Las despedidas pueden no ser dolorosas, pero llegará una que te hará desear morir, te hará pedazos, así que cuida a quien amas, en realidad las advertencias me iban y venían, me daban igual, estaba en un terrible error, cuando te fuiste dejaste un vacío, muchas veces dije que esos "vacíos" en el corazón eran tonterías inventadas por personas que simplemente se deprimían y lloraban una perdida estúpida, hoy me doy cuenta que yo era la estúpida, que no imagine que me pudo haber pasado a mí, y mírame ahora estoy aquí... sentada en el suelo, abrazando mis rodillas, con lágrimas en los ojos, lágrimas que espero dejen de recorrer mi rostro en algún momento, pensando en ti, como estarás, porque no has regresado, mi mente se inunda con montones de preguntas, lo peor de todo es que... conozco cada una de las respuestas y cada una de ellas me duele, me hiere.
Me conoces bien, conoces cada uno de mis defectos y virtudes, sabes cuándo me rindo, y debo decirte que es momento de hacerlo, es momento de rendirme, momento de ya no buscarte, no porque no te amé, juro que te amo con todas mis fuerzas, tanto tú como yo sabemos eso, el problema es que ahora no tiene caso, me enseñaste a actuar en el momento porque para después ya no serviría, ya no regresarías, ahora solo me queda lamentarme... pensar en lo bueno y malo, lo que debí y no debí hacer, en no haberte dejado ir.
Detesto a las personas que se arrepienten y ahora... ahora seré una de esas personas que tanto detesto, me arrepentiré ¿De qué? Fácil de dejarte ir de esa manera, de romper nuestra promesa, no sé en donde estés y eso duele, duele saber que estás lejos y no volverás, duele saber que cuando te llame no acudirás a mi llamado, que no escucharé más tus pisadas por mi habitación, el que no me recibas al llegar a casa con esa alegría que solo tu tenías, duele... el no tenerte, el caminar por las mismas calles en las que paso a paso nuestro tiempo se agotaba, sé que cometí un error y alejarte de mí solo me trajo una gran tristeza que espero que en algún momento termine, no logré protegerte, ni logré hacer mi palabra valer, sé que ya no regresarás, sé que aunque regreses nada será igual, porque lo más probable es que... estés en un mejor lugar, disfrutando de todas esas cosas que te gustaban, lo lamento, enserio lamento el que ahora estemos distantes, tan lejos.
Ojalá haya un lugar en donde estemos de nuevo juntos, juntos, donde pueda volver a abrazarte, acariciar tu suave piel, donde simple y sencillamente pueda estar a tu lado.
Esto quería ponerlo en uno de los capítulos finales, pero creo que falta mucho para eso, bueno no tanto... pero aún así, esto lo escribí a penas, me ha gustado y quisiera saber que opinan de ello, ¿les gustaría que lo pusiera en algún capítulo?
Les dejo mis redes sociales
Facebook: Eliam Alex Palacios Osorio
Twitter: @ElialexOsorio
We♥it: @Elilalexosorio
Instagram: @Eliamlex_osorio
ESTÁS LEYENDO
My perfect dream.
Dla nastolatkówEL PRIMER SUEÑO. Así que tan solo me puse en medio de toda esa plaza y comencé a gritar -Por favor, todos, escuchen, aquí y ahora, tengo una confesión que hacer, he terminado de confirmar que tú, Alex, eres con quién quiero pasar toda la vida, simpl...