(Tengo pensado que estos últimos capítulos narré Alex ¿Qué dicen, mis lectores y lectoras?)
Puse sus piernas entre las mías y lo besé, quería demostrarle lo mucho que lo amaba, pero no sabía cómo, así que simplemente deje que mi cuerpo se lo dijera, coloqué mis manos alrededor de su cabeza y el poso sus manos en mis caderas, no sé en qué momento el beso comenzó a ser más apasionado, pero me gustaba, Mase se levantó de la silla, me cargo, no puse ninguna oposición ante ello así que me deje llevar, cuando ya me tenía en sus brazos comenzó a caminar hacía mi habitación, tenía miedo, nunca antes había hecho esto, pero quería que fuera con él, quería que solo él me amará, cuando llegó a la habitación chocamos con la puerta, estaba cerrada la habitación, Mase abrió la puerta, entramos y yo cerré la puerta, no quería que Becca nos sorprendiera en el acto, todavía en brazos de Mase, me llevó a la cama y me dejo caer en ella con mucho cuidado, le sonreí y el me devolvió la sonrisa, aunque su sonrisa era un poco maliciosa y picara, me quité la blusa, quería tener la iniciativa, estaba un poco nerviosa, pero en ningún momento me detuve » Sí tienes miedo. Haz lo que tengas que hacer, inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tema a ti « Mase también retiro su playera, su cuerpo era perfecto, su cuerpo entero decía que era un Dios griego, era hermoso, es hermoso, se acercó de nuevo a mí, comenzó a besarme, tan apasionada y tiernamente a la vez.
Después de que Mase estuviera en mis labios unos segundos fue bajando, dejaba besos, por cada espacio de mi cuerpo, pasando por mis mejillas hacía mis oídos, está acción me provocó cosquillas así que solo solté una pequeña risita, sentí como Mase sonrió, ante aquella acción mía, bajo de mis oídos a mi cuello, lo disfrutaba, siguió bajando, más y más, hasta llegar a mis pechos, lo miré, estoy segura que me sonroje, estaba muy nerviosa, pero quería esto, me abrazo seguido de eso desabrocho mi sostén, para después besar mi pecho, cuando llegó a mi abdomen sentí mi respiración agitada, me estaba quitando los tenis mientras Mase llegaba a mi pequeño monte de venus, desabrocho el botón de mi pantalón y lo retiró, mientras lo baja va besando mi entre pierna, encima de mi braga, bajo más hasta llegar a mis pies, cuando llegó ahí me miro desde abajo volvió a subir, volvió a besar mi cuerpo entero.
Instintivamente baje mis manos, hasta el botón de su pantalón, para hacer lo mismo que él hizo con mi pantalón, lo único que tuve que hacer fue desabrochar su pantalón, él hizo lo demás, el solo saco su pantalón, me está besando, mientras masajea uno de mis pechos, detiene el beso y me mira, para después quitar mi cachetero, quitó sus bóxer y ambos estábamos desnudos, bajo su mano hasta que llego a mi entre pierna y comenzó a frotarme, su acción me gusta, me excita más de lo que ya estoy excitada, después de unos segundos me di cuenta que estaba acariciando mi pecho, así que me detuve y apreté el colchón, Mase de una forma rápida, bajo hasta mi monte de venus e hizo lo que ya nos imaginamos, cuando subió me beso más rápido de lo que había hecho hace unos minutos, mi cuerpo empezó a hacer cosas que... ni yo sabía que podía, me moví de forma... ágil y me coloque encima de Mase, en ese mismo momento Mase me penetro de una forma dura, quería llorar por el dolor causado, pero aguante, lo que no pude aguantar fue un grito - ¡Duele! – Grite lo más fuerte posible y lo abracé fuertemente, casi enterrando mis uñas en él, escondí mi rostro en su cuello – lo siento, puedo parar, si lo deseas – me susurró mientras mi oído estaba cerca de sus labios, ahora no podía hablar así, que solo negué con la cabeza.
A pesar de que dolía lo disfrutaba, eso no nos paró, seguimos con lo nuestro, Mase me seguía tocando, lo seguía besando, y a él le gustaba, me gustaba, era una experiencia nueva, una en la que no hay palabras para describir lo que sentí estando con él, es como si tocará el cielo siendo un pecadora, por parte de la lujuria, después de todo lo que paso, quede exhausta, me quede dormida boca abajo con una sonrisa de satisfacción y... aunque no quiera aceptarlo... una sonrisa de boba enamorada, Mase me estaba haciendo cariñitos en mi espalda, después de unas horas desperté, eran las 4 de la mañana » ¡Carajo Sullivan! No puedes enamorarte de Mase, él es demasiado para ti, no te ilusiones, debes alejarte « pensaba mientras veía como dormía Mase, » quizá el haya sido el primero en hacerte el amor, pero olvídalo, él se irá, se aburrirá de ti, como lo hizo tu padre, como Nhib, olvídate de Mase, deja que se enamoré de alguien más, como... Cassie, ella lo merece, tú no « mis pensamientos acababan conmigo así que decidí cerrar mis ojos de nuevo y quedarme dormida.
Desperté después de un largo sueño – Hola – le dije a Mase con una sonrisa, me devolvió la sonrisa, dejo un beso en mi frente – Hola – me respondió ¿Qué tal dormiste? – Pregunté - Bien, dormí bien ¿Y tú? – Preguntó con una sonrisa – Bien igual – dije sin pensar, no quería que supiera de mis pensamientos - ¿Vamos a desayunar? – Preguntó – No, quiero darme una ducha primero ¿Me acompañas? – Pregunte con una cara pervertida, me sonrío maliciosamente y asintió, me levante, tome su muñeca y me dirigí al baño, estábamos en la ducha cuando escuchamos los gritos de Becca – ¡Alex! Debes contarme todo, quiero detalles, no puede faltar nada ¿Qué hicieron? Puercos – grito Becca desde la sala, quizá, supongo que intuyo que estaba en la ducha, así que bueno, entro a la ducha sin tocar la puerta - ¡Becca, no! – Grité, solo que no sirvió de nada, Mase y yo estábamos en plena acción cuando Becca entro y pues... nos vio, - Carajo, no quería ver lo que hacían, agh – dijo Becca tapándose los ojos – Ya sal, de aquí, joder, no quieres ver pero sigues aquí – dije con una mueca, mientras tapada a Mase, para que Becca no lo viera, Becca salió de ahí riendo pero a la vez un poco apenada su risita nerviosa lo decía, Mase y yo terminamos la ducha y fuimos a desayunar, caminamos hacía la cocina, Becca estaba comiendo cereal, en cuanto nos vio agacho la mirada hacia su plato mientras sonreía de forma picara, y de un momento a otro comenzó a reír como loca – No fue gracioso –dije entre risas, en realidad si fue gracioso, pero tenía que disimular - ¿Qué quieres desayunar amor? – Le pregunte a Mase que tenía cara de "Están locas", solo asintió, estaba muy apenado al parecer, así que cocine lo primero que se vino a mi mente, huevos a la mexicana.
Becca se fue, tenía una cita con Brad, Mase y yo nos quedamos viendo películas todo el día o más bien la mayor parte del día - Voy por más helado ¿Quieres? – Pregunté mientras me levantaba y caminaba hacía la cocina, – Sí, claro – contestó Mase con una sonrisa, regresé con más helado y se senté encima de Mase y comencé a comer mi helado.
o, o sit
Les dejo mis redes sociales
Facebook: Eliam Palacios Osorio
Twitter: @Eliam. Osorio
We♥it: @Bedeliam
Instagram: @Eliam
Con eso de que nuestra historia ya terminará :C bueno pues he decidido que publicaré dos capítulo el día de hoy, en lugar de uno ¡YEEII!
El siguiente capítulo será publicado el día 10 de Diciembre.
ESTÁS LEYENDO
My perfect dream.
JugendliteraturEL PRIMER SUEÑO. Así que tan solo me puse en medio de toda esa plaza y comencé a gritar -Por favor, todos, escuchen, aquí y ahora, tengo una confesión que hacer, he terminado de confirmar que tú, Alex, eres con quién quiero pasar toda la vida, simpl...