Comenzaba a trabajar de nuevo en la cafetería de siempre para poder pagar el piso que compartíamos yo y Dae y pagabamos las dos a medias aunque, una vez que se case se ira a vivir con Eunji, así que me quedaría pagándolo sola o buscaría un nuevo compañero.De eso quedaba aún un mes y medio. Puedo pensar diferentes planes.
-Se te ve con mala cara Sun Hi.-Dijo Jun mirandome desde la barra con atención mientras limpiaba alguna que otra taza de café.
-Estos dias he andado algo decaida por el frio.-Recalque después de servirle a un cliente su taza de café y sonreirle levemente.
Asintió.-Pídeme si necesitas un descanso, por cierto mira alguien dejo esto para ti.-Me entregó un sobre con una caja.
Me acerqué a la barra y cogí la carta. Deje a un lado la bandeja y miré a Jun con cara de confusión.
-¿Quién se supone que me mandaría esto?.-Pregunté observando la caja confundida.
-¿Tu novio?.-Dijo de manera pícara mientras se apoyaba en la barra.
Rei ante eso, Jun frunció el ceño mirándome de manera extraña.
Pare de reirme de manera irónica.-Más quisiera que fuera eso, sigo soltera.
Sonrió levemente y alzo una ceja irónico.-Te dejo que la abras y leas el sobre, ve atrás de la tienda.-Señaló la puerta que daba a la parte de atrás.
Asentí.-Gracias Jun.-Le hice un ademán y cogí las cosas para ver que era.
Me dirigí a la parte de atrás de la cafetería me senté en las escaleras y comencé a abrir aquel sobre que acompañaba la misteriosa carta.
De Wonho para Sun Hi:
Hola preciosa, se que seguramente no la leeras o puede que si,no lo se, pero te traje esto para que vinieras conmigo de segunda cita. Sé que la primera no fue demasiado bien llevo unos días pensando demasiadas cosas desde el último día que te vi. Te recogere luego a las 20:00, si te resistes haré lo que sea por que vengas, ante todo tienes que tener presente el trato y tu promesa.
El lobo se despide de su presa.
Arrugue la carta y abrí la caja, dentro de ella había un vestido negro ajustado por la parte de la cintura y la parte de abajo llevaba una pequeña abertura la cual se podia ver mi muslo un poco. Vi que había un post pegado y ponía.
Esta vez elijo yo, póntelo para esta noche.
Le maldecí a más no poder ni que fuera mi estilista personal, aunque reconocí que el vestido era precioso lo guardé en su caja y metí las cosas en mi taquilla. Me dirigí de nuevo a trabajar donde Jun me esperaba en la barra expectante con una leve sonrisa picara.
Se acercó a la barra apoyando sus brazos cruzados en ella-¿Qué era?.-Preguntó impaciente.
Cogi de nuevo mi bandeja.-Eres un cotilla.-Rei suavemente por la expresión de su cara.
-Borde.-Masculló y me sacó la lengua.
Negue levemente divertida.-Si tanto te interesa...era un vestido para una cita.-Me fui a recoger la bajilla de las mesas que ya estaban vacias.
-Buah Sun Hi en una cita, eso es demasiado raro.
Empece a limpiar las mesas con el paño.-A las 20:00 me iré de aquí Jun, así que toma mis horas extra.-Le entregué la bandeja llena de bajilla con una sonrisa divertida.
-Lo haré, pero mañana me lo cubres tú a mi.-Me señaló con el dedo amenazándome.
-Vale.-Contesté y seguí haciendo mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños(Wonho Monsta x)
FanficUna cita concertada cambia las vidas completamente de Wonho y Sun Hi ya que el destino los quieres unir,¿Acertó con querer unirlos o será todo lo contrario? (En proceso de edit)