4 meses pasaron desde que Milk y Gokú volvieron, ellos se encontraban iniciando un nuevo ciclo de estudios.
Gokú todo ese tiempo había sabido ocultar bastante bien el hechizo del que era preso, ya que hasta ahora nadie sospechaba nada de él y él y la pelinegra eran muy felices y cada día que pasa su amor crecía más y más; de igual forma había conseguido nuevos amigos con quien no solo disfrutaba practicar artes marciales, sino también pasaban momentos juntos como amigos.
Milk era tan feliz a lado de Gokú que incluso ya le había comentado a su padre de que ella tenía un novio y que tenía muchas ganas de que ambos se conocieran, pero por motivos de estudios de ambos y las ocupaciones del rey hasta ahora no se había dado el encuentro.
Los padres de Gokú continuaban con la búsqueda del mago que le lanzo el hechizo a su hijo para que les diga la manera de revertir el mismo, si es que había una, ya que la noche en que Gokú por primera vez se transformo, el mago dio a entender que había esa posibilidad aunque era mínima.
Los fans de Milk y de Gokú, no se rendían y seguían buscando la forma de separarlos, solo que hasta ahora nada de lo que hacían daba resultados, más al contrario, parecía fortalecer más el lazo de amor que Gokú y Milk habían formado entre ellos.
Restaurante:
En un lujoso restaurante un par de pelinegros consumían una deliciosa cena mientras platicaban.
¿Entonces te irás está semana?, decía con tristeza la pelinegra.
Princesa bella, ya sabes que cada mes tengo que ir a Paoz por unos días decía Gokú acariciando con una mano el rostro de la pelinegra.
¿Y no puedo ir contigo?, decía la pelinegra mirando a los ojos del joven de cabello alborotado.
No mi amor, pero si gustas el próximo fin de semana vamos, decía Gokú acercando su rostro para darle un apasionado beso.
Luego que se separaron la pelinegra dijo: Esta bien, pero te extrañare mucho.
Yo también mi princesa bella, dijo Gokú volviéndola a besar.
Días después: "Universidad"
Tres bellas jovencitas tomaban unos refrescos en el cafetín de la universidad mientras platicaban:
La verdad no comprendo ¿por qué Gokú sigue yendo a Paoz?, si él tiene dinero y no tiene necesidad de tener un trabajo extra, además te deja a ti sola por una semana expuesta a que pueda aparecer otro y conquiste tu corazón poco a poco cada vez que él se va, decía Bulma.
Eso nunca pasará Bulma yo lo amo y el a mí y él tiene que irse porque le gusta cuidar el bosque y yo no se lo puedo prohibir, porque si yo pudiera también me iría junto a él y viviríamos juntos y felices en ese mágico lugar, dijo Milk sonriendo.
Lo bueno es que quedo en que se irán a disfrutar el próximo fin de semana juntos allá ¿no?, dijo la rubia.
Así es dijo Milk sonriendo.
Paoz:
El joven de cabello alborotado se encontraba vistiéndose, mientras pensaba: Ojala que cuando sepas mi secreto no te asuste princesa, ¡te amo¡ tanto que no podría soportar la vida sin ti. Mejor dejo de pensar en ello y vuelvo a la ciudad por mi princesa y por el fin de semana que le prometí.
Al día siguiente:
Un joven de cabello alborotado esperaba a su bella novia en la puerta principal de la universidad con un hermoso ramo de rosas, cuando en eso la vio venir junto a sus inseparables amigas platicando. Gokú decidió acercarse a las jovencitas.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZO DE LUNA
RomanceLa maldad y la envidia hacia una familia harán que un malvado mago lance un hechizo hacia uno de los miembros de ella condenándole a tener una doble vida que hará que él termine alejándose de su familia y amigos para terminar viviendo aislado en med...