Capítulo 10: "Los primeros problemas"

517 54 2
                                    

El fin de semana llego, la ciudad estaba de fiesta y aprovechando ello el grupo de jovencitas habían planeado una serie de actividades que compartirían junto a su grupo de amigos.

Una bella pelinegra se encontraba eligiendo su traje que usaría para esa tarde, probándoselos mientras se observaba en un espejo gigante.

Creo que este es perfecto, dijo la pelinegra eligiendo un conjunto sport para la ocasión.

Mientras tanto en casa de Gokú:

Toc toc toc, sonaba la puerta del joven de cabello alborotado.

Adelante, dijo Gokú.

Gine entro y quedo mirando a su hijo que se encontraba sentado atándose las zapatillas.

¿Sucede algo mamá?, dijo Gokú al ver preocupada a su madre.

Esta semana empieza........, iba a decir Gine.

Lo sé mamá, tendré cuidado, dijo Gokú.

Hijo, mejor le hubiese dicho que no podías dijo Gine con tristeza.

Es que no puedo mamá, Milk quería ir conmigo, además no quiero darle motivos a Diecisiete para que diga que no me importa Milk dijo Gokú celoso.

Está bien, pero mantente calmado y no respondas a provocaciones, ya sabes que te pones muy susceptible, dijo su madre.

Lo sé, no te preocupes, en cuanto vuelva iré a Paoz, hasta que pase la luna, dijo Gokú con tristeza.

Es lo mejor, hijo, dijo Gine.

Lo sé mamá, lo que menos quiero es asustar a mi princesa, no quiero perderla mamá, dijo Gokú con nostalgia.

No la perderás, pero como te dije tienes que hacer que ella te ame tanto que cuando llegue el momento de decirle la verdad ella te acepte tal cual eres, dijo Gine.

Tengo miedo mamá, tengo miedo de perderla, yo se que Milk me ama, pero no sé si sea capaz de aceptarme, dijo Gokú abrazándose a su madre.

No pasará, no la perderás pero si por algún motivo ella te rechaza cuando llegue a saber la verdad significara que no es la indicada hijo, que nunca te amo lo suficiente, porque amar significa aceptar al otro con sus defectos y virtudes, dijo Gine abrazándolo.

Tienes razón mamá, mientras tanto la conquistare más día con día porque no quiero perderla nunca dijo Gokú sonriendo.

Así se habla mi niño, dijo Gine.

Horas más tarde:

Un grupo de jóvenes esperaban en un parque la llegada de uno de sus amigos.

Milk, tu novio es tan desconsiderado que te ni siquiera pasa a recogerte, dijo Diecisiete acercándose a la bella jovencita pelinegra.

Gokú a un no tiene auto porque no sabe conducir, su padre lo traerá y no me pareció correcto que pasen por mí. Además mi departamento queda cerca a este lugar, dijo Milk con molestia.

No tiene auto ¡no lo puedo creer¡ es hijo de uno de los hombres más millonarios de este país y no sabe conducir, dijo Diecisiete irónico.

Pues y eso que tiene que ver, tal vez para él no fue tan importante aprender hacerlo y mucho menos andar luciéndose con sus autos últimos modelos, dijo Milk molesta mientras sus amigos reían.

Eso te pasa hermanito por querer hacer quedar mal al novio de mi amiga, ya acéptalo, ellos dos se aman, dijo la rubia riendo.

En eso un auto se estaciono frente al lugar donde se encontraba el grupo de jovencitos:

HECHIZO DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora