Capítulo 8: "Nuevos amigos"

524 56 2
                                    

Un grupo de chicas platicaban en patio principal de una universidad:

¿Entonces tú príncipe cumplió su promesa?, decía una rubia sorprendida.

Sí, decía Milk feliz.

¿Y hasta te llevo a conocer a su familia?, dijo la peli azul sonriendo.

Si, tiene una linda familia, dijo Milk.

Dices que es millonario, ¿entonces qué hace de guardabosques?, dijo la rubia intrigada.

Lo hace por pasión, también práctica artes marciales, dijo Milk.

Igual que mi Vegui y Krilin, dijo Bulma.

Si, igual que ellos, es más su padre lo inscribió en el gimnasio al que asisten ellos, dijo la pelinegra quedándose callada al ver al chico de sus sueños sonreírle mientras caminaba hacia ella.

¿Ese bombón es?, dijo la rubia mirándolo de pies a cabeza.

Sí, dijo Milk sonrojándose.

Vaya que parece un príncipe, dijo Bulma mirándolo.

¡Hola Milk¡ dijo Gokú al llegar junto a ella.

¡Hola Gokú¡ dijo la pelinegra dándole un beso en la mejilla, te presento a mis amigas, ella es Bulma y ella Dieciocho, dijo la pelinegra mientras las mencionadas saludaban al jovencito con un beso en la mejilla.

Eres muy apuesto, dijo Bulma.

Si, Milk no exagero para nada, dijo la rubia, mientras Gokú sonreía mirando a la pelinegra.

¿Ya tienes clase?, dijo la pelinegra.

Si, solo que aún no encuentro mi aula, dijo Gokú, colocando una mano tras su cabeza.

¿Y qué estudias?, dijo Bulma.

Negocios internacionales, dijo Gokú.

¡Ah¡ entonces yo puedo guiarlos, mi Vegui estudia lo mismo, dijo Bulma sonriendo.

¡Gracias Bulma¡ dijo la pelinegra yendo junto a Gokú y sus amigas a ubicar su aula.

Gokú ubico su aula y entro a la misma, mientras un joven cabello de flama lo observaba.

Es el mismo chico que ayer vi en el gimnasio, pensó Vegueta.

En el pasadizo:

¿Y no han hablado del beso, de sus sentimientos?, dijo la rubia.

No, no hemos tenido oportunidad aún, a las justas le conté quién soy a él y su familia, dijo la pelinegra.

Pues Milk tienes que hacerte su novia antes que alguna zorra te lo quiera bajar, está bastante guapo y más de una chica estará tras de él, dijo Bulma.

Si yo estoy de acuerdo con Bulma, decláratele Milk, además por lo que vi tú también le gustas solo que es bastante tímido para ser tan atractivo, dijo la rubia.

Esas características son justo lo que me llamaron la atención de él, es sumamente dulce, tierno, pero tímido a la vez, parece un niño, dijo Milk sonrojándose.

Y tú no te quedas atrás que también eres bastante tímida, dijo la peli azul riendo.

Receso:
¡Hola, mi nombre es Vegueta Ouji¡ dijo el joven cabello de flama acercándose a Gokú estirando su mano.

¡Hola Gokú Son¡ dijo el joven de cabello alborotado estrechando la mano del joven cabello de flama.

¿Son?, eres hijo de los dueños de las constructoras más grandes de nuestro país, dijo Vegueta.

HECHIZO DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora