Estaba recogiendo las mesas de la cafetería con el móvil puesto en la oreja, Dae me estaba dando cada detalle de su luna de miel. Me alegraba ver su felicidad, pero luego estaba yo trabajando para poder conseguirme un despartamento. Pero decidí que no se estaba mal vivir con Wonho, así le tenía más cerca, ha cambiado nuestra relación ahora no sé que somos. ¿Novios? Él no me pidió nada, así que se podría decir que... dos personas que se gustan. La peor definición del mundo.
-Bueno Dae debo dejarte.-Dije para finalizar la conversación.-Ya me contarás en otro momento ahora estoy ocupada.-Se escucha a Dae reir.
-Oh está bien, yo también debo irme ahora toca ir a la playa.-Se escuchó a Eunji hablar de fondo.-Adiós Sun Hi.-Y colgó, yo suspiré y vi a Jun mirandome con una ceja alzada.
-¿Por qué me miras así?.-Pregunté extrañada.
-Al final tuve razón tarde o temprano acabaría gustandote, mejor aún queriendole.-Se puso en pose maruja cosa que me hizo gracia.
-De verdad eres peor que las brujas, deberías trabajar para revistas del corazón seguro que te contratan.-Le miré entrecerrando mis ojos.
Soltó una sonora carcajada.-La verdad duele.
Le tiré el trapo que utilizabamos para limpiar las mesas.-Cotilla.-Dije riendome y el se rió conmigo.
Entonces alguien entró en la cafetería, Jun y yo miramos a la puerta encontrandonos con Wonho. Parecía buscarme, me acerqué a paso lento.
-Hola.-Dije frente de él con una sonrisa cálida.
El me correspondió.-Venía a decirte que luego te recogeré cuando salgas de aquí, es una sorpresa.-Me susurró lo último en el oido.
Asentí, me iba a besar pero me aparté y me miró confuso. Me acerqué un poco.
-Es que está el cotilla de Jun mirando.-Miró detrás de mí echandole una mirada rápida.
Me miró tiernamente.-Me da igual que este el cotilla de Jun.-Me tomó de las mejillas y me besó quedandonos varios segundos.
Cuando nos separamos me dió un beso en la mejilla y se despidió, yo me giré y Jun hizo como el que limpiaba la barra.
-No te hagas el que no ha visto nada, se que lo has visto todo.-Dije pasando delante de él avergonzada.
-Qué bonito es el amor.-Dijo sacástico.
Yo reí.-Eres un caso.
Las horas pasaron demasiado rápido ya era la hora de cerrar la cafetería e irme a casa, como me dijo Wonho esperé fuera para que me recogiese. Me despedí de Jun que fué un poco insoportable el día de hoy, a la nada un coche se estacionó frente de mí. Wonho bajó la ventanilla para que viera que era él.
-Sube.-Dijo abriendome la puerta.
Subí en él y le di un beso en la mejilla.
-¿A donde iremos?.-Pregunté colocandome el cinturón de seguridad.
-Es un secreto, ya te dije que es una sorpresa.-Me miró de reojo con un leve brillo de emoción.
Arrancó el auto llevandome a donde sabe quién, en el camino nos sonreíamos como tontos. Llegamos a un lugar con mucha naturaleza, salimos del coche y me quedé mirando el lago donde se encontraba una especie de tarima alumbrada.
Miré Wonho curiosa él me cogió de la mano y me guió. Cuando llegamos a la tarima estaba adornada con una mesa velas y comida,el lago estaba lleno de flores con pequeñas velas en dentro de ella alumbrando el agua, todo era mágico. Me quedé sin palabras nadie había hecho nada parecido por mí, me giré y le abracé el me correspondió.
-Muchas gracias Wonho.-Dije aún abrazandole.
-Por ti lo que sea Sun Hi.-Nos separamos y él me apartó la silla para que me sentase.
Una vez sentados yo me quedé analizando todo, posé mi mirada observandole a él se veía muy guapo con esa ropa informal. Nunca le ví vestido sin traje, era la primera vez que le veía así.
-¿Me veo mal?.-Preguntó abriendo la botella de vino.
Negué con una sonrisa.-Te ves muy bien, nunca te he visto sin traje por eso se me hace extraño.
-Quería que me vieras de otra manera.-Me sonrió sirviendo vino a ambos.
-Bueno, ¿y como es que me has traido aquí?.-Pregunté curiosa.
-Cierra los ojos.-Hice lo que me ordenó.
Noté que cogía mi mano y depositaba algo en ella, los abrí encontrandome una llave.
-¿Y esto?.-La miré extrañada.
-La llave de tu nuevo departamento.-Sonrió emocionado.
-Wonho yo.. no puedo aceptarlo.-Su emoción se desvaneció al ver mi desilusión.- es que yo no quiero vivir lejos de ti.
-No vivirás lejos de mí, porque irémos a vivir a ese departamento.-Dijo haciendo que mi ilusión volviera.-Además esto habrá que hacerlo oficial ¿no crees?
Se levantó de su asiento se arrodilló ante mí como si fuera a pedirme matrimonio.
-¿Sun Hi quieres ser mi novia?.
-Si, quiero ser tu novia.-Acto seguido se levantó y tiró de mí para que me levantase con él uniendonos en un apasionado beso.
En lo que quedo de velada no parabamos de sonreír me sentía tan feliz. Ahora entendía a Dae y a Eunji, ella tenía razón necesitaba a alguien en mi vida y ahora que lo tengo no sabía lo que me estaba perdiendo durante estos años. Solo espero que no me falle, porque yo estaba más que enamorada de él.
*******
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños(Wonho Monsta x)
FanfictionUna cita concertada cambia las vidas completamente de Wonho y Sun Hi ya que el destino los quieres unir,¿Acertó con querer unirlos o será todo lo contrario? (En proceso de edit)