Capitulo 14

641 62 4
                                    

Narra Wonho
Quien diría que llevaba 6 meses saliendo con Sun Hi era muy feliz, era todo perfecto simplemente no me imaginé que la espera valiera la pena. Lo que en un principio fue expectativas negativas se convirtió en algo más que eso, ni me esperaba que ella llegará así a mi corazón. Quedaba poco para hacer siete meses, yo estaba muy emocionado. Nos mudamos al departamento que le regalé en esa cita cuando le pedí que fuera mi novia, aún recuerdo lo que sentí cuando acepto. Quería que nuestro aniversario fuese especial así que organicé unas vacaciones en Maldivas, decidí invitar a nuestros mejores amigos.

-Sun Hi ¿te gustaría ir de vacaciones?.-Pregunté colocandome detrás suya abrazandola por la espalda.

-Umh.. pues la verdad no estaría mal ir de vacaciones.-Se giró frente a mí colocando sus delicadas manos en mi pecho.

-Vale, pues ve a la cocina.-Ella me miró confundida se alejó de mí y hizo lo que yo le dije a la nada apareció con los dos billetes emocionada.

Corrió a mi y me abrazo casi caíamos al suelo.

-Muchas gracias Wonho.-Me abrazó a lo que le correspondí.

Levantó su mirada hacía mí.

-No tienes porqué agradecerme nada.-Le sonreí tiernamente.-Ahora haz las maletas que salimos mañana.

Asintió y fué a nuestra habitación corriendo, me alegraba verla así de contenta. Quería mantener la sorpresa de la invitación de Dae y Eunji, sería divertido ver su reacción.

***
Al día siguiente nos levantamos muy temprano para coger el vuelo, avisé a la parejita antes de tiempo mientras Sun Hi dormía. La desperté como todas las mañanas, en algunas ocasiones me he llevado alguna agresión por parte de ella, es muy dormilona, en nuestra relación todo iba poco a poco.

-¿Ya es hora de irse?.-Preguntó adormilada.

-Si hay que irse.-Le di un corto beso en sus labios, eran tan adictivos.

Ella sonrió.-Ayudame a despertarme del todo.-Dijo pícara.

Lo creais o no, aún no hemos tenido sexo en los meses que llevamos de relación. Pero yo la esperaría hasta que ella quisiese.

-Vamos Sun Hi... no me provoques.-Tiró de mi camiseta y me acercó a ella. Me dió un beso en la mejilla cosa que no me esperaba.

-Te quiero Wonho.-Se levantó dirigiendose al baño con su ropa dejandome atontado.

Me tenía arrodillado a sus pies con cada cosa que hacía. Yo me arreglé lo más rápido y metí las maletas en mi coche, para cuando Sun Hi estubiera lista no tuviera que hacer nada.

-Wonho ya estoy preparada.-Levantó un poco la voz para que la escuchara.-¿Y las maletas?.-Preguntó mientras se recogia una coleta.

-Estan guardadas, solo faltamos nosotros.-Me acerqué.-Así que vamonos.-La cogí de la mano saliendo del departamento.

Ya estabamos en camino al aeropuerto, el camino se hizo muy corto por la insistencia de Sun Hi de las cosas que haremos allí. Cuando llegamos bajé todo y nos encaminamos a nuestro vuelo, Eunji y Dae nos esperaban sentados, pero cuando nos vieron nos saludaron emocionados Sun Hi me miró de reojo con duda mientras saludaba a Dae con un abrazo. Se colocó a mi lado y me susurró.

-No sabía que venían Eunji y Dae.

Yo sonreí de lado.-Los invité para que pasaran estas vacaciones con nosotros.

Ella me sonrió ampliamente y fué con Dae para hablar de su embarazo. Poco despues que se casaran en la noche de bodas pasó algo y hay esta la prueba, nunca les ví tan contentos cuando nos contaron la noticia.

-¡Hey Wonho!.-Saludó Eunji yo le saludé con un abrazo.

-¿Que tal te va?.-Pregunté

-Pues muy bien, ya queda menos para que nazca el pequeño.-Miró a Dae con una sonrisa.

-Espero que no se parezca a ti, los demas niños se asustarian.-Bromeé y me echo una mala mirada golpeandome el hombro levemente.

Yo reí.

-Me gustaría decir lo mismo de tí, pero luego recuerdo que aún no habeís hecho nada.-Que golpe más bajo.

-Es una chica increíble, no me importa esperarla hasta el fin de mis dias.-Soné tan enamorado que Eunji se sorprendió.

-Wonho es raro verte así, me siento cupido.-Dijo bromeando.

-¿Habeís desayunado?.-Preguntó Dae y negamos.

Fuimos a por café y unos cuantos donuts y desayunamos antes de que nos avisaran del vuelo.

A la nada se escuchó avisandonos de nuestro vuelo, todos agarramos nuestras maletas y fuimos a coger nuestro avión. Odiaba las alturas así que cuando subí comencé a sudar.

Sun hi me agarró de la mano y me sonrió.-Estas conmigo Wonho.-Me dió un beso en la mejilla tranquilizandome, apoyó su cabeza en mi hombro y le di un beso en su cabeza.

-Cuando lleguemos, nos lo pasaremos genial.-Dijo sonriendome.

-Contigo a mi lado siempre me lo pasaré genial.-Noté que se sonrojo adoraba cuando la hacía sonrojar me recordaba a nuestras primeras citas.

Ella se sonrojaba cuando la hacía enfadar o le decía cualquier cosa que la ruborizara. Al rato quedamos profundamentes dormidos las horas pasaban y tuvimos que coger varios vuelos para llegar, para cuando bajamos y llegamos a nuestro destino era de noche. El hotel al que había reservado nuestras habitaciones era precioso, con una piscina de aguas claras y las habitaciones estaban puestas sobre el agua en especie de casitas, yo cogí la habitación que tenía frente a ella la playa era demasiado lujosa pero todo por ella.

Llegamos a nuestra habitación Sun Hi se quedó observando todo sorprendida.

-Wonho es...-No tenía palabras y solo se quedó observando todo. Yo sonreí al verla así de sorprendida.

-¿Te gusta?.-Pregunté acercandome a ella.

Asintió.-No me gusta, me encanta.-Se giró hacía a mí y me sonió ampliamente.

-Te amo Sun Hi.-La agarré bruscamente atrayendola si que dijera alguna palabra y la bese.

Ella rodeó sus brazos alrededor de mi cuello, eso me ponía loco. Poco a poco fuimos llegando a la orilla de la cama donde ella calló y yo me coloqué encima de ella, recorrí mis manos por su cuerpo pero cuando llegué a acariciar sus mulos, noté a Sun Hi incomoda. Hay decía que tenía que parar sabía que no estaba lista.

Paramos de besarnos.-Lo siento...-Dijo ella en un susurro mirando a otra parte.

Hice que me mirara.-Sun Hi te he dicho que no me importa esperarte.-Acaricié su cabeza y le di un beso corto.

Ella sonrió con pena, acto seguido nos fuimos a dormir. Todo pasará a su tiempo.

*******

En tus sueños(Wonho Monsta x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora