Me levanté a la mañana siguiente por los gritos eufóricos de Dae, estaba tan de mal humor que me tape la cabeza con la almohada para no oírla. Escuché la puerta golpear la pared en un estruendo bastante desagradable y la presencia de alguien altando en mi cama.
-¡Vamos Sun Hi despierta!.-Empezó a saltar en mis pies a lo que le eche una mala mirada.
Entonces le hice una llave con mi pierna para hacer que se cayera encima de la cama, sin que diese saltos.
-Alguien está de mal humor hoy....-Canturreo de manera que me irritó un poco.
Bostecé.-¿Qué quieres?.-Dije de forma un tanto brusca.
Se puso de rodillas en mi cama y toco mi pie suavamente.-Eunji me ha dicho que hoy iremos a la playa ¿te gustaría venir?.-Se la veía emocionada por ese plan.
-No quiero ser sujeta velas.-Le saqué la lengua de manera divertida.
-Vendrá el mejor amigo de Eunji, no estarás sola.-Dijo tratando de convencerme.
Me lo pensé un poco.-Está bien iré, hace tiempo que no piso una playa.-Me escondí de nuevo debajo de mi almohada.
-¡Bien!.-Gritó de manera eufórica y me abrazó.-Eres la mejor.-Se bajo de mi cama y la vi caminar hacía la puerta dando pequeños saltitos.
-Lo que tu digas.-Dije desganada y cerré de nuevo los ojos.
Dae se fue a su habitación para cambiarse y yo hice lo mismo después de dormir unos cinco minutos más, estaba tan dormida que me puse el bikini del revés escogí uno con un tono rosa claro semejante al de las flores de cerezo, que me regaló mi madre cuando viajó a Hawaii. Me puse lo mas cómoda que pude, me puse un vestido blanco y unas sandalias marrones, cuando acabé salí para encontrarme con una Dae playera y algo bronceada.
-Ya estan al llegar, me encanta ese vestido Sun Hi.-Señaló lo que llevaba puesto y miró su teléfono seguidamente para ver la hora.
-Es solo un trapo que tenía escondido.-Dije de manera avergonzada y le sonreí cálidamente.
A la nada se escucha el sonido de un clarkson, las dos bajamos a la puerta del edificio allí estaba el descapotable de Eunji con un chico sentado en la parte de atrás con unas gafas de sol negras. Dae fue corriendo a darle un beso a su prometido y yo solo caminé a la parte de atrás del coche, cuando me di cuenta, era él. Bajó sus gafas relamiéndose sus labios mientras me miraba de manera seductora. Que engreído.
Rodé los ojos y entre en el coche, lo ignore por completo.
-Me encanta cuando te intentas hacer la difícil me parece tan tierno por tu parte.-Me susurró al oído rozándome suavemente el hombre. Asco el que me dio.
Yo le aleje de mí y le eche una mala mirada.-Espacio vital, por favor.-Suspiré pesadamente.
-Oh chicos veo que tuvisteis una buena cita ayer.-Dijo Eunji de manera pícara mirándonos por el espejo retrovisor.
-Sun Hi es una chica maravillosa.-Me echo una rápida mirada de soslayo y sonrío cálidamente a su amigo.
Yo bajé mi mirada y me sonroje, ash porque este mujeriego me intenta dejar mal delante de estos dos.
-Bueno, espero que vengáis guapos a la boda.-Dijo Dae observándonos también por el espejo retrovisor, mientras Eunji se disponía a conducir.
-Eso no lo dudes.-Contestó Wonho colocandose sus gafas de sol de nuevo para seguidamente echar su brazo por encima de mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños(Wonho Monsta x)
FanficUna cita concertada cambia las vidas completamente de Wonho y Sun Hi ya que el destino los quieres unir,¿Acertó con querer unirlos o será todo lo contrario? (En proceso de edit)