Esta noche tenía la gran cita a la que debía de prepararme, Dae me decía todo el tiempo que fuera yo misma y que no estuviera nerviosa, sinceramente no lo estaba, no suelo perder los nervios ante este tipo de situación. Según ella debería de ir radiante a la cita para impresionar al chico, yo no estoy muy dispuesta a eso me daba igual si me ve como una marimacho. No me importaba en lo absoluto la perspectiva que tuviera sobre mí.
Suspiró de manera pesada e hizo un puchero.-Oh vamos es solo un vestido, además te sentara perfecto.-Levantó el vestido que había escogido para mí, ese vestido enseñaba más de lo que debería.
Arrugue un poco la nariz en forma de disgusto.-No tengo problema en ponerme uno, pero ese.-Lo señalé con desagrado.-No.
Entonces por mi cuenta busque yo algo adecuado y de mi gusto, aunque agradecía su ayuda. Había un vestido azul oscuro con unas mangas que llegaban a los codos, de encaje y era un poco arriba de las rodilla, tenía algo de escote pero no demasiado. Una vez que me lo puse me coloque unos zapatos beige, mi cabello castaño oscuro caía en ondas sobre mi espalda. Mi maquillaje fue sencillo y poco pesado, pero resaltaba algo de mis facciones.
Me dirigí al salón para que me viera Dae.
Al verme se quedo sorprendida.-Buah te ves increíble, creo que mi intento de ayudar no sirvió de nada.-Sonrío un tanto apenada.
Sonreí algo tímida por su reacción y mis mejillas se sonrojaron un poco.
-Me debería de ir ya, voy como 5 min tarde.-Miré el reloj de la pared.
En broma comentó. -Ya sabes a las 12 en casa.-Dijo con tono autoritario y con gracia.
Las dos reímos.
Hice un puchero.-Vale, mama.-Conteste divertida.
Una vez que atravesé la puerta suspiré pesadamente, esto no es lo mio ni mucho menos, a saber quien me encuentro hoy en la cena. Llegué hasta mi coche y conduje hasta el restaurante donde Dae y Eunji hicieron la reserva para encontrarnos, una vez llegué caminé hacía dentro del restaurante. Un hombre me atendió guiándome hasta la mesa, allí se encontraba un chico no más de 23 años a decir verdad era guapo, él estaba jugando con su copa de vino y mirando por la ventana.
Cuando llegué a la mesa él levanto la mirada hacía mi con una sonrisa de lado e inspeccionandome de arriba abajo de manera descarada, por lo que me incómodo.
Carraspeé.-Hola soy Sun Hi, tu cita de hoy.-Dije y seguidamente me senté.
-Hola soy Wonho.-Dijo en un tono seductor.
No es por nada pero tiene pinta de ser el típico mujeriego que no le gustan las ataduras. Y madre mía, odio a los chicos así Dae en que coño estabas pensando.
Se acerco un poco a mi apoyandose en la mesa.-Me dijo Eunji que eras hermosa, y en eso le tengo que dar la razón.-Cogio su vaso de vino y bebió un pequeño sorbo de este escaneándome de nuevo.
Sonreí tímidamente mi estomago sentía náuseas en ese momento, pero hay que aguantar por Dae. Sentí su zapato rozando mi pierna por debajo de la mesa me sobresalte y lo aparte.
Rodé los ojos y lo miré con odio.-¡Oye quien te crees para poder tocarme!.-Levanté un poco mi voz molesta.
Por su reacción pude ver que le divertí.
Alzó una ceja incrédulo.-Lo siento, no sabía que fueras tan estrecha.-Tenía un brillo en sus ojos que daba miedo, era un brillo el cual rebozaba de lujuria en ellos.
Yo no podía aguantar esto, me costaba de venir aquí para que este lobo quiera sobrepasar mis limites.
Suspire astiada.-Mira, te pongo solo unas reglas uno no me toques, dos ni pienses que voy a hacer nada contigo en un primer encuentro y tres no soy como las chicas con las que sueles coquetear.-Marque cada punto con los dedos de mi mano.-Así que andate con ojo chaval.-Le eche una mala mirada.
Se echó a reir.-Ahora veo que eres de las típicas que creen que porque se hagan las duras van a tener a todos los chicos bajo sus pies y luego os abrís de piernas cuando te dan el mismo trato indiferente.-Bufó.-Así no se juega querida.
Abrí mis ojos ante su respuesta. Me estaba poniendo nerviosita su actitud.
Chasquee la lengua.-Genial, encima de imbécil filósofo.¿quien eres tú para decidir con quien abro o no las piernas guapito?.-Alcé levemente una ceja.-Eso es lo que buscais tipos como tú.-Dije eso último y me levanté de la mesa para irme cabreada.
Entonces Wonho me agarró del brazo volviéndome a sentar. Forcejee pero era inútil.
Esa mirada suya daba miedo.-Tú no te vas a ningún lado.-Dijo con una mirada intimidante.
-¿Quién me lo impide tú?.-Me disponía otra vez a irme pero me agarro más fuerte.
Suspiró harto por la situación.-A ver estamos reunidos aquí porque Dae no te deja ir a su boda sin acompañante, y yo estoy aquí por la misma razón.-Explicó a lo que no se porqué pero me quedé escuchándolo.-sólo que a mi me piden que sea decente.
Le miré sorprendida ya sabía que a mi esto me olía mal.
Asentí y le reste importancia ¿y que quieres que yo haga?.
Dejó mis muñeca libre.-Un trato.-Sonrío con malicia.
Tragué saliva y me acaricie la muñeca ya que me dolía un poco.
Levanté una ceja y le miré aburrida.-¿Que tipo de trato?
Se echo para atrás en su asiento de manera chulesca.-Sabía que te interesaría.-Tomó de su copa.-Fácil, nos acompañaremos en la boda, con la condición de que cuando yo quiera pasar tiempo contigo aceptes sin dudarlo, o si no...le diré a Dae que te di plantón, además creo que soy tu única opción... y tú quieres ir a la boda de tu mejor amiga ¿cierto?.-Sonrío satisfecho.
Que ganas de estrangularlo, era malvado. Si
él quería jugar así, yo también sabía manejar mis cartas.Rodé los ojos.-Acepto el trato, pero con las reglas que anteriormente te mencioné.-Aclaré.-Si no, yo también le diré a Eunji que decidiste llevar a unas de tus putitas y me dejaste plantada.-Sonreí confiada.
Sonrío de lado levemente y volvió a beber de su copa.-Creo que nos llevaremos bien...-Alzó su copa delante de mí.
Yo respondí sonriéndole de manera confiada.
Cuando la cena se dio por finalizada el tiempo había transcurrido con algo de tensión, me queria tirar de los pelos este tipo es demasiado listo. Una vez terminó me largue a casa pensando en lo que me esperaba estos días a causa de él.
********
Aquí el primer capitulo! Espero que lo disfruteis mis querid@s lectores. Es mi primera vez haciendo un fanfic de estos bebes, mejorare seguramente con el tiempo💕
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños(Wonho Monsta x)
FanficUna cita concertada cambia las vidas completamente de Wonho y Sun Hi ya que el destino los quieres unir,¿Acertó con querer unirlos o será todo lo contrario? (En proceso de edit)