(Último capítulo)
Su majestad, dijo Gine preocupada.
No se preocupe, ya anule la orden, solo he venido por mi hija, dijo el rey mirando al atractivo muchacho, mientras sus amigos miraban preocupados la escena.
¡Gracias su majestad¡ dijo Bardock.
¿Dónde está mi hija?, dijo calmadamente el rey.
La pelinegra dejaba los utensilios sobre la pequeña cocina y fue hacia la puerta al escuchar la voz de su padre.
¿Qué sucede mi amor?, dijo Milk dulcemente abrazándolo y mirando igual de impactada a su padre, suegros y amigos.
El padre de Milk, los padres de Gokú y sus amigos quedaron asombrados al ver a la bella jovencita vestida con uno de los polos que pertenecían al joven.
Los amigos de ambos decidieron esperar fuera mientras los padres de los jóvenes entraban con ellos a la cabaña.
¿Qué significa esto?, dijo el rey molesto.
Significa que lo amo, que Gokú es el amor de mi vida y que no pienso alejarme de él, dijo la pelinegra tomando la mano del joven de cabello alborotado.
Su majestad yo........, iba a decir Gokú algo, pero el rey lo cayó.
Tú cállate, traes a mi hija a una cabaña como un monstruo y luego te aprovechas de ella, dijo furioso el rey.
No papá las cosas no fueron así, decía la pelinegra tratando de controlar la rabia de su padre.
Gokú, hijo ¿por qué lo hiciste?, dijo Bardock con tristeza.
Papá nos amamos porque no lo entienden, dijo Gokú con tristeza.
Claro que te entiendo cariño, dijo Gine abrazándolo.
Papá ¡por favor vamos a hablar en un cuarto a solas¡ dijo Milk tomando la mano de su padre.
Está bien, dijo el rey con molestia.
Hijo entiendo que la ames pero las cosas no tuvieron que darse así, ella es una princesa no es una chica como cualquier otra, siguen ciertas normas en su clase, ahora el rey está furioso y lo comprendo, dijo Bardock.
Las cosas se dieron, no las planeamos, dijo Gokú.
Lo sé hijo, lo sé, dijo Bardock abrazándolo.
A las afueras de la cabaña:
¿Y ahora qué pasará?, decía preocupado Ten.
Creo qué Gokú ahora si tendrá que ser aceptado por el rey, dijo Vegueta riendo.
¿Por qué cariño?, dijo Bulma.
En la realeza si una princesa tiene relaciones antes del matrimonio es una falta grave y la única forma de tapar esa falta es casando a la princesa con el hombre que la hizo su mujer, ya que ningún otro príncipe la aceptara, mi hermanita lo sabía por eso lo hizo, dijo Vegueta con una sonrisa.
Cómo dije antes ellos dos estaban predestinados, dijo la rubia.
Eso parece amiga, dijo Bulma.
Habitación:
La bella pelinegra hablaba con su padre contándole, como conoció a Gokú, cómo se enamoraron, todo lo bellos momentos que paso a su lado y también toda la tristeza que sufrió cuándo él la alejo de su lado creyendo hacerle un bien. Luego le hablo, de que ella vio la transformación de simio a humano y como se dieron las cosas entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO DE LUNA
RomanceLa maldad y la envidia hacia una familia harán que un malvado mago lance un hechizo hacia uno de los miembros de ella condenándole a tener una doble vida que hará que él termine alejándose de su familia y amigos para terminar viviendo aislado en med...