Capítulo 23: "Epílogo"

907 70 11
                                    


2 meses después:

Un par de pelinegros volvían en su auto de regreso a su modesta casa en Paoz:

¿En verdad estas bien princesa bella?, te veo muy pálida, decía preocupado Gokú mirándola por momentos mientras conducía.

La verdad no, ¡por favor¡ detén el auto, dijo la pelinegra.

El joven de cabello alborotado hizo caso a su esposa y salió fuera de la carretera apagado el vehículo, para que ella bajara un momento de el.

Te sientes mejor, dijo Gokú yendo a su lado.

No, me dan ganas de vomitar, dijo la pelinegra.

Debí conducir muy rápido, dijo Gokú preocupado.

No creo que sea por eso, dijo la pelinegra con una cálida sonrisa.

¿Entonces qué te sucede?, dijo Gokú preocupado.

Llévame a la ciudad, ¡vamos con un médico¡ dijo la pelinegra.

Está bien, dijo Gokú tomándola en sus brazos para llevarla al auto.

Minutos después: "Hospital"

El médico miraba al par de jovencitos y sonreía.

No tienes que estar preocupado, tu esposa no tiene nada de malo, dijo el médico.

¿Entonces por qué se ha estado sintiendo tan mal?, dijo Gokú, tomando la mano de la bella pelinegra.

Son síntomas de su estado, la princesa está embarazada, dijo el médico.

Al escuchar la noticia el rostro del par de pelinegros se ilumino.

¿Embarazada?, dijo Milk llevando sus manos a su imperceptible vientre.

Así es princesa, dijo el médico.

Gokú y Milk comunicaron a sus familiares y amigos la noticia, quienes inmediatamente los felicitaron.

Meses después:

¡Qué hermoso es¡ decían orgullosos los abuelos.

Si es muy bello, dijeron una rubia y peli azul.

¿Y qué nombre le piensan poner?, decía un joven cabello de flama sonriendo.

Gohan, dijo el orgulloso padre.

Si, él será mi pequeño Gohan, dijo Milk dándole un dulce beso en la frente al bebé.

Entonces es el príncipe Gohan dijo el rey sonriendo tomando en sus manos al pequeñín.

Un año después:

En el pueblo de Fri-pan el castillo se vestía de fiesta ya que ese día se celebraría el primer año de vida del príncipe.

Habitación de la princesa:

Mira amor, que lindo se ve Gohan, decía la pelinegra enseñándole al pequeñín que vestía un trajecito muy elegante y un gorrito con la esfera del collar que Gokú le regalo.

Es la esfera del collar, la esfera que me dio mi abuelito, dijo Gokú.

Si amor, a partir de hoy le pertenece a Gohan para que lo cuide siempre, dijo la pelinegra sonriendo.

Me parece una buena idea, dijo Gokú quien vestía un elegante traje azul para la ocasión.

Minutos después: "Jardín del castillo"

La fiesta en honor al príncipe se llevaba a cabo.

Qué bello se pone mi ahijado cada día, decía la orgullosa madrina peli azul.

Si mi niño es muy bello decía Milk sonriendo, mientras veía al orgulloso padre que presentaba a su hijo con sus amigos y con su hermano que había llegado para la ocasión.

Te felicito hermanito, no solo te casaste con una belleza que resulto ser una princesa sino también tienes un hijo muy bello decía un joven de cabello largo.

¡Gracias¡ decía Gokú sonriendo.

Hijo déjame un rato a mi nieto, decía Gine.

Toma mamá dijo Gokú dándole el pequeñín a su madre.

Minutos después:

¿Bailamos?, dijo Gokú cerca al oído de su esposa.

Sí, dijo la pelinegra tomando su mano, para bailar con su atractivo esposo junto a sus amigos.

Qué bueno que todo salió bien, dijo Gokú.

Sí cariño, ¿Y el niño?, dijo la pelinegra.

Con mi madre, dijo Gokú sonriendo mientras acercaba su dulce rostro para darle un apasionado beso.

Horas después:

La pelinegra acostaba en su cuna al pequeño bebé.

Mañana volvemos a Paoz, dijo Gokú.

Sí amor extraño la calma de Paoz, dijo la pelinegra acercándose a su esposo a abrazarlo por la espalda mientras que este miraba la luna en el balcón de su habitación.

Sabes Dieciocho una vez dijo que nuestro amor se dio por un hechizo de luna, dijo la pelinegra sonriendo.

¿Por un hechizo de luna?, dijo Gokú intrigado.

Sí, un día de luna llena nos conocimos, claro tú estabas transformado pero horas antes me viste en tu estado natural dijo la pelinegra.

Si tienes razón la semana que te conocí hubo luna llena, el día que te recuperé también y hoy que nuestro bebé producto de nuestro amor cumple un año también, la luna siempre estuvo presente con nosotros, sin duda nuestro amor fue un hechizo de luna, dijo Gokú volteando frente a su esposa y rodeándola con sus fuertes brazos, mientras está colocaba sus brazos en su cuello para que ambos se besaran iluminados por la luna testigo de su gran amor.




FIN




Nota:

Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama.

Gracias a todas aquellas personas que siguieron, votaron y escribieron sus comentarios para esta bella historia de amor GoChi, a la cual me fascino escribirla.

Les invito a seguir leyendo mis nuevas historias, así como a mis nuevos seguidores a leer mis otras historias terminadas y las nuevas, que espero y sigan siendo de su agrado.

Todas mis historias son creadas con mucho cariño para ustedes.

PrincesaLirio.

HECHIZO DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora