Capítulo 15: "Error"

456 51 5
                                    

Milk y Gokú desayunaban mientras platicaban:

La pase muy bien Gokú ¡gracias¡ pero estuve pensando algo toda la noche, dijo la pelinegra.

¿Qué princesa bella?, dijo Gokú.

Aprovechando que hoy volveremos temprano a la ciudad, no sé si podríamos pasar por mi pueblo para que conozcas a mi padre, dijo Milk con una dulce sonrisa.

¿A tu padre?, dijo Gokú.

Si, ya llevamos 6 meses juntos, creo que ya es momento ¿o le tienes miedo a mi papá?, dijo Milk sonriendo.

Claro que no, dijo Gokú sonriendo.

¿Entonces, vamos con mi padre?, dijo Milk tomando las manos de su novio.

Está bien, pero primero dame un beso dijo Gokú acercándose al rostro de Milk para besarla.

Minutos después:

Gokú y Milk se dirigían al pueblo de Fri-pan.

Voy a avisarle a papá, dijo la pelinegra feliz.

Gokú solo sonrió, mientras continuaba manejando.

Fri-pan: "Castillo"

Su majestad tiene llamada de la princesa, dijo una de las empleadas al rey que se encontraba en el jardín, alcanzándole el teléfono inalámbrico.

¡Gracias¡ puede retirarse, dijo el rey.

Papá, dijo Milk emocionada.

Mi niña hermosa, ¿cómo estás?, dijo el rey.

Bien papito, solo llamaba para darte una noticia, dijo Milk.

¿Qué noticia hija?, dijo el rey.

Estoy yendo al pueblo con mi novio, para que lo conozcas, dijo la pelinegra feliz, mientras le sonreía a Gokú.

Qué alegría hija, tengo mucha curiosidad por conocer al jovencito que me está robando el amor de mi niña, dijo el rey riendo.

Papá no digas eso, Gokú no te ha robado nada yo te quiero mucho, pero tú eres mi papito, en cambio Gokú es el amor de mi vida, dijo Milk.

Lo sé princesa, los estaré esperando, mandare preparar un gran banquete, dijo el rey.

¡Gracias papito¡ dijo Milk antes de cortar.

El rey mando llamar a sus empleados para que alisten el castillo para recibir a la princesa y su novio, así mismo mando preparar un delicioso banquete.

Auto:
¿Qué te dijo?, princesa bella, dijo Gokú.

Que no estará esperando ansioso, dijo Milk feliz.

Espero no decepcionar a tu padre, dijo Gokú.

No lo harás, eres perfecto, no tendrías porque decepcionarlo, dijo Milk sonriéndole.

Casa de Gokú:

¿Sucede algo mujer?, dijo Bardock mirando a su esposa que llevaba las manos a su pecho.

Tengo un mal presentimiento, como si algo fuera a suceder, dijo Gine.

Cálmate cariño, debes estar así porque aún no tenemos noticias de ese malvado viejo, dijo Bardock.

Si tal vez, pero no es por eso es como si algo fuera a pasar, pero no sabría explicarlo, dijo Gine.

Y a todo esto, Gokú ya debería estar de regreso, dijo Bardock.

HECHIZO DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora