Pensando en lo hermoso que sería ser yo quien estuviese en el lugar de Nhib, "escuchaba" a Cassie – Así que... ven vamos a hablarle – dijo sacándome de mis pensamientos de una forma no tan agradable - ¿¡Qué dices!? ¡Estás loca! Cómo crees – dije rápidamente, pero no sirvió de nada, ella tomo mi muñeca y me llevo con ella – ja, ja, ja oh Mase eres un romántico ja, ja, ja, te amo – dijo Cassie entre risas mientras pasaba a lado de Alex, no sabía si seguirle el juego o simplemente quedarme quieto, Alex volteo a vernos, lo cual hizo que mi cara ardiera de pena - ¡Ey! Mase- dijo Nhib y Cassie se detuvo junto conmigo » Ja, debemos seguirle el juego a Cassie, aunque no queramos « - Ah... hola Nhib, hola Alex –dije saludando a ambos con un sonrisa, antes de que pudiese presentar a Cassie, ella los saludo – Hola, soy Cassie, novia de Mase – dijo estirando la mano para estrecharla con Alex » ¿Cuándo le pedimos a Cassie que sea nuestra novia? « - Hola, soy Alex, amiga de Mase y él es mi novio Nhib, Oh... no me habías comentado que tenías novia Mase – dijo Alex mientras estrechaba la mano de Cassie – Es que me lo acaba de pedir hace un rato, agh estoy enamorada de él desde hace mucho tiempo y él de mí desde hace un tiempo y eso me hace feliz – Dijo Cassie muy segura de sí misma, yo solo le sonreí a Alex y a Nhib.
Alex se la paso un poco seria, pero no lo entendía, estuvimos en una "cita doble" todo comenzó en cuanto Cassie quiso acercarse, estábamos sentados en las bancas que se encuentran en la terraza de Galerías comiendo helado - ¡Vamos al cine! – Dijo Cassie parándose de la silla –Si, vamos – la apoyo, vamos – dijo Alex con una sonrisa, y parándose igual de su silla, ya en la fila para los boletos, yo me quede con Nhib para comprar los boletos, mientras que Alex y Cassie iban por las golosinas, palomitas y bebidas – Me alegra saber que tienes novia, Mase, así no debo preocuparme de lo que quieras con Alex, ya sabes a Alex le gustas pero bueno, la cosa no se dio, y sinceramente no creo que en un futuro se dé algo entre ustedes – dijo Nhib – Bueno Nhib, no te adelantes, que puede que en un futuro alterno al tuyo, Alex me prefiera a mí, no quiero problemas, sabes, me siento bien ahora y no quiero arruinarle a Alex y a Cassie esto – dije muy seguro de que algo pasaría entre Alex y yo, algo que no sea una simple amistad, Nhib se molestó y se dirigió a donde estaba Alex, le susurro algo al oído y la tomo del brazo – No, me siento bien aquí, no me iré, vete tú –dijo Alex.
No me importo perder el lugar de la fila – Nhib, ella no quiere irse, déjala, yo la llevaré a su casa – dije tomando el brazo de Nhib, no sé qué pensó Nhib que prefirió quedarse con nosotros, después de eso, me volvía formar en la fila para comprar los boletos, compre los boletos y entramos a la sala para ver la película, Alex y yo quedamos en medio, Cassie y Nhib quedaron a los costados, Alex de vez en cuando me miraba, yo solo fingía que no me daba cuenta, pero al mismo tiempo volteaba a verla cada cierto tiempo en el que esta distraída. Al terminar la película Alex y Nhib decidieron irse, pues Nhib se había molestado por mi comentario, no entendí su molestia si él había sido el que comenzó a molestarme, obviamente no iba a dejar que me jodiera diciendo cosas que en ese momento no tenían nada que ver, ni si quiera le estaba coqueteando a Alex.
Cassie y yo aún nos quedamos un rato más en la plaza, le agradecí lo que había hecho, aunque no sabía si era buena idea "darle celos" a Alex, eso en realidad se me hacía algo muy infantil, pero Cassie es chica ella debe de saber lo que hace, después de caminar con Cassie y acompañarla a comprar algunas cosas decidí ir a dejarla a su casa, de ahí me fui a la mía, al llegar a casa me sentía feliz, puesto que Cassie a pesar de los años que pasaron no había cambiado, seguía siendo aquella chica risueña, comprensiva, solidaria, tierna, cariñosa y amigable, abrí la puerta de la casa con una gran sonrisa, pero esta se borró cuando mi madre me volvió a abordar con sus típicas preguntas – Mase, ¿Cómo te fue? ¿Saliste con Alex? ¿Ya son novios? ¿Por qué no me dijiste que saldrías con ella? Agh esa chica me encanta para nuera – dijo rápidamente mi madre - ¡Ey! Madre, tranquila, me fue bien, no salí con Alex, no somos novios, ella tiene novio, no te dije porque no salí con ella y a parte si te dijera con quién salí no me creerías o me tomarías de a loco – dije y le deje un beso en la frente – Ash, otra chica, no me parece, dime quién es – dijo mi madre – Bien, siéntate, solo necesito que tomes las cosas con calma – dije antes de decirle que Cassie estaba viva – Mase, me estás asustando, ya dime con quién saliste – dijo mi madre impaciente –Vale, amh durante la semana estuve recibiendo llamadas, de principio no podía creer quién era la que llamaba, pero al final lo creí – dije con calma, no quería que mi madre se asustará o entrara en algún tipo de crisis.
Le conté a mi madre que Cassie estaba viva, le conté todo lo que me dijo Cassie -¡Carajo! Maso, tú no debías saber eso - dijo mi madre molesta, me extraño su comentario, pues me hizo pensar que ella lo sabía desde hace tiempo atrás - ¿Qué fue lo que dijiste, madre? ¿Ya sabías que Cassandra estaba viva? ¿Por qué no me lo dijiste? – Pregunte un poco serio, pues me había molestado el comentario – Yo... hijo, yo no quería decirte porque creí que te lastimaría más – dijo mi madre casi en susurro - ¡Más! ¿¡Qué podía lastimarme más que tú, mintiéndome!? ¡Carajo! Siempre he confiado en ti, eres... eras más que mi confidente, madre, no había cosa que no supieras de mí – dije aún más molesto, escuche como Conan bajaba las escaleras, así que voltee a verlo tratando de decirle con la mirada "Por favor no te metas" – Mase, todos estuvimos de acuerdo en no contarte – dijo Conan tranquilo – Exijo que me expliques ese "Todos" – dije aún mucho más molesto – Mase, tranquilízate, ese "todos" se refiere a Becca, Jase y nosotros... - antes de que continuase lo interrumpí – Vale, ahora, en quien debo de confiar ¿eh? Carajo hace dos días te platique lo que sucedió en el cine con Alex, había visto a Cassie y ¿qué dijiste? "Tal vez, es porque aún no la superas", Claro ahora entiendo, te fuiste, evadiste la plática, por el simple hecho de que no era eso, lo que era, es que me mentían, no quiero verlos, iré a caminar – dije y salí de casa, cerca de casa hay un parque muy bonito así que fui ahí.
» ¿Por qué carajos, todos los que amo sabían la verdad? ¿Por qué no me dijeron nada? ¡Quiero las putas respuestas a estas preguntas ahora! « Comencé a caminar sin rumbo por el pequeño parque, mi mente ahora es un caos que debe de ser calmado, camine hasta el centro del parque mientras mi mente divagaba, Ya había oscurecido, pero la luz artificial hacía que pudiese ver, en el centro del parque había una banca que estaba siendo alumbrada por una de las luces, me senté en ella, apoye mis codos en mis piernas para que mis manos quedarán libres y puedan sostener mi cabeza, tiraba de mi cabello, tratando de demostrar mi molestia - ¡Ah! Carajo – grite mientras unas cuantas lágrimas corrían por mi rostro, lágrimas de frustración – Gritar es una excelente forma de sacar el enojo de tu persona, aunque es más recomendable golpear almohadas o romper cosas – escuché una voz muy cercana y conocida, al darme cuenta de quién era la dueña de la voz limpié las lágrimas de mi rostro y así poder voltear a ver a la dueña de la voz – No creí que te encontraría por aquí – dije – Yo tampoco, ja, ¿Todo bien, Mase? – Dijo Alex con una linda sonrisa, no quería responder así que solo me quede callado, Alex tomo las correas de sus dos perros (hembra color miel y un macho color gris), y las soltó del collar - ¿Puedo sentarme? – pregunto señalando la banca, yo asentí y ella se sentó junto a mí, mirando al frente y moviendo las manos y los pies como lo haría una niña pequeña.
Nos quedamos unos segundos callados hasta que Alex rompió el silencio – Sabes, me alegra el saber que al parecer estás un poco más tranquilo ¿Quieres qué platiquemos de lo sucedido? Quizá así te sientas mucho más tranquilo – dijo Alex mientras tomaba mi mano y me sonreía, fue inevitable el verla y no sonreír – Si, quizá me tranquilice, todo – dije y apreté un poco más su mano a lo cual ella correspondió el apretó, le conté a Alex parte de la historia, me sentí mejor después de eso - Creo que deberías hablar con Jase y Becca, no justifico a ninguno pero tal vez no querían que te sintieras de esta forma y no sé, Becca nunca hace las cosas para lastimar, o al menos no la Becca que yo conozco, todo debe tener una explicación, Mase – me dijo terminando de que le contará con una voz muy comprensiva, al final platicamos de nosotros mismos, le conté más de mí y ella más de ella, me conto sobre su niñez, sobre su loco y muy tonto padre, platicamos de todo un poco, me divertí contándole las bromas que hacía con Jase y Cassie, con Becca, platicamos felizmente bajo el hermoso manto de estrellas, todo era perfecto después de todo Alex me ha enseñado a tranquilizarme y a sentirme bien.
Les dejo mis redes sociales
Facebook: Eliam Alex Palacios Osorio
Twitter: @ElialexOsorio
We♥it: @Elilalexosorio
Instagram: @Eliamlex_osorio
¡Ey! nuevo capítulo ¿Qué les parece? Su opinión es súper importante para mí, así que díganme ¿Qué les parece? ¿Cómo ven la situación? ¿Qué debería de hacer Mase? ¿Qué debería de hacer Alex? y lo más importante... ¿Creen que esté lindo amor se consuma?
ESTÁS LEYENDO
My perfect dream.
Teen FictionEL PRIMER SUEÑO. Así que tan solo me puse en medio de toda esa plaza y comencé a gritar -Por favor, todos, escuchen, aquí y ahora, tengo una confesión que hacer, he terminado de confirmar que tú, Alex, eres con quién quiero pasar toda la vida, simpl...