Sun Hi es una chica un tanto difícil de manejar, ella es demasiado independiente para que nadie la controle. Tiene un fuerte pensamiento de lo estúpido que pueden llegar a ser los chicos. Su mejor amiga Dae piensa que ella deberia de darse una oportunidad y salir con ellos,proponiendole que no la invitaría a su boda hasta que no consiga un acompañante.
-¿Estas hablando enserio Dae?.-Suspiró frustrada.
-¿Crees que lo digo de broma?.-Levanto una ceja mirandome incrédula.
-Es que me parece una tonteria,sé que no vas a dejar fuera a tu mejor amiga.-Hice un puchero.
-Ja!¿Que crees que esa cara me hara cambiar de idea?.-Se burló.-Lo digo enserio,necesitas conocer a alguien no vas a tener 22 años toda tu vida y ser virgen hasta los 30.
Auch eso dolió.
Suspiré-Esta bien acepto,pero con la condición de que tu me lo busques.
Grito entusiasmada-¡Sabia que aceptarias!
No paraba de maldecirla,cuando quiere es una manipuladora.
-Bueno Eunji tiene un amigo...-Hizo una mirada ladina.
Sabia que esta mujer lo tenia planeado de antes.
-Bien,saldré con él.-Rode los ojos.-dile a tu querido esposo que me reuna con él.
Corrió directa al telefóno,yo me quede en el sofa gritandole a la almohada. Lo tengo muy claro esto lo haré por Dae,pero si el tio resulta ser un crétino lo siento mucho si saco mi carácter.
*******
Hola! Mis queridos leectores no hay muchos fics de Monsta X y me he propuesto yo misma escribir uno de cada uno.Espero que os guste la añadais comenteis y voteis ✨💕
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños(Wonho Monsta x)
FanfictionUna cita concertada cambia las vidas completamente de Wonho y Sun Hi ya que el destino los quieres unir,¿Acertó con querer unirlos o será todo lo contrario? (En proceso de edit)