Narra Wonho
Después de nueve meses Sun Hi iba a tener a nuestra pequeña Sung Jung, salí corriendo del trabajo cuando me llamaron avisandome de que iba a ser papa. Entré al hospital y cuando llegué a la puerta de Sun Hi ya había terminado de tener a nuestra hija, una enfermera salió y me dió paso para ver a Sun Hi luego de que en un rato estubiera un poco recuperandose. No pude haber estado para agarrarle la mano.Me senté cerca de su camilla ella estaba llena de sudor y muy pálida. Pero aún así para mí siempre iba a estar hermosa, tomé su mano y la besé.
-Wonho...somos papas.-Susurró ella con una sonrisa débil.
-Si cariño, siento no haber podido darte apoyo en el parto.-Dije apenado.
-No importa, al menos estas aquí para conocerla.-Dijo y le bese la frente acariciandole la mano.
A pocos minutos entró la enfermera con mi hija en brazos rodeada con una manta rosa y un pijama. Sun Hi se incorporó y la ayudé aún estaba un poco delicada.
-Aquí está vuestra hija.-Se la tendió entre sus brazos y la mirabamos con mucha ternura.
-Es hermosa.-Dije observandola detenidamente y fijandome en todo.
Sun Hi sonrió.-Pues es nuestra.
-¿Quereis una foto de recuerdo?.-Preguntó la enfermera.
Nosotros asentimos y posamos con la bebe, luego de hacerla nos la dió y salió de la habitación dejandonos un momento de intimidad. No podía ser más feliz en este dia tenía a mi hermosa esposa con el fruto de nuestro amor.
Asi es Sun Hi ya es mi mujer, decidimos casarnos antes de que su barriga creciera más de lo normal para que la pequeña creciera en un matrimonio. Hemos sido rápidos en todo esto, pero el amor no se puede saber cuando ocurre y cuando ves que esa persona es la definitiva para toda tu vida y más si se presenta delante de tus ojos y no tenías ni idea. Nunca me arrepentiré de ir a esa cita y mucho menos aceptar aquellas condiciones, ella cambió mi vida.
Cinco años más tarde.
Nuestra pequeña tenía cuatro años hoy era su cumple para hacer los cinco, nosotros nos sentíamos más emocionados que nuestra hija. Le organizamos una fiesta con todos nuestros amigos, nuestra Sung Jung le encantaba el aire libre así que lo organizamos en el parque de atracciones llevandola un día entero.
-¡Appa! Quiero ahí.-Señaló una de las atracciones.
-¿Segura? Eso es muy alto para ti Sung Jung.-Dije cargandola a caballito.
-Mira Sung Jung.-Sun Hi captó la atención de ella.-¿que tal ahi?.-Señaló otra atracción y Sung Jung asintió feliz.
-¡Omma! Yo tambien quiero.-Dijo el pequeño de Dae.
-Vale, ¿quieres montarte con Sung Jung? Así cuidas de ella como el hombre que eres.-Dijo Dae haciendole cosquillas.
El niño asintió y montamos a nuestros hijos en la atracción.
-La niña nos salió aventurera.-Dije abrazando a mis esposa mientras veíamos a Sung Jung reir.
Rió.-Dejala, es como su padre le gusta hacer las cosas más interesantes.
Sonreí ante aquello y le di un beso en la cabeza.
Después de pasar por tantas atracciones, acabamos agotados ya era de noche y pronto comenzaban los fuegos artificiales. Nos pusimos en la pradera donde se veía todo perfectamente y pudieramos verlos, compramos dos algodones de azucar a los dos niños que no paraban de pedirlos a cada minuto.
-¡Ey! Me has tirado mi algodón.-Dijo Dong Yul molesto.
-Lo siento Dong Yul.-Dijo Sung Jung agachando la cabeza.
-Como trato seras mi esclava y me daras de tu algodón, así aceptaré tu perdón.-Dijo Dong Yul cruzandose de brazos.
-Esta bien.-Sung Jung acercó su algodón para que el chico tomara de él.
Mirabamos atentamente porque nos recordaba a nuestro pasado y nos miramos luego de ver esa escena de niños.
-¿No te recuerda a algo?.-Pregunté y Sun Hi asintió.
-A como todo empezó, sinceramente actuamos como unos crios.-Dijo Sun Hi riendo.
-Pues seremos los más infantiles, porque luego tuvo buenas consecuencias.-La tome de la barbilla juntando nuestros labios.
Los fuegos comenzaron y todos estaban emocionados al verlos, y yo simplemente era feliz teniendo a Sun Hi en mis brazos recordando cada minuto de nosotros. Era feliz y eso era lo que más me importaba ahora, claro que esto pensaba que solo pasaba en mis sueños. Hasta que al fin se hizo realidad.
****
Espero que os guste no se si me quedo como esperaba pero bueno aqui esta el fin de esta historia, sinceramente me costó mucho tomarme mi tiempo en subir cada cap y que todo estubiera bien. Ahora estaré mas llena de ideas y continuaré con más miembros de monsta x. Sólo quiero agradecerles mucho por el apoyo y que querais las otras historias al igual que esta.
Nos veremos pronto~ 💕💕🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños(Wonho Monsta x)
FanfictionUna cita concertada cambia las vidas completamente de Wonho y Sun Hi ya que el destino los quieres unir,¿Acertó con querer unirlos o será todo lo contrario? (En proceso de edit)