Capitulo 8

804 67 3
                                    

Trabajaba sin parar hoy, aún estaba aturdida con todo no paraba de pensar en él, no sé que es lo que hizo para que este así. Parecería mentira que con unos cuantos días y pocos actos que tuvo hacía mí, mi cuerpo hacía que él me importara, admito que en el fondo me ha comenzado a gustar. Pero aún tengo que observar demasiado si sus acciones son verdaderas o no. Mantengo mis expectativas y soy cabezota para cambiar de parecer.

-Oye Sun Hi ¿que tal te va con tu noviecito?.-Preguntó Jun.

Rodé los ojos.-¿Cuantas veces te tendré que decir que no es mi novio?

-Las que quieras, pero te digo que tarde o temprano lo sereis.-Me colocó delante de mi el almuerzo.

Teniamos un tiempo de descanso, y mi compañero siempre anda bromeando conmigo.

-¿Y que te hace pensar eso?.-Alcé una ceja.

-Simplemente el hecho de que te quedes perdida mirando a la nada, eso no lo hacías antes.-Me miró divertido.

-Eso no quiere decir nada.-Tomé de mi zumo.-Además le queda mucho para eso.

-Es difícil domar a la increible Sun Hi,¿porque no le das una oportunidad?.

Suspire.-No sé, lo creas o no sus aires de mujeriego es mucho no entiendo porqué todos los chicos siguen el mismo patrón.

-Oh vamos, tampoco le conoces de mucho aún no sabes mucho de él ¿y si es una fachada?

-Puede que lo sea, no sé.-Dije dudosa.

-A ti te gusta no me mientas.-Me miró picaro.

Ayer cuando estube con él, sentí ciertas mariposas que indicaban que algo si me gustaba además de la atracción. Pero no debería darle tanta importancia alomejor todo me lo estaba creando yo sola.

-No, aish dejame enserio.-Dije fastidiada

Comenzó a reirse.-Eso es que sí, pero tu estas en fiarte o no de él hasta que te demuestre lo que es y sus intenciones.

Me quedé perpefla ahi tenia la respuesta a todo este cacao mental, estaba esperando a que dejara de un lado su fachada de mujeriego y me diera a conocer lo que es él verdaderamente para poder confiar o no.

-He acertado tu cara lo dice todo.-Me robó una galleta para irse a limpiar vasos.

Le miré mal.-¡Hey! No tienes derecho a cogerme una de mis galletas.

-Yo sigo apoyando a Dae alomejor es el amor de tu vida quien sabe.-Subia y bajaba sus cejas.

Yo reí ironicamente.-Somos polos opuestos pertenecemos a áreas diferentes.

-No tienes excusa los polos opuestos se atraen, poco a poco las cosas irán surgiendo.

-Ya se verá.-Dije tomando lo que quedaba de mi café.

-Pero tu también aporta algo y no seas tan mala con él.

-Quien me quiera tiene que quererme tal y como soy.-Dije levantandome y echando mi pelo hacía atrás.

Jun se rió por mi acción.

Seguí trabajando hasta que llegó la hora de irnos y de camino a casa estube replantenadome muchas cosas en mi cabeza, debería de aportar algo más de mi parte alomejor él si esta verdaderamente interesado pero estoy subestimandole. Wonho desde que apareciste me das muchos dolores de cabeza, llegué a casa y me encontré una carta y mis cosas fuera de mi departamento.

En tus sueños(Wonho Monsta x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora