desde la última vez que llore y eso me frustraba más, odio llorar, odio que me miren llorar, desde que conozco a Becca ella me ha visto llorar dos veces, cuando murió mi gato y con está dos – Puto Nhib, Puto de tu padre, putos hombres, menos mi novio- dijo – oh cierto, con todo esto ya no te felicite, ni a Brad, es genial que anden, cuñada – sonreí mientras resaltaba la última palabra "Cuñada", Becca siempre sabe sacarme una sonrisa, discretamente, cuando estoy enojada me hace reír, cuando estoy triste hace lo mismo, ahora que estoy súper triste también lo hizo.
Mason
Desperté con una mega sonrisa en los labios, ¿Por qué? Ni idea, camine a el colegio, me dieron ganas de caminar así que me fui más temprano, me puse mis audífonos e iba cantando "Si no te tengo a ti" de Hombres G, estaba muy feliz, llegue a la escuela y vi a Jase – Jase – le grite, él me miro triste – oye Jase, mira ayer, yo les debo una disculpa, me deje llevar por mis impulsos y... – me interrumpió – no ha llegado Becca – me sorprendí ante su comentario – ¿¡qué dices!? – le pregunte, Becca siempre llega temprano, es la primera en entrar – Tal vez salió con Brad – le dije – no, Irene quedo de verse con Brad precisamente para comprarle no sé qué cosa a Becca, le llame a Irene y me dijo que no, llame a casa de Becca y dijeron que salió a la misma hora de siempre – me dijo algo preocupado – no será que sigues queriendo a Becca aunque salgas con Irene – le dije – No, Mase, esto es algo serio no se trata de eso y aunque salga con alguien siempre querré a Becca es mi mejor amiga, tal vez deberíamos ir a buscarla – dijo – ya le llamaste a su celular – pregunte – me manda a buzón –contesto, eso si ya me preocupa, nunca manda a buzón, - Morgan, más te vale que me contestes – dije mientras le llamaba al teléfono celular – Hola, habla Becca, por el momento no puedo atenderte, estoy ocupada o haciendo algo je, je, je, pero en cuanto me desocupe te llamaré, chao te amo – termino la grabación – Alex – dije – no es momento para conquistar a Alex, Litherfer – dijo molesto Jase – no bobo, Alex y ella son mejores amigas, deben de estar juntas, no sé, Alex debe de saber algo de Becca – dije y marque al teléfono de Alex – Hola – me contesto – Alex – dije emocionado y con una sonrisa –Mase, no es buen momento – dijo » Adiós sonrisa ¡Duh! « - Todo bien Alex – le pregunte – Si, todo bien – me la imagine con una sonrisa mientras decía eso – bien, Alex, de casualidad Becca está contigo, bueno es que estamos preocupados, no ha llegado a la escuela y tampoco contesta su celular – dije – si está conmigo, te la comunico – dijo – Hola – hablo Beca – Maldita sea Morgan, nos quieres matar de un susto o que, te quiero y si vuelves a hacer eso te matare – dije – ay, ya, bueno, estoy en la alameda sur, te veo aquí, me urge que llegues no te tardes Litherfer – dijo y colgó la llamada.
Les dejo mis redes sociales
Facebook: Eliam Alex Palacios Osorio
Twitter: @ElialexOsorio
We♥it: @Elilalexosorio
Instagram: @Eliamlex_osorio
ESTÁS LEYENDO
My perfect dream.
Fiksi RemajaEL PRIMER SUEÑO. Así que tan solo me puse en medio de toda esa plaza y comencé a gritar -Por favor, todos, escuchen, aquí y ahora, tengo una confesión que hacer, he terminado de confirmar que tú, Alex, eres con quién quiero pasar toda la vida, simpl...