Dos semanas pasaron desde que Gokú conoció al rey y este le ordeno que se aleje de su hija de lo contrario, el revelaría su secreto y las consecuencias de ello serían terribles. El joven de cabello alborotado les conto a sus padres la conversación que tuvo con el rey y lo que había planeado para alejar a Milk a si ello signifique que el este muerto en vida al perderla, sus padres decidieron brindarle su apoyo, pero también le explicaron que era lo mejor para los dos.
Gokú de apoco, con cualquier pretexto trataba de mantenerse alejado de Milk, muy por el contrario inicio un acercamiento con Marón, pensando que ella podría ayudar a que la relación entre ambos termine de la peor manera y así su amada pelinegra termine decepcionada de él, claro Marón pensaba que Gokú había decidido acercarse a ella porque se estaba cansando de Milk y la joven creía que al fin vencería a la pelinegra y eso aumentaba su orgullo y vanidad.
Universidad:
Hoy tampoco puedes, decía con tristeza la pelinegra.Lo siento Milk, pero tengo mucho trabajo, dijo Gokú.
Por allí me dicen que te la pasas con Marón, ¿para ella si tienes tiempo y no para tu novia?, ¿qué está pasando Gokú?, desde que volvimos del viaje estas raro, dijo Milk con tristeza.
Vas a empezar de nuevo con tus celos hacia Marón, ya me estas cansando con eso Milk, dijo Gokú dejando sola a la pelinegra quién lo miraba desconcertada.
¿Qué le sucede?, yo soy la que debería estar molesta, no él, pensó la pelinegra mientras lo miraba partir por el pasillo con tristeza.
Horas después: "Cafetín"
¿Qué te sucede Milk?, decía Bulma mirando a su entristecida amiga.
Gokú se está portando muy raro desde que le presente a mi padre, le pregunte si mi papá le dijo algo y me dijo que no, dijo la pelinegra con tristeza.
Milk a lo mejor esta estresado por los trabajos finales, dijo Dieciocho.
Si tal vez, pero porque a mí no quiere ni verme y a Marón si, según él ella lo está apoyando con unos trabajos, como ella también estudia algo similar a él, dijo la pelinegra celosa.
Milk, confía más en Gokú es cierto que se los ha visto juntos, pero en realidad nunca haciendo algo indebido, dijo Bulma.
En Gokú confío pero no en Marón, ustedes mismas me dijeron que ella no tiene remordimiento de quitarle el novio a alguien dijo Milk con tristeza.
Si pero Gokú te ama, dale tiempo Milk, dijo la rubia.
Es que esta la última semana que lo veo del mes ya nuevamente tiene que ir a Paoz y yo no quiero que se vaya molesto conmigo, dijo la pelinegra.
Oye Milk y a todo esto ¿Gokú no siempre va las mismas fechas a Paoz? ¿No?, dijo la rubia.
No me había percatado de ello, dijo la pelinegra.
Ya Milk cálmate, habla con Gokú, ya verás como todo se arregla nuevamente.
Gimnasio:
Gokú acaba su entrenamiento, cuando en eso una melosa peli azul que venía a verlo entrenar desde hace una semana se acerco a él y le dio un beso muy cerca a los labios y le dijo: Te espero para ir al cine.
Vegueta y el resto de jóvenes miraron consternados la escena.
Está bien, voy a cambiarme, dijo Gokú entrando a los camerinos seguido por Vegueta.
Gokú se encontraba sacando su toalla de su maletín, cuando sintió, que alguien lo tomo del brazo y lo giro, para darle un puñetazo en la cara.
Que te has creído para burlarte así de Milk, ella es tu novia y andas citándote con otra, pensé que Marón era la que venía a verte entrenar por gusto pero jamás imagine que tú le andabas siguiendo el juego, dijo Vegueta furioso.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO DE LUNA
RomansaLa maldad y la envidia hacia una familia harán que un malvado mago lance un hechizo hacia uno de los miembros de ella condenándole a tener una doble vida que hará que él termine alejándose de su familia y amigos para terminar viviendo aislado en med...