Capitulo 18

524 50 2
                                    

Llevaba un mes que no me venía la regla despues de tener nuestras maravillosas vacaciones, noté que algo andaba mal. Pensé que alomejor se me había atrasado o que incluso tenía algún problema, así que aquí me encontraba haciendome unas pruebas en el hospital. No le había comentado nada a Wonho sobre esto no quería que se hiciera falsas ilusiones dado el caso que pudiera estar embarazada.

-Señorita Yoo.-Salió una enfermera llamandome la atención.

-¿Si?.-Alcé mi mirada y me levanté de mi sitio.

-Las pruebas ya estan listas puede pasar dentro.-Dijo abriendo la puerta detras suya.

Entré nerviosa para ver al doctor me sudaban demasiado las manos.

-Sientese señorita Yoo, le comentaré sobre las pruebas.-Hice lo que me ordenó y me senté limpiando mis manos en mi falda.

Asentí como respuesta y el hombre continuó.

-Ante todo enhorabuena porque usted está embarazada.

Mi rostro palideció me quede sumamente en shock ¿cómo le diría esto a Wonho? No sabría si lo tomaría bien, además de que no llevabamos ni un año y ya esperabamos un hijo.

-¿E-Enserio?.-Dije shokeada.

-Si enserio, mire las pruebas.-Me las entregó y la observé detenidamente y daba en lo correcto.

-Espero verla de nuevo señorita Yoo.-Dijo el doctor, yo me levanté caminando lentamente mirando aquel papel no podía creermelo.

Sabía que podía dar el caso y que fuera posible pero...no estaba aún preparada con esto no puedo. Ahora mismo no sabía si comentarselo o no, llegué a casa y lo que hice fue guardar los papeles, se lo contaría una vez estubiera preparada. ¿Y si aborto? Me planteaba una y otra vez pero no podría quitarle la vida a esta criatura que tengo dentro de mi barriga. Sería estupendo saber esta noticia si ya estubiesemos casados pero ¿y si algo va mal? Osea nos amamos y el ya me declaró que quiere pasar el resto de su vida conmigo pero...aún no me veía para tener hijos tan pronto juntos.

-Ya llegué a casa Sun Hi.-Dijo Wonho desde la entrada.

Yo le recibí un poco nerviosa.

-¿Que te dijo el médico?.-Preguntó acariciandome la mejilla.

-Que no me pasa nada solo es algo que comí en mal estado.-Mentí haciendo una sonrisa forzada.

-Ya me preocupaba.-Dijo acariciando mi cabeza para darme un beso en la frente.

-Pues ya no tienes de que preocuparte.-Dije dandome la vuelta mordiendome el labio regañandome por mentirle.

-¿Te gustaría ir a cenar en algún lugar?.-Preguntó pasando por mi lado mientras se desaflojaba la corbata.

-¿Donde iremos?.-Pregunté mirandolo confusa.

-Pues...¿vamos al tailandés?.-Se quitó su chaqueta.

-Vale, ¿pero por que te quitas el traje?.-Pregunté escaneandolo de pies a cabeza.

Se acercó peligrosamente.-¿Que pasa? No quieres que me lo quite.-Se mordió el labio seductoramente.

Puse mis manos en su pecho y le atraje a mí quedando a pocos centimetros.-No comencemos con los jueguecitos.-Iba a besarme pero di un paso hacia atrás dejandole con las ganas.

-Me las pagaras más tarde, voy a cambiarme esperame.-Dijo desapareciendo de la sala.

Comenzó a dolerme un poco la cabeza pero lo deje pasar, Wonho salió vestido informal y nos fuimos al tailandés. Aún no se me quitaba el dolor de cabeza, cuando llegamos nos sentamos en una mesa.

Cerré los ojos con fuerza para que se me quitara un poco.

-¿Te encuentras bien Sun Hi?.-Preguntó Wonho preocupado tomandome de la mano.

-Si me encuentro bien.-Sonreí débil.

-Esta bien.-Acarició mi mano.

A la nada sonó el teléfono de Wonho pude ver que en la pantalla ponía Eunji.

-Contesta.-Ordené.

Lo cogió rapidamente yo miré por la ventana hacía las calles.

-¿¡Que!?.-Me sorprendí y observe a Wonho.

El me miró emocionado.

-Si, vale , luego os visitaremos.-Finalizó la llamada.

-¿Por que tanta emoción?.-Pregunté extrañada.

-Ya ha nacido el pequeño Sun Hi.

Me tapé la boca para evitar gritar.

-Necesito verlo, vamonos al hospital ya.-Me levante y agarré a Wonho del brazo levantandolo del sitio para irnos.

Una vez llegamos al hospital corrimos a la planta de maternidad nos encontramos a Eunji de espaldas mirando por un cristal a muchos bebes. Nos acercamos lentamente asustandole un poco.

-¡Felicidades!.-Dije y le abrace.

-Gracias Sun Hi.-Dijo correspondiendo mi abrazo.

-¿Cual es tu pequeño monstruo?.-Bromeó Wonho.

Eunji señaló a un bebe que no paraba de llevarse la mano a la boca.-Ese es mi pequeño monstruo.

-¿Lloraste o no Eunji?.-Bromeé con él.

Wonho y yo reiamos.

-Sois tal para cual los dos, ya os haré sufrir cuando os pase una cosa parecida.

Mi semblante cambió a uno serio, un golpe bajo. Ya que podiamos pasar por esta situación también.

-¿Y Dae?.-Pregunté seria.

-Ella esta ahora descansando el parto ha sido un poco complicado.-Se arrascó la nuca nervioso.

-Oh bueno, verás que se recupera.-Le sonreí calidamente.-teneis que disfrutar de vuestro hijo.

-Eunji de padre sería el peor ejemplo del mundo.-Comenzó a reir Wonho.

-Entonces tenerte a ti de tio sería peor aún.-Rieron los dos.

Entonces el dolor de cabeza se hizo un poco más fuerte y comencé a debilitarme un poco casi iba al suelo pero Wonho me agarró.

-¿Sun Hi estas bien?.-Preguntó.

-S-Si.-Mentí.

-No me mientas, ¿que te pasa?.-Dijo aún agarrandome.

-Me duele mucho la cabeza.-Me toqué un poco la frente.

-Sientala ahí, iré a por un medicamento para ti.-Dijo Eunji y se fué.

Wonho me sentó en una de las sillas que se econtraba ahí.

-Me estas comenzando a preocupar Sun Hi.-Dijo abrazandole a él.

-No te preocupes esto se me pasará, te lo prometo.

El suspiro.-Esta bien.

A la nada llegó Eunji con el medicamento y agua para poder tomarmelo. Por muy poco he podido ser descubierta, esto por ahora debe ser secreto hasta que tenga el suficiente valor y soltarlo de una vez.

*********
Hoy me siento inspirada asi que subo otro cap~ Estoy emocionada espero llegar a los 1000 leectores ;-; nunca pensé que este fic iba a tener tanto amor ❤️ grasias os sarangheo🙆🏻

En tus sueños(Wonho Monsta x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora